Regal Raptor X
+6
josema
Makinavaja
SKULL
drnachete
Len7
xacarrere
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Regal Raptor X
29/10/10, 02:24 am
Hay una regal raptor que se llama Raptor X , que no se vende en españa pero que si lo hiciera sería un exito creo yo porque mezcla cosas de la daytona y de las custom clasicas de la marca:
Está guapa ¿no?, tiene la horquilla más lanzada que la daytona y menos que la spyder, las ruedas y los discos son similares a la daytona, hay menos hueco entre el motor y el depósito, refrigerada por agua también, el asiento plano, el guardabarros trasero va pegado a la rueda (aunque demasiado grande pero no queda mal del todo), rueda trasera de 160", el manillar similar a la spyder que le dá un aspecto de horquilla mas larga, las tapas laterales y los amortiguadores son como las de la saga regal raptor tipo rebel, es como una mezcla de varios modelos de la marca.
En EEUU y otros paises se vende, aquí teneis sus características técnicas:
http://www.johnnypag.com/motorcycles/raptorx/RaptorxSpecs.pdf
Y aquí más fotos:
http://www.johnnypag.com/motorcycles/raptorx/gallery.php
Está guapa ¿no?, tiene la horquilla más lanzada que la daytona y menos que la spyder, las ruedas y los discos son similares a la daytona, hay menos hueco entre el motor y el depósito, refrigerada por agua también, el asiento plano, el guardabarros trasero va pegado a la rueda (aunque demasiado grande pero no queda mal del todo), rueda trasera de 160", el manillar similar a la spyder que le dá un aspecto de horquilla mas larga, las tapas laterales y los amortiguadores son como las de la saga regal raptor tipo rebel, es como una mezcla de varios modelos de la marca.
En EEUU y otros paises se vende, aquí teneis sus características técnicas:
http://www.johnnypag.com/motorcycles/raptorx/RaptorxSpecs.pdf
Y aquí más fotos:
http://www.johnnypag.com/motorcycles/raptorx/gallery.php
- Len7V.I.P.
Re: Regal Raptor X
29/10/10, 07:56 am
esa la podrían traer y seguro que a un precio más asequible
el motor debe ser el 300, no?
a mí me recuerda un poco a la malograda bóreas (aunque con amortiguación en lugar de softail y con mandos avanzados). Una línea más "clásica".
el motor debe ser el 300, no?
a mí me recuerda un poco a la malograda bóreas (aunque con amortiguación en lugar de softail y con mandos avanzados). Una línea más "clásica".
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
29/10/10, 10:50 am
mola la horquilla... pero el manillar y los amortiguadores... no se yo...
me gustan mas las softail
29/10/10, 01:11 pm
drnachete escribió:mola la horquilla... pero el manillar y los amortiguadores... no se yo...
Es que esa viene con el diseño básico de las custom más veteranas de regal raptor, antes de la daytona y la spyder ya habian muchas regal raptor, de hecho son las que yo conocí hace 3 años, son las que son fiel y legal copia de la honda rebel, las tapas laterales son iguales a las de la rebel y lo mismo la forma de la moto en si, la raptor X aunque está modernizada, tiene la linea de las regal raptor más custom, es por eso que tiene sus detalles, como el manillar que no es exclusivo de la spyder sino que antes ya lo llevaban los modelos anteriores como las que ves en las fotos de abajo, o las suspensiones que son las de siempre de regal raptor y la mayoria de motos.
Este tipo de motos no necesariamente deben tener la amortiguacion softail, de hecho pocas motos en el mercado custom la llevan, aunque claro, es un aliciente, como lo sería tambien un motor en V.
Muchos de los que han conocido regal raptor a raiz de tener daytona o spyder (no digo ni mucho menos que sea tu caso :D ) no saben que antes ya habia una saga de motos puramente custom que dieron y siguen dando mucho juego y a un precio muy asequible
Fijaos en las regal raptor más veteranas y puramente custom:
Vereis en ellas varias cosas que tiene la raptor X, como manillar, todo el chasis es el mismo, amortiguadores, horquilla, tapas, depósito...
Por cierto, la raptor X es la de 300 y 23 cv. :D
Saludos.
- SKULLCapitán de Rutas
30/10/10, 03:38 pm
Bonito modelo.Seguramente si se traerian a las Españas serian mas economicas que las Spyders y Daytonas...
30/10/10, 10:27 pm
SKULL escribió:Bonito modelo.Seguramente si se traerian a las Españas serian mas economicas que las Spyders y Daytonas...
En EEUU la Raptor X con motor 300 cc vale 4,299 $ , no se al cambio como sería en euros, la de 125 no creo que bajara de los 3000 euros teniendo en cuenta que la actual raptor 125 de leonart vale 2200 y no tiene esos detalles tan cuidados.
Saludos.
- MakinavajaRRR Legendario
02/11/10, 10:27 am
pues am i personalmente no me gusta NADA
Lo la veo nada especial a esta moto....
Lo la veo nada especial a esta moto....
02/11/10, 01:13 pm
No tiene porque tener nada especial, es otro modelo regal raptor mas de todos los que hay, a mi si me gusta ya que viene del custom mas clasico de la marca
- MakinavajaRRR Legendario
02/11/10, 04:01 pm
tambien es verdad que era un comentario algo negativo el mio y para gustos los colores.
No veo bien la foto: ¿Lleva defensas???
02/11/10, 05:52 pm
Makinavaja escribió:tambien es verdad que era un comentario algo negativo el mio y para gustos los colores.
Cada uno puede opinar lo que quiera compi, cada uno tiene un gusto, a unos gusta, a otros no, unos somos más clasicos, otros más modernos y hay para todos los gustos.
Defensas no lleva, pero eso se puede poner, las de la honda rebel suelen se buenas para estas motos y hay muchas empresas que hacen defensas, eso es un accesorio que cada cual es libre de poner o no, a mi me gusta mas sin defensas, queda mejor, pero reconozco que nunca me subiría a una moto sin defensas por el bién de mis extremidades en caso de caida :D :D :D
- josemaRRR Legendario
03/11/10, 09:27 pm
pos no esta mal pero el guardabarros trasero.....
03/11/10, 09:52 pm
josema escribió:pos no esta mal pero el guardabarros trasero.....
Un poco rarillo ¿no? demasiado envolvente lo veo yo.
- rikimartiniCapitán de Rutas
04/11/10, 10:32 pm
Si me gusta, lo unico que no me acaba son los guardabarros
05/11/10, 01:47 pm
xacarrere, ahora que me miro mejor las fotos, veo que en las que sale en negro, el depósito es el mismo que el de la daytona, con la parte inferior arqueada y el tapón empotrado, mientras que en la que sale en azul, la parte inferior es plana, y con el tapón que sobresale.
Os dais cuen??
Os dais cuen??
05/11/10, 02:40 pm
yo creo que los depositos son ambos de base recta, pero en la negra daotra sensacion por los brillos y la posicion de la foto.
la moto en si no esta mal, pero me pasa lo mismo que a drnachete, los amortiguadores laterales, esque no los veoo, me encanta el chasis softail, y estoy con la mayoria esos guardabarros traseros, con forma de medio güebo como que no, pero creo que seria un firme candidata para convertirla en bobber.
un saludin
la moto en si no esta mal, pero me pasa lo mismo que a drnachete, los amortiguadores laterales, esque no los veoo, me encanta el chasis softail, y estoy con la mayoria esos guardabarros traseros, con forma de medio güebo como que no, pero creo que seria un firme candidata para convertirla en bobber.
un saludin