Daytona Ubuntu Edition
+12
Douglas
El Cid
Eduard.1990
nitirito
Logar 69
alanuy
NACRA1
Duende
ARGON
wolf
Alpinne01
blaquesmith
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Daytona Ubuntu Edition
31/07/11, 06:33 pm
Fotos Actualizadas: Aprovechando que ha salido el sol, me he subido al mirador de Miramar, en Montjuïc, y he aprovechado para estrenar cámara como dios manda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras hacía las fotos, se ha pasado un yanqui, propietario de una Harley y residente en Seattle, y hemos estado hablando de motos un buen rato. El tío se hizo tropecientosmil kilómetros desde Seattle hasta Sturgis en su burra, 10 días y 10 noches de viaje... eso sí que es dedicación a la causa! Un tipo genial, que me ha dado su tarjeta y me ha invitado a llamarle si voy a Seattle o me paso por Sturgis (él va cada año). Como él ha dicho, "los moteros somos una gran familia".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras hacía las fotos, se ha pasado un yanqui, propietario de una Harley y residente en Seattle, y hemos estado hablando de motos un buen rato. El tío se hizo tropecientosmil kilómetros desde Seattle hasta Sturgis en su burra, 10 días y 10 noches de viaje... eso sí que es dedicación a la causa! Un tipo genial, que me ha dado su tarjeta y me ha invitado a llamarle si voy a Seattle o me paso por Sturgis (él va cada año). Como él ha dicho, "los moteros somos una gran familia".
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Daytona Ubuntu Edition
31/07/11, 07:38 pm
Mejor..Mad Max edition, jjejejeje
31/07/11, 11:35 pm
Para ser Mad Max le faltarían pinchos y alambre de espino. También diré que si no hago alguna salvajada por el estilo es porque me pararía la primera patrulla con la que me cruzara...
Eso sí, a la mayoría de gente de mi entorno (no foreros) les gusta el guardabarros. Y como a mí también, pues hale, así se queda, aunque cambiando unos cuantos tornillos, puedo poner la matrícula, luz y catadióptrico en el respaldo, y quitar el medio guardabarros de atrás, es otra opción que sólo me cuesta unos 20 minutillos de trabajo. Siempre es bueno tener opciones. :P
Eso sí, a la mayoría de gente de mi entorno (no foreros) les gusta el guardabarros. Y como a mí también, pues hale, así se queda, aunque cambiando unos cuantos tornillos, puedo poner la matrícula, luz y catadióptrico en el respaldo, y quitar el medio guardabarros de atrás, es otra opción que sólo me cuesta unos 20 minutillos de trabajo. Siempre es bueno tener opciones. :P
31/07/11, 11:58 pm
bueno pues poco a poco va cojiendo forma :D la unica pega en general que le vi es que el porta tendria que seguir la linea del guardabarros o viceversa :D para guardar la linea :P pero no va mal :D
01/08/11, 12:22 am
Si me pongo esta semana que viene le hago las rayas negras al portamatriculas, pero será a partir del miércoles, que no tendré que usar la moto en un par de días.
- ARGONCapitán de Rutas
01/08/11, 10:56 am
- DuendeAuténtico RRR
04/08/11, 07:18 pm
Quiero ver ya eso!!! me intriga ver ese corta spray trasero como se ve desde otros angulos!
Que mente creativa! la verdad me dejaste con muchas ganas de ver mas!
saludos
Duende
Que mente creativa! la verdad me dejaste con muchas ganas de ver mas!
saludos
Duende
10/08/11, 05:20 pm
No sabia Blaques que le habías puesto los turnout ?. No los tienes mucho tiempo, no ?.
- alanuyAuténtico RRR
22/08/11, 09:18 pm
Compa ... pudiste conseguir los drivers de esta maquina para linux ?? jaja
Buena estética ....
Saludos,
Alan
Buena estética ....
Saludos,
Alan
04/09/11, 11:53 am
alanuy escribió:Compa ... pudiste conseguir los drivers de esta maquina para linux ?? jaja
El driver soy yo mismo, compañero :lol:
NOTA: Actualizado primer post con nuevas fotos.
- Logar 69Capitán de Rutas
04/09/11, 02:36 pm
kagún laaaaa !! jajaja la de cambios y actualizaciones ke le está haciendo el bueno de blakes a su moto wapa , pero tu foto pa cuando nen ? :)
04/09/11, 05:38 pm
Bonitas modificaciones Blaques!! enhorabuena compañero
birricas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
birricas![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2