Tour nout con nanas
+4
Diablo
Alpinne01
SoulFury
tomis
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- tomisNew Rider
Tour nout con nanas
06/07/11, 12:52 am
Buenas compis,solo decir que por experiencia propia desaconsejo meter nanas en los tour nout,para reducir el sonido.Aparte de sonar algo menos con las nanas(poco menos)la moto no va como deveria de ir.Se retiene mucho y no suena como deveria sonar con los escapes huecos.Yo lo e notao una pasada al quitarselas y ahora va de miedo,suena genial y ya no se retiene nada..Ahora si,con las nanas solo consegia taponar la salida de humos y forzar el motor..Estoy flipando como va ahora,la e puesto en cuarta a 120..y la quinta entra..directa!!!!!Solo tengo yo aqui la bobber de 350?sin contar al compi duende que es de Argentina?saludos
- SoulFuryV.I.P.
Re: Tour nout con nanas
06/07/11, 04:19 am
1.- DOLOOOOOOOOOOOR DE CORRRRRRRRNEAS!!!! Turn out tio, turn out, literalmente sifinica "torcio pa fuera"
2.-En efecto, ni se os ocurra meterle nanas, a parte de retener(si no están conn un tubo interno como un silencioso normal) tiende a derretirse(las nanas si, la lana de acero como dios manda no) y la puedes liar parda.
En la seccion de mecánica, un compañero ha hecho unos dbkillers para unas colas de escape, para solucionar el tema de los ruidos, a quien le interese peude echar un vistazo
2.-En efecto, ni se os ocurra meterle nanas, a parte de retener(si no están conn un tubo interno como un silencioso normal) tiende a derretirse(las nanas si, la lana de acero como dios manda no) y la puedes liar parda.
En la seccion de mecánica, un compañero ha hecho unos dbkillers para unas colas de escape, para solucionar el tema de los ruidos, a quien le interese peude echar un vistazo
- Alpinne01Gurú RRR
06/07/11, 11:05 am
Si ya lo he comentado yo varias veces, ojo con las nanas y con taponar...que te cargas hastas las valvulas
06/07/11, 11:59 am
que bonitooo, si eso lo metes en un escape y lo quemas al paso por los verdes, seguro que te aplauden :P jejejje
- SoulFuryV.I.P.
06/07/11, 12:51 pm
Mmmmm si la vista no me falla, eso del video es estropajo de aluminio que, aunque parece lana de acero a simple vista, NO es lo mismo. Os puedo asegurar que la lana de acero propiamente dicha no arde ni mucho menos al aplicarle una corriente tan cutre(de exo, el video huele a montaje)
- xacarrereAdministrador RRR
06/07/11, 04:54 pm
tomis en el foro está calderon de barcelona con una bobber 125, iceman de madrid con otra bobber, en fin hay varios españoles en el foro con bobber, pasate por la sección de la bobber y preguntalo, verás que aparecen más, y luego de argentina aparte de duende hay más.
- SoulFuryV.I.P.
07/07/11, 03:00 am
Si no fuera xq lo venden por metros y no lo quiero pa na, lo estaria probando ya XDDD
- tomisNew Rider
08/07/11, 05:28 pm
Gracias compi,me referia a la 350..para tener mas referencias sobre su mecanica,funcionamiento y tal..pero bueno siempre tenemos a las Daytonas para fijarnos en eso,ya que la mecanica es la misma..Y seguro que pronto se animan mas compis..Ami me taponaban tanto la salida las nanas que terminaba saliendo los humos entre la union de los adaptadores y la abrazadera de los tur nout..Por eso acabe quitandondoselas y mucho mejor ahora..saludosxacarrere escribió:tomis en el foro está calderon de barcelona con una bobber 125, iceman de madrid con otra bobber, en fin hay varios españoles en el foro con bobber, pasate por la sección de la bobber y preguntalo, verás que aparecen más, y luego de argentina aparte de duende hay más.
- trugelmirGurú RRR
08/07/11, 07:46 pm
soulfury,no es montage,de hecho,yo mismo hice esoen el insituto hace años.ahora,que eso no se puede meter en el escape...ni se te ocurra jajajaja.
- trugelmirGurú RRR
08/07/11, 08:45 pm
jajajajja,seguro que los picoletos piensan lo mismo cuando te vean exndo fuego por el escape.por cierto,como existir no existe ninguna norma que te impida exar fuego por los escapes no????jejej,en que estare yo pensando...
08/07/11, 09:45 pm
Pero vamos, que no es una critica, que cada uno meta lo que quiera o pueda, estamos en un pais libre, o eso dicen.
ya estamos con las drogas, que esto es un sitio sano joeee, ¿me he ido del tema verdad? :P :P
Página 1 de 2. • 1, 2