Página 1 de 2. • 1, 2
- fitalgGurú RRR
medida tuerca espejos Daytona
21/07/11, 09:53 am
Que paxa gente!!
necesito de vuestra sabiduría....voy a cambiar los espejos y he visto por ebay unos bastante wapos y apañaos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vienen con los tornillos, pero me surge la duda si la medida es la buena.....es necesario que sean homologados? ya que estos creo que no lo son, pero tampoco son muy "raros...." ¿que os parecen?
un saludo y gracias.
necesito de vuestra sabiduría....voy a cambiar los espejos y he visto por ebay unos bastante wapos y apañaos....
vienen con los tornillos, pero me surge la duda si la medida es la buena.....es necesario que sean homologados? ya que estos creo que no lo son, pero tampoco son muy "raros...." ¿que os parecen?
un saludo y gracias.
Re: medida tuerca espejos Daytona
21/07/11, 10:10 am
Por la medida de la tuerca no te preocupes, es universal.
En cuanto a la homologación, pues si señor, tienen que ser homologados, pero a la hora de pasar el I.T.V, pues los quitas y asunto resuelto. Saludos compi. :D
En cuanto a la homologación, pues si señor, tienen que ser homologados, pero a la hora de pasar el I.T.V, pues los quitas y asunto resuelto. Saludos compi. :D
- fitalgGurú RRR
21/07/11, 10:11 am
pero para unos retrovisores crees que van a fijarse mucho si no son muy cantosos Nacra?? esque vaya coñazo desmontar toda la moto el dia de la itv jajajaja...lo mismo me dicen de quitar las pegatinas de fibra de carbono y todo!
jajajaja aun me quedan 4 años casi....peeeeeeero.....jajajaj
jajajaja aun me quedan 4 años casi....peeeeeeero.....jajajaj
21/07/11, 10:18 am
Como des compi, con un maniatico, que quiere ascender....fijo que no te la pasa.
Ten en cuenta que, todo lo que se le ponga a la moto, que no venga de serie...tiene que ser homologado.
Ademas, si te quedan 4 años, de aqui a que llegue....puffff, igual han quitado ya el I.T.V, jeje, no caera esa breva.
Ten en cuenta que, todo lo que se le ponga a la moto, que no venga de serie...tiene que ser homologado.
Ademas, si te quedan 4 años, de aqui a que llegue....puffff, igual han quitado ya el I.T.V, jeje, no caera esa breva.
- fitalgGurú RRR
21/07/11, 10:19 am
jajajajaja....odio cocina...pues creo que me los voy a pillar....ya os cuento....
no puedo parar!!!!
no puedo parar!!!!
21/07/11, 10:22 am
Mira compi, ahora que me acuerdo, tengo un conocido en el I.T.V,de aqui, y mira a lo que llegan, que le comente que la placa de la matricula la llevo sujeta con unos tornillos de calavera, y me comento, que tienen que ser los de origen, con eso te lo digo todo tio. Un abrazote, y lo siento, pero es que es asi tio. :lol: .
- NACRA1V.I.P.
21/07/11, 10:25 am
fitalg escribió:jajajajaja....odio cocina...pues creo que me los voy a pillar....ya os cuento....
no puedo parar!!!!
Pillatelos compi, que son una pasada de verdad, de aqui a que la pases, la Viiiiiiiirgen.....
- CliffordAuténtico RRR
21/07/11, 10:41 am
fitalg escribió:Que paxa gente!!
un saludo y gracias.
Pues a mí me gustan, tienen ua línea que me han gustado bastante, son distintos, no son exageradosni "horteras" jeje....para mi gusto son ideales, y por ese precio.....yo no me lo pensaba mucho.
- fitalgGurú RRR
21/07/11, 10:48 am
pos ale....comprados!!! a la espera de recibirlos y ponerlos....y claro está....foto foto....jajajaja
21/07/11, 10:51 am
Hombreeeee, ya te digo.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......
- CliffordAuténtico RRR
21/07/11, 10:57 am
Faltaría más, yo a la mínima siempre pide que pongais fotos...jejeje.
Un saludo!
Un saludo!
21/07/11, 11:04 am
fitalg, tu todo lo que le cambies a la moto guardalo por si acaso y ya esta, ten en cuenta que si algun dia la vendes, Dos no lo quiera, siempre estara mejor valorada si tienes las piezas originales, ya que el que la compre asi no tiene problema ni para buscarse la vida para pasar la itv ni na ni na
- fitalgGurú RRR
21/07/11, 11:06 am
tb es es verdad.......la vendere cuando vendas tu spyder....jajaja que te vi poco decidido....
21/07/11, 11:08 am
ten cuidado que esos comentarios te pueden salir rana :P
- fitalgGurú RRR
21/07/11, 11:10 am
que mal ejemplo como la vendas.....juas juas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]