Ya la tengo....
+3
wolf
guaje
Cabalo
7 participantes
- CabaloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ya la tengo....
10/07/11, 02:41 pm
Pues si... el viernes me la dieron y ya la he hecho 105 KM. Supongo por lo que he leído por el foro que es normal que note que no tira lo que tendría que tirar, aunque la rampa del garaje la sube perfectamente en frío..... en carretera llaneando no me pasa de 80-90
Le comente al mecánico que había leido que había piezas que se aflojaban con la vibración y me dijo que era normal, que lo que podría hacer es sacarlos y darle en la rosca un poco de loctite, pero no se si eso será bueno....
A ver si me apunto a alguna quedada y la voy domando...jejejeje.
Un Saludo.
Le comente al mecánico que había leido que había piezas que se aflojaban con la vibración y me dijo que era normal, que lo que podría hacer es sacarlos y darle en la rosca un poco de loctite, pero no se si eso será bueno....
A ver si me apunto a alguna quedada y la voy domando...jejejeje.
Un Saludo.
- guajeAuténtico RRR
Re: Ya la tengo....
10/07/11, 03:57 pm
1º si algo se afloja, sellador de tornillos unas gotitas, pero que curre el mecanico que esta en garantia.
2º no la estrujes tienes que hacerle rodaje, no se si es la 125 (no pases de 80) o la 350( no pases de 90) los 1000km primeros y no le metas esos viajes al principio, ahorratelos si puedes.
3º la moto se ira estirando a medida que le hagas rodaje y le puedas subir las vueltas
PD: felicidades por la burra
2º no la estrujes tienes que hacerle rodaje, no se si es la 125 (no pases de 80) o la 350( no pases de 90) los 1000km primeros y no le metas esos viajes al principio, ahorratelos si puedes.
3º la moto se ira estirando a medida que le hagas rodaje y le puedas subir las vueltas
PD: felicidades por la burra
10/07/11, 04:10 pm
felicidades compañero, en breve iremos a cañas seguro, asi que apuntate si quieres :) y asi la presentas en sociedad :D
- CabaloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
10/07/11, 04:22 pm
Es una 125 guaje, la voy a coger para ir a trabajar entre semana, son unos 32km al día y no salgo a autovía ni nada. Supongo que eso no es darle tralla no?
Gracias wolf569, estoy deseandito.... :)
Una preguntilla, cuando se le echa gasofa en que posición tiene que estar la "palometa de admisión" (ni idea de como se llama)?????
Un Saludo.
Gracias wolf569, estoy deseandito.... :)
Una preguntilla, cuando se le echa gasofa en que posición tiene que estar la "palometa de admisión" (ni idea de como se llama)?????
Un Saludo.
- El_AlbaCapitán de Rutas
10/07/11, 04:30 pm
Disfrutala
El grifo de la Gasofa tiene que estar la lengueta larga hacia adajo.
De tosa formas en el grifo tienes unos dibujitos con un deposito lleno y otro medio.
Pero veras como mas gente te lo explica.
Por cierto,
El grifo de la Gasofa tiene que estar la lengueta larga hacia adajo.
De tosa formas en el grifo tienes unos dibujitos con un deposito lleno y otro medio.
Pero veras como mas gente te lo explica.
Por cierto,
10/07/11, 04:35 pm
Felicidades compañero, a mi todavía me queda un tiempecillopara poseerla....pon unas fotillos compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
11/07/11, 06:40 pm
Enhorabuena Cabalo.
Si en breve se monta alguna Kdd en Madrid nos conoceremos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si en breve se monta alguna Kdd en Madrid nos conoceremos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]