Daytona vs Bobbers
+5
NACRA1
xacarrere
Bolaocho
iruña
DaYToNeRo
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- DaYToNeRoRider Ocasional
Daytona vs Bobbers
22/12/11, 01:02 am
Amigos soy recien llegao a este fantastico foro y actualmente con dos de las las mas espectaculares motos que hay en el mercado con sendos estilos.
Mi caso particular es como creo alguno mas que este en mi misma situacion,,,la duda por la compra de una day o bobbers...
Hoy he podido ver en directo la day y me ha impresionado. Grande, comoda, preciosa...pero veo en fotos la bobbers y me llama, esta ahí tambien...
Por otro lado esta mi fisico, mido el 1.88 y rondo los 95kg...cuando me he visto montado en la day, la posicion era comoda, la moto esteticamente pienso que me quedaba bien, quizas modificaria los pedales para estirar algo las patas...
Pensais que en la bobbers seria ridiculo... ? Quisiera ver una y probarla, no me importaria sufrir la incomodid, es cuestion de acostumbrarse...me llama ese toque de solitario montando este estilo,,,
Bueno espero por el momento vuestros comentarios.
Saludos
Mi caso particular es como creo alguno mas que este en mi misma situacion,,,la duda por la compra de una day o bobbers...
Hoy he podido ver en directo la day y me ha impresionado. Grande, comoda, preciosa...pero veo en fotos la bobbers y me llama, esta ahí tambien...
Por otro lado esta mi fisico, mido el 1.88 y rondo los 95kg...cuando me he visto montado en la day, la posicion era comoda, la moto esteticamente pienso que me quedaba bien, quizas modificaria los pedales para estirar algo las patas...
Pensais que en la bobbers seria ridiculo... ? Quisiera ver una y probarla, no me importaria sufrir la incomodid, es cuestion de acostumbrarse...me llama ese toque de solitario montando este estilo,,,
Bueno espero por el momento vuestros comentarios.
Saludos
- iruñaAuténtico RRR
Re: Daytona vs Bobbers
22/12/11, 08:40 am
Valora el hecho de que la bobber solo tiene posibilidad de una persona, chasis rigido y deposito pequeño, aunque a mí tambien me gusta...
22/12/11, 08:50 am
Hola companero, esa es la clave...pero me creo que pocas veces ire acompanado...
- iruñaAuténtico RRR
22/12/11, 08:56 am
Haz que alguien te haga una foto en cada moto.....
22/12/11, 09:23 am
Tengo que ver donde hay alguna bobbers,,,aqui en el distribuidor de la rioja, solo tenia la day y spyder,,,preguntare en burgos que me pilla algo más cerca,,,si tu me podrias decir que en pamplona hay alguna,,,me acercaria también.
Gracias!
Gracias!
- BolaochoV.I.P.
22/12/11, 09:52 am
Hola compañero. Creo que en Motobox, distribuidor de Burgos, ahora no tiene en la exposición. De todas formas hoy tengo que pasar por al lado así que echaré un vistazo y cualquier cosa te comento.
22/12/11, 09:56 am
Bolaocho ya me diras,,,y si tienen alguna Day el color,,,me gusta la blanca-negra,,,
- BolaochoV.I.P.
22/12/11, 10:34 am
Creo recordar que tienen una Daytona Blanca-Negra. De todas formas te lo confirmo esta tarde.
22/12/11, 10:45 am
Gracias compi, la verda es que la blanca-negra es bonito, luego he visto anumciadas algunas con combinaciones diferentes: llantas cromadas, horquilla dorada,,,
- xacarrereAdministrador RRR
22/12/11, 10:48 am
La horquilla dorada ya no la ponen, salieron malas, parece ser que perdian el color.
La combinaciones de colores son:
Blanca con franja negra, roja con franja blanca, negra con franja gris y la lemans que es como la blanca pero con franja tipo bandera de francia, luego cada una de ellas en relacion a su color, tienen distintas combinaciones de negros y cromados.
La combinaciones de colores son:
Blanca con franja negra, roja con franja blanca, negra con franja gris y la lemans que es como la blanca pero con franja tipo bandera de francia, luego cada una de ellas en relacion a su color, tienen distintas combinaciones de negros y cromados.
- NACRA1V.I.P.
22/12/11, 10:58 am
La Daytona es una moto custom con un cierto aire deportivo, muy lograda, y la Bobber es mas radical, como ya te han comentado, es mono plaza, chasis rígido......son distintas esteticamente aunque el motor es el mismo.
Prueba las dos, y en la que te encuentres mas cómodo.......a por ella tio. .
Prueba las dos, y en la que te encuentres mas cómodo.......a por ella tio. .
22/12/11, 11:04 am
Vamos vamos vamos,,,,quiero verme montado en un bobber,,,y salir de dudas !!!
Pero chicos que me decis del porte: estoy con 1.88 y los 95kg !!!
La verdad es que cuando me monte en la day me vi comodo, como he comentado a falta de modificar tan solo los pedales( adelantarlos ).
Pero chicos que me decis del porte: estoy con 1.88 y los 95kg !!!
La verdad es que cuando me monte en la day me vi comodo, como he comentado a falta de modificar tan solo los pedales( adelantarlos ).
- NACRA1V.I.P.
22/12/11, 11:10 am
El que midas 1,88, y peses 95 Kg, no es ningún problema, aqui hay compis que son mas grandes y pesan mas, y van de primera, osea que por eso no lo hagas tio.
En cuanto a las estriberas, si no te encuentras cómodo, se modifican y punto, a estas motos lo bueno que tienen es que se les puede hacer de todo compi. Saludos. :D .
En cuanto a las estriberas, si no te encuentras cómodo, se modifican y punto, a estas motos lo bueno que tienen es que se les puede hacer de todo compi. Saludos. :D .
22/12/11, 11:24 am
Gracias por tu info nacra, la verdad es que me no se hay algo que me llama de la bobbers,,,que creo cuando me vea montado en ella decida al final !
Saludos.
Saludos.
- stroinovskykaiserNew Rider
22/12/11, 01:37 pm
Tengo las mismas medidas que tu y la bobber va de perla,un poco dura del culo pero para eso es una bobber .
Página 1 de 2. • 1, 2