Tapón llave depósito
+9
Ave01
neo_hsk
Makinavaja
rikiriki
Sr_Lizard
alfcasmo
NACRA1
Diablo
Joker
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tapón llave depósito
23/04/12, 07:59 pm
NACRA1 escribió:alfcasmo escribió:Cómo quedó el tema? Lleva efectivamente un tapón de HD ??
gracias
La HD lleva el tapón de rosca, no es como el nuestro.
El mio es de rosca :D
- NACRA1V.I.P.
23/04/12, 08:05 pm
El de la Bobber no lo se, las Spyder son de presión. :D
- Ave01RRR Legendario
23/04/12, 09:17 pm
...El de mi Spyder II es de rosca...
Saludos.
Saludos.
23/04/12, 09:28 pm
Ave01 escribió:...El de mi Spyder II es de rosca...
Saludos.
Entonces, si el paso es el mismo, tienes tapones de HD, chulisimos. :D .
- Ave01RRR Legendario
24/04/12, 08:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ave01 escribió:...El de mi Spyder II es de rosca...
Saludos.
24/04/12, 08:38 pm
Y para muestra verdad, jejejejeje, pues yo pensaba que el tapón era como la mía.
Pues como te he comentado, para ese tipo de tapones, ( de rosca ), tienes unos modelos que flipas, eso si.......€€€€€€...puffffffff.
Por cierto, como se sabe en la zona que vives, jeje, ya vais de manga corta, jajajaja. Saludos tio. :D .
Pues como te he comentado, para ese tipo de tapones, ( de rosca ), tienes unos modelos que flipas, eso si.......€€€€€€...puffffffff.
Por cierto, como se sabe en la zona que vives, jeje, ya vais de manga corta, jajajaja. Saludos tio. :D .
- Ave01RRR Legendario
24/04/12, 09:52 pm
Es verdad, hoy hacía bastante calor por aquí en Málaga; lo llaman "terral", que incluye viento caliente. Estuve en Melilla por la mañana, y con el viento los aterrizajes del avioncito fueron muy emocionantes... :x
Saludos.
Saludos.
16/05/12, 11:40 am
Dentro de poco tendre mi Spyder II.
Alguien encontro el dichoso tapon, ya que en Leonart no tienen nada y me ha comentado que el de HD no sirve , y estan intentado adaptar alguno.
El mio por cierto es de rosca.
Saludos.
Alguien encontro el dichoso tapon, ya que en Leonart no tienen nada y me ha comentado que el de HD no sirve , y estan intentado adaptar alguno.
El mio por cierto es de rosca.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
16/05/12, 11:53 am
El mio es que es de pestaña, la Spyder I, pero de rosca no creo que tengas mucho problema en encontrarlo, la HD son también de rosca, pero de mas paso.
- DobermannGurú RRR
16/05/12, 01:41 pm
el de HD no sirve te lo digo yo...he estado en la casa de HD en algeciras y quitaron el tapon de una HD y no le valia a mi moto...mas pruebas que esas imposible :P
- rikirikiAuténtico RRR
20/07/12, 11:49 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si le sirve a alguien con Spyder 1 puedo confirmar que el tapón de gasolina de la Yamaha JOG es casi perfecta para nuestra moto, digo casi perfecta porque al ponerlo le pegue un meneo fuerte para saber si se salia la gasolina y efectivamente se salia algo, así que tuve que añadir a la goma que viene como reten el del viejo tapón sin llave y con los dos retenes quedo perfecta, por mucho que la movia no se salio ni una gota de gasolina. Añado enlace de donde lo he comprado y foto de como queda.
Saludos compañeros
- DobermannGurú RRR
20/07/12, 12:04 pm
el tapon es como feo pero sin el como...:D prefiero hechar gasolina cuando me la manguen...:P
es coña...bromas a parte lo suyo es poner los dos tapones iguales o quedara muy feo un tapon normal y otro con llave
es coña...bromas a parte lo suyo es poner los dos tapones iguales o quedara muy feo un tapon normal y otro con llave
- rikirikiAuténtico RRR
20/07/12, 12:31 pm
Efectivamente Dobermann mi intención es poner los dos iguales pero tenía que probar primero con uno, no sea que no valga y pierda los euritos que me han costado multiplicado por 2.
Saludos
Saludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3