Comprar escapes en Barcelona
2 participantes
- InvitadoInvitado
Comprar escapes en Barcelona
24/07/11, 08:27 pm
Hola chicos , queria saber donde comprasteis los escapes turn out para la datona aqui en barcelona o otro tipo parecido o algun accesorio como asiento single o el de muelles o todos lo haceis atraves de compra por internet como iguanacustom etc. Supongo que hardmachine tambien los montara que pillo la moto alli pero no se si los vende(ya la preguntare) pero era para hacerme una idea precios etc. he visto las colas turn out en internet por 58€ solo la parte de atras que es lo que cambiais no?( o todo el tubo entero) ,pero me lio con eso de 40cm 50cm etc.
saludos!!
saludos!!
Re: Comprar escapes en Barcelona
24/07/11, 08:33 pm
Yo se los compré a Hardmachine, y me los instalaron ellos.
- InvitadoInvitado
24/07/11, 08:39 pm
cuanto tardan mas o menos entre que lo pides y te lo montan blaques y por cuanto te salio?
24/07/11, 08:58 pm
No te sabría decir exactamente, porque lo mío fueron escapes, revisión, reparar el regulador, adaptar el encaje de la batería, y poner batería nueva (y más gorda), así que entre pitos y flautas, me salió por un pico.
Lo mejor es que les llames y preguntes, que dado que no son los primeros que ponen, lo deben tener ya sabido y consabido.
Lo mejor es que les llames y preguntes, que dado que no son los primeros que ponen, lo deben tener ya sabido y consabido.
- El_AlbaCapitán de Rutas
24/07/11, 10:02 pm
Yo, los compre en iguana, 50 euros cada cola mas 11 de gastos de envio, total 111 euros y las coloque yo mismo, las colas son de 50 cm.
Pero pregunta en hard, como te comenta blaquesmith.
Peri si crees que puedes montarlas tu mismo te ahorras una pasta.
Pero pregunta en hard, como te comenta blaquesmith.
Peri si crees que puedes montarlas tu mismo te ahorras una pasta.
24/07/11, 10:42 pm
Gracias Alba , era para hacerme una idea etc.