- AxelColaborador
Re: Que medida tienen los puños de la Daytona?
05/01/11, 02:07 pm
Atento a los tapones de metal en el extremo de los puños que roscan al reves que las roscas normales. Sude hasta descubrirlo.
05/01/11, 04:49 pm
la medida en de 22mm estandar, tienes como te ha dicho axel que desenroscar alverres y con destornillador fino y con cuidadito sacar el que tienes, y meter el nuevo, ojo va a presion. aqui te pongo un TUTORIAL que hay colgado en el foro antiguo muy instructivo, e interesante y que esta muy bien explicado.
un saludo.
un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
06/01/11, 01:05 am
En este nuevo foro también lo tenemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
07/01/11, 12:44 pm
todo son medidas estandart, pueden ser de 22 o de 25, y en nuestro caso son de 22. la diferencia basica entre unos y otros, aparte de la medida, es la instalacion, los de 25 van atornillados y los de 22 a presion, lo digo por si ves algun tipo de abrazadera en los que vayas a pillar, por que esos no son. Cuando quites los originales veras la peazo de reduccion con respecto a lo que se ve de barra.
un saludo
un saludo
07/01/11, 01:26 pm
NA, lo que necesites y este en mi mano. Que digo yo que en breve tendremos que quedar para tomar una cerves o algo ¿NO?
- minotauroV.I.P.
07/01/11, 08:15 pm
yo me cambie los originales por los de la foro y le añadi unos contrapesos que van atornillados, quedan muy bonitos, aparte las gomas al ser mas gruesas no notas las vibraciones, saludo a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
07/01/11, 08:18 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]