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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Clifford
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CONSEJO SOBRE CILINDRADA Empty CONSEJO SOBRE CILINDRADA

04/07/11, 10:30 pm
Hola compis, bueno pues eso, que me gustaría que me dierais una ayudita sobre que cilindrada comprarme......en principio iba a por la Daytona de 125, pero claro, como en cuanto vuelva en Agosto de vacaciones me pondré a sacarme el A2, ahora dudo si pillarme la 125 o la 350 (eso sí, clarísimo que será la Daytona). Por parte la de 125 cc me serviría para ir cojiendo experiencia, pero me da "miedo" que se me quede "pequeña" rápido y quiera hacer el cambio a una más fuerte y hacer un gasto tonto con la consecuencia de gastarme otra vez dinero en una de más potencia y dejar la pequeña nuevecita; si me decanto por la de 350 cc me da "cosa" de que sea mucho para ir empezando (ya que tengo 30 años y desde los 17 no pillo moto). Vamos que no sé que hacer!!!! Lo más probable es que me decante por la de 350 cc pero tengo algo de duda.

Me encantería recibir vuestra ayuda y sabios consejos.

Muchas gracias a todos.
flamepsp
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CONSEJO SOBRE CILINDRADA Empty Re: CONSEJO SOBRE CILINDRADA

04/07/11, 10:38 pm
Ni te lo pienses de cabeza a por la 350i cc, si te vas a sacar el carnet, la 350 no es ni mejor ni peor que la 125 cc, la diferencia es que al tener un poco mas de potencia iras a las mismas velocidades que con la 125 pero con la moto mas relajada por lo que tu también lo iras, piensa que son idénticas en cuanto a estética y a peso, así que si vas a por el carnet la 350 que se lleva igual que la 125. un saludo.
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Clifford
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CONSEJO SOBRE CILINDRADA Empty Re: CONSEJO SOBRE CILINDRADA

04/07/11, 10:44 pm
flamepsp escribió:Ni te lo pienses de cabeza a por la 350i cc, si te vas a sacar el carnet, la 350 no es ni mejor ni peor que la 125 cc, la diferencia es que al tener un poco mas de potencia iras a las mismas velocidades que con la 125 pero con la moto mas relajada por lo que tu también lo iras, piensa que son idénticas en cuanto a estética y a peso, así que si vas a por el carnet la 350 que se lleva igual que la 125. un saludo.



Ok, eso es lo que yo pienso, pero claro la experiencia es un grado y lo mismo era mejor empezar por la 125.

Gracias.
flamepsp
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04/07/11, 11:10 pm
Se llevan igual por que la diferencia es mínima, otra cosa es que me dijeras que te vas a coger 100 cv, entonces si empieza con algo mas pequeño y ves subiendo, pero entre estas dos la diferencia es mínima a la hora de llevarlas no así en la respuesta y tranquilidad de tener un poco mas de cc.
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elcura
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CONSEJO SOBRE CILINDRADA Empty Re: CONSEJO SOBRE CILINDRADA

05/07/11, 01:19 am
Clifford escribió:Hola compis, bueno pues eso, que me gustaría que me dierais una ayudita sobre que cilindrada comprarme......en principio iba a por la Daytona de 125, pero claro, como en cuanto vuelva en Agosto de vacaciones me pondré a sacarme el A2, ahora dudo si pillarme la 125 o la 350 (eso sí, clarísimo que será la Daytona). Por parte la de 125 cc me serviría para ir cojiendo experiencia, pero me da "miedo" que se me quede "pequeña" rápido y quiera hacer el cambio a una más fuerte y hacer un gasto tonto con la consecuencia de gastarme otra vez dinero en una de más potencia y dejar la pequeña nuevecita; si me decanto por la de 350 cc me da "cosa" de que sea mucho para ir empezando (ya que tengo 30 años y desde los 17 no pillo moto). Vamos que no sé que hacer!!!! Lo más probable es que me decante por la de 350 cc pero tengo algo de duda.

Me encantería recibir vuestra ayuda y sabios consejos.

Muchas gracias a todos.
Cada cilindrada y tipo de moto tiene su encanto, yo tengo una varadero 1000 xl abs, y es una moto de viaje y rutas largas, muy pesada y por supuesto no tiene nada que ver con my Daytona de 125, que al menos yo y a mi edad no me atrevo a utilizar en rutas de mas 40 o 50 kilometros diarios, (por la espalda). Pero en trayectos cortos es muy manejera y muy molona, tiene su encanto.
gonzo
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05/07/11, 09:52 am
Yo estuve con tu misma duda, en mi caso, no sabía si pegar el salto a la
350, porque era sumar 1000€ (de diferencia de precio nueva) más el
gasto en el carnet (900-1000€ según casos).

Al final, con los consejos de los compañeros
del foro, me fuí a por la 350, y muy contento, o mejor dicho, por lo
menos en la primera semana no me he arrepentido. :x

En tu caso, como ya tienes pensado sacarte el A2, pues solo es la diferencia de precio entre las dos motorizaciones, a todas luces mucho más barata la 350.
La 125, es la más cara de su sector
La 350, está en la media del suyo. tongue

Esta es la frase que define esta moto.
flamepsp escribió: la diferencia es que al tener un poco mas de potencia iras a las mismas velocidades que con la 125 pero con la moto mas relajada por lo que tu también lo iras

Cuando se supera la velocidad de 100-110, ya no vas comodo, y la moto chilla mucho.

En este caso, tienes que saber lo que compras, porque si no el primer día ya vas a pensar que se te queda pequeña, incluso la 350. Shocked
Yo el primer día que la saqué a carretera, ya me dí cuenta que no podría superar los 120km/h nada más que para adelantar a un camión puntualmente. Y eso el primer día, que cuando lleves 6 meses puedes estar estresado según tus gustos en la conducción.
En mi caso, me gusta ir despacio, por lo que no me preocupa en exceso el tema velocidad. He cogido cuestas prolongadas y aire en contra, y no pierdes la velocidad de crucero de 90-100-110, justo lo que yo buscaba, no quedarme parado cuesta arriba.

Por cierto, menuda putada nos han hecho con volver a subir el limite a 120km/h, con lo agusto que iba antes con la moto jejejeje Twisted Evil
xacarrere
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05/07/11, 11:24 am
Hola gonzo, el primer dia no puedes saber como va a ir la moto, porque el motor no da todo de si, ni se le debe de exigir tampoco, no se cuanto tiempo tienes la 350 pero eso de que no puedes superar los 120, solo para adelantar camiones.... es un poco exagerado creo yo, cuando el motor se suelta coge los 130/140 de maxima que vale que a esa velocidad no conviene ir porque ya no vas cómodo, pero según tengo entendido por gente que tiene la 350, los 110/120 de crucero los puede mantener sin problemas, eso si, con el rodaje hecho y con el motor mas suelto, no le pidas que lo haga nada mas comprarla, dejala que se suelte, no le exijas.

Saludos.
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NACRA1
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05/07/11, 12:31 pm
Si tienes pensamientos de sacarte el A-2, mi consejo es que compres la 350 sin dudarlo, la conduccion es la misma que la 125, y teniendo el A-2, y la 125,( si la compras ), al final queras mas potencia, por que suele pasar, peeeero, ya abras echo la inversión en la 125, y te arrepentiras.
Es mi opinion compañero. Saludos.
El_Alba
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05/07/11, 12:41 pm
la 3 y medio. Un saludo.

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05/07/11, 12:43 pm
Xaca, la moto es de 2ª mano, tiene ya sus Km y su rodaje hecho. Es la de Juanmi (que seguro conoces, sobre todo por todos los tutos que ha puesto y colgado en el foro antiguo)(Le ha hecho un rodaje pérfecto por lo bien cuidada que la tenía)

En marcador de la moto he llegado a los 140km/h, pero en GPS, se me han convertido en 120km/h.

110-120km/h de marcador, voy a punta de gas un poco más :D , y de hay, puedo subir a 140 (de marcador) para adelantamientos sin problemas, pero mantener manterner, hay que ir a 110-120 (de marcador)

Por añadir, la moto tiene una pantalla, y gracias a ella, Juanmi me decía que le dejaba algo más de velocidad punta. Él dice que la llegó a poner a 160km/h (Me imagino que de marcador)

P.D. Soy novato, y tampoco he querido ponerla a más de esos 140, que seguro que alguno más cae. (Hablando siempre de marcador) Wink
P.D. Muchas gracias Xaca
gonzo
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05/07/11, 12:44 pm
Volviendo al tema, la 350 es la respuesta más lógica si piensas sacarte el A2
xacarrere
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06/07/11, 12:34 am
Hola gonzo no he querido molestarte, pensaba que era nueva y por eso te lo decia.

Saludos.
Douglas
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06/07/11, 01:31 am
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gonzo
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06/07/11, 11:42 am
xacarrere escribió:Hola gonzo no he querido molestarte, pensaba que era nueva y por eso te lo decia.

Saludos.

Lo tomé como un consejo, :D , no te preocupes.
En mis explicaciones la verdad es que dejé la puerta abierta al malentendido, diciendo que con solo una semana ya me parecía que no tenía mucha velocidad punta.

Otro dato más, ayer le quité la pantalla, y hoy el aire me ha dado una paliza yendo al trabajo. affraid .
(La pantalla te quita mucho, pero es que queda tan bonita sin ella Rolling Eyes )
Douglas
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06/07/11, 12:40 pm
gonzo escribió:
xacarrere escribió:Hola gonzo no he querido molestarte, pensaba que era nueva y por eso te lo decia.

Saludos.

Lo tomé como un consejo, :D , no te preocupes.
En mis explicaciones la verdad es que dejé la puerta abierta al malentendido, diciendo que con solo una semana ya me parecía que no tenía mucha velocidad punta.

Otro dato más, ayer le quité la pantalla, y hoy el aire me ha dado una paliza yendo al trabajo. affraid .
(La pantalla te quita mucho, pero es que queda tan bonita sin ella Rolling Eyes )

Para carretera, indispensable, pero en ciudad, nada como el vientillo en la cara.

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