Cruel ironía
+6
Diablo
wolf
minotauro
flamepsp
NACRA1
SoulFury
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- SoulFuryV.I.P.
Re: Cruel ironía
05/07/11, 12:57 pm
A mi lo que mas gracia me hace de todo esto es que haya gente que despues de leer esto siga justificando lo de "es que es cosa mia si no me lo pongo, que el rieso lo paso yo"...claaaaro...y los gastos médicos en la seguridad social por atenderte tras el accidente LOS PAGAMOS TODOS, y no solo eso, si te matas tu solo, de puta madre, pero si te rozas con algien que no tiene culpa, tu vas al suelo y al otro pobre LO HACES UN DESGRACIAO PA TO LA VIDA
- minotauroV.I.P.
05/07/11, 01:02 pm
no nacra, les doy siempre un beso porque a lo mejor con tantos chalados
te puede pasar algo y por lo menos le quede el recuerdo del despido,no es que sea pesimista, pero quien sabe, ?no te parece amigo mio.
te puede pasar algo y por lo menos le quede el recuerdo del despido,no es que sea pesimista, pero quien sabe, ?no te parece amigo mio.
05/07/11, 10:19 pm
Claramente una protesta sin ningun sentido....
Yo hace unos años tuve un accidente en moto (un auto se me tiró encima y tuve que hacerle el quite porque sinó me quedo sin pierna pero choqué con un pastelon de cemento que separaba la pista de la ciclovía) volé como 25 metros y aterricé de cabeza en el cemento (dandome una vuelta de carnero). El casco me salvó la vida, claramente quedó inservible se quebró entero, pero mi cabeza quedó intacta... Me quebre unos huesos del pie y muchos raspones por todo el cuerpo pero viví y sin secuelas.
Andar en moto es lo mejor que hay, pero tiene sus riesgos, por eso intento protegerme lo que más pueda para disfrutar de esta maravilla de andar en moto lo más posible. Y aprovecho de recalcar la importancia de un buen casco, ojalá que sea integral. Si yo hubiese ido con uno de esos que llaman quitamultas quisas no hubiese vivido para contarla.
Saludos.
Yo hace unos años tuve un accidente en moto (un auto se me tiró encima y tuve que hacerle el quite porque sinó me quedo sin pierna pero choqué con un pastelon de cemento que separaba la pista de la ciclovía) volé como 25 metros y aterricé de cabeza en el cemento (dandome una vuelta de carnero). El casco me salvó la vida, claramente quedó inservible se quebró entero, pero mi cabeza quedó intacta... Me quebre unos huesos del pie y muchos raspones por todo el cuerpo pero viví y sin secuelas.
Andar en moto es lo mejor que hay, pero tiene sus riesgos, por eso intento protegerme lo que más pueda para disfrutar de esta maravilla de andar en moto lo más posible. Y aprovecho de recalcar la importancia de un buen casco, ojalá que sea integral. Si yo hubiese ido con uno de esos que llaman quitamultas quisas no hubiese vivido para contarla.
Saludos.
- DraltaRider Ocasional
05/07/11, 10:47 pm
jajaa..... ni yo lo entiendo diablo. Muchas cosas que debiesen hacerse y que a muchos nos parecen lógicas quedan solo en palabras o las buenas ideas se esfuman entre tanta burocracia.
Imaginate que nuestra constitucion fue aprobada bajo dictadura y aun no la cambian y junto con eso muchas leyes absurdas para éstos tiempos.
Imaginate que nuestra constitucion fue aprobada bajo dictadura y aun no la cambian y junto con eso muchas leyes absurdas para éstos tiempos.
- DraltaRider Ocasional
05/07/11, 11:23 pm
seeEEE... espectacular viaje. Yo conozco partes de la patagonia pero el viaje en moto nunca lo he hecho. Sería increible hacerlo.
Si vienes por acá avisa y te atendemos como se merece!!!
Si vienes por acá avisa y te atendemos como se merece!!!
Página 2 de 2. • 1, 2