Comprar una Leonart en Barcelona
+7
spyderman
Calderon
bizconti
NACRA1
xacarrere
blaquesmith
marcray
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- marcrayTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Comprar una Leonart en Barcelona
27/04/12, 07:44 pm
Compañeros, como dije en mi presentación, me enamoré en un semáforo de una Daytona blanca (aunque ahora mismo le soy infiel en sueños con una morena, y a veces se me aparece la pelirroja).
He leído con detenimiento los completísimos y sinceros post de valoraciones, pros y contras, averías, recomendaciones, etc que hay en el foro y, puede que contra todo sentido común, estoy mas convencido que nunca de comprarme una Daytona.
He llegado a dos conclusiones en las que cimiento mi decisión:
1) Tener una Daytona es como tener una novia un poco tonta, que no le gusta el fútbol o que te obliga a ir a visitar a su madre el sabado por la tarde, pero que cuando la ves en bragas se te quita el aliento.
Que te venga a explicar no se que cosa el que sale con la lista de la clase (que nunca es la que está mas buena).
Es decir, le reconocemos algunos detalles/puntos débiles y/o mejorables, pero nos gusta, nos gusta mucho.
Bueno, a mí me pasa eso.
2) Teniendo en cuenta esas consideraciones, uno de los puntos claves de la relación (ahora hablo de la que tendré con la moto) será el distribuidor, tanto en el inicio como en ese pequeño mantenimiento/asesoramiento que hay que tener presente para que nuestra nena se pasee espléndida como el primer día.
Por tanto, agradecería recomendaciones sobre distribuidores probados o de confianza en Barcelona que alguien me pueda aportar, ya que veo que lo de sentarme sobre una Daytona antes del verano es un hecho.
Lo del color lo seguiré discutiendo con la almohada.
Abrazo y gracias!
He leído con detenimiento los completísimos y sinceros post de valoraciones, pros y contras, averías, recomendaciones, etc que hay en el foro y, puede que contra todo sentido común, estoy mas convencido que nunca de comprarme una Daytona.
He llegado a dos conclusiones en las que cimiento mi decisión:
1) Tener una Daytona es como tener una novia un poco tonta, que no le gusta el fútbol o que te obliga a ir a visitar a su madre el sabado por la tarde, pero que cuando la ves en bragas se te quita el aliento.
Que te venga a explicar no se que cosa el que sale con la lista de la clase (que nunca es la que está mas buena).
Es decir, le reconocemos algunos detalles/puntos débiles y/o mejorables, pero nos gusta, nos gusta mucho.
Bueno, a mí me pasa eso.
2) Teniendo en cuenta esas consideraciones, uno de los puntos claves de la relación (ahora hablo de la que tendré con la moto) será el distribuidor, tanto en el inicio como en ese pequeño mantenimiento/asesoramiento que hay que tener presente para que nuestra nena se pasee espléndida como el primer día.
Por tanto, agradecería recomendaciones sobre distribuidores probados o de confianza en Barcelona que alguien me pueda aportar, ya que veo que lo de sentarme sobre una Daytona antes del verano es un hecho.
Lo del color lo seguiré discutiendo con la almohada.
Abrazo y gracias!
Re: Comprar una Leonart en Barcelona
27/04/12, 08:24 pm
Habla con los de Hardmachine, llámalos, ves a verlos... además de distribuidor son un pedazo de taller y dudo mucho que te defrauden.
Están por la zona entre Virrei Amat y Fabra i Puig, pero si yo, que vivo en Hospitalet, me cruzo Barcelona cada vez que me sale alguna tontería o tengo que llevarla a revisión, es porque me dan confianza.
Están por la zona entre Virrei Amat y Fabra i Puig, pero si yo, que vivo en Hospitalet, me cruzo Barcelona cada vez que me sale alguna tontería o tengo que llevarla a revisión, es porque me dan confianza.
- marcrayTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
28/04/12, 10:14 pm
Gracias blaquesmith!
Yo estoy por sgda. familia, así que los tengo cerca de casa.
Me pasaré esta semana.
Yo estoy por sgda. familia, así que los tengo cerca de casa.
Me pasaré esta semana.
- xacarrereAdministrador RRR
28/04/12, 11:14 pm
Con hardmachine vas a lo seguro.
- InvitadoInvitado
28/04/12, 11:58 pm
Si eres de barcelona hardmachine sin dudarlo si eres de las afueras hay un taller bueno de ripollet q ya somos 3 q la llevamos ahi y contentisimos.
29/04/12, 12:30 am
since7 escribió:Si eres de barcelona hardmachine sin dudarlo si eres de las afueras hay un taller bueno de ripollet q ya somos 3 q la llevamos ahi y contentisimos.
Dejame adivinar, leonart rr, tu y alpine ¿puede ser?
- InvitadoInvitado
29/04/12, 07:55 am
Esacto xaca nos pilla mas cerca me lo aconsejaron los compis alpinne, leonart y contentisimo de haberlo hecho.
- NACRA1V.I.P.
29/04/12, 08:01 am
Que suerte teneis compi por esa zona de tener esos talleres, por que lo que es por la mía....... .
Me quieres creer, que en toda la provincia de Cuenca, que es de las mayores de España, solo hay un Servicio Oficial, que es donde compre yo la moto, y bueeeeno....... .
Me quieres creer, que en toda la provincia de Cuenca, que es de las mayores de España, solo hay un Servicio Oficial, que es donde compre yo la moto, y bueeeeno....... .
- bizcontiRRR Legendario
29/04/12, 09:46 am
NACRA1 escribió:e quieres creer, que en toda la provincia de Cuenca, que es de las mayores de España, solo hay un Servicio Oficial, que es donde compre yo la moto, y bueeeeno....... .
no te quejes , porque en la mia hay cero....
- InvitadoInvitado
29/04/12, 10:15 am
Esque esta marca por culpa de no hacer del todo bien las cosas como ya sabemos aqui muchos talleres no se mojan , antes de pillarme la mia ya pregunte en varios y ninguno comercializaba con leonart y hyousung por los problemas que ha ellos les causaba a la hora de recambios , garantias y problemas en estas motos. Supongo que poco a poco se van poniendo las pilas para mejorar su servicio o eso esperamos mas de uno.
- CalderonRRR Legendario
29/04/12, 12:10 pm
Hardmachine
01/05/12, 07:14 pm
since7 escribió:Si eres de barcelona hardmachine sin dudarlo si eres de las afueras hay un taller bueno de ripollet q ya somos 3 q la llevamos ahi y contentisimos.
hola since7 vale la pena el taller de ripollet? yo vivo en sabadell y a lo mejor me sirve
- robaksAuténtico RRR
12/05/12, 05:53 pm
Hablando del tema, sabeis algun distribuidor en la zona del Llobregat? Yo vivo en Martorell, aqui hay 2 tiendas: 1. DiMoto, pero mucha confianza no me dan, 2. Pelna Moto, esta pinta mejor a primera vista. A ver si alguien puede decirme mas del tema, ya que el servicio postventa es importante.
12/05/12, 06:10 pm
Yo solo te digo una cosa, busca un taller que conozcan la marca leonart, si no es así pasa de ellos, ya que muchos la venden pero no saben nada y como te cuenten historias de que estas motos chinas son así o asá, que no andan o no tienen calidad... pasa de ellos porque no te la van a llevar bién, vale la pena buscar un buén taller aunque tengas que hacer unos km de más y que conozcan la marca y te la monten bién, no sea que por cercania cojas otro y te la monten como una moto feber y luego todo sean problemas.
Saludos.
Saludos.
02/08/12, 12:12 am
yo hoy he ido a hardmachine, y la verdad es que el tipo que me a atendido es bastante majo, me ha explicado todo sobre estas motos y en general todo bien...
sin duda cuando tenga mi burra la llevare a ese sitio.
sin duda cuando tenga mi burra la llevare a ese sitio.
Página 1 de 2. • 1, 2