Daytona 125 Special Edition
+17
Capitán Trueno
josele custom
minotauro
Dobermann
Bolaocho
Alucard
Spartan117
Logar 69
NACRA1
Pocho 66
Alpinne01
Axel
xacarrere
Len7
dangon70
wolf
blaquesmith
21 participantes
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Daytona 125 Special Edition
25/01/12, 01:24 pm
Leonart la ha anunciado esta mañana en su facebook. No se ve muy bien en la foto, pero el motor se lo han cambiado...
25/01/12, 01:53 pm
creo que es demasiado esfuerzo para una 125, deberian dejarse de tonterias y centrarse primero en mejorar el producto que tienen en el mercado y su servicio tecnico, y ya que estan intentando promocionar un producto nuevo que aceleren para tenerlo en el mercado cuanto antes y dar opciones.
por ci8erto a simple vista es mas de lo mismo
por ci8erto a simple vista es mas de lo mismo
Re: Daytona 125 Special Edition
25/01/12, 02:01 pm
Estoy mirando en Facebook y lo han quitado.
jooo yo hace una semana que me compre la mia....
jooo yo hace una semana que me compre la mia....
25/01/12, 02:10 pm
esta en el album de fotos. casi mejor por que los mecanicos ya empiezan a conocer nuestras maquinas, y seguro que por poner "edition" llega la crujida, ademas que creo que solo la han sacado en francia
25/01/12, 02:22 pm
Pa lo poco que se ve, ese motor mola mucho más que el actual.
De donde vendrá?????
y ya de paso que pongan un 500 o 600, no?
ah, y a la spyder también. Toy ta los huevis de la cortica esta
Que estamos ya anticuados los de la larguirucha o que????
Me siento viejo
De donde vendrá?????
y ya de paso que pongan un 500 o 600, no?
ah, y a la spyder también. Toy ta los huevis de la cortica esta
Que estamos ya anticuados los de la larguirucha o que????
Me siento viejo
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- xacarrereAdministrador RRR
25/01/12, 02:28 pm
Wolf esa no es la nueva leonart de la que se ha hablado ultimamente, por lo menos no es lo que yo tengo entendido.
Esta de la foto parece un restyling de la misma como mucho, y un nuevo motor, pero nada más, no lleva esa trasera del video que hay por ahi.
De hecho según comentó alpinne que vió el modelo hace tiempo, era un diseño cojonudo y nada parecido a la daytona ni a nada que se vea por ahi normalmente, y en cambio esta aunque es tan cojonuda como todas las daytona, pues no pasa de ser una daytona más.
Debe de ser tal cual dice el nombre, una edicion especial de la misma pero no esa tan espectacular de la que se hablaba.
Por cierto, dangon70 he mirado ahora facebook y sigue estando.
Esa no es la nueva que además se tiene que ensamblar en barcelona.
Saludos.
Esta de la foto parece un restyling de la misma como mucho, y un nuevo motor, pero nada más, no lleva esa trasera del video que hay por ahi.
De hecho según comentó alpinne que vió el modelo hace tiempo, era un diseño cojonudo y nada parecido a la daytona ni a nada que se vea por ahi normalmente, y en cambio esta aunque es tan cojonuda como todas las daytona, pues no pasa de ser una daytona más.
Debe de ser tal cual dice el nombre, una edicion especial de la misma pero no esa tan espectacular de la que se hablaba.
Por cierto, dangon70 he mirado ahora facebook y sigue estando.
Esa no es la nueva que además se tiene que ensamblar en barcelona.
Saludos.
25/01/12, 02:39 pm
Xaca ya se que no es la nueva, solo he dicho que deberian plasmar mas esfuerzos en el servicio postventa, sobretodo en la formacion de los talleres que venden y mantienen sus maquinas, y que se centren en el nuevo modelo que parece que tanta sensacion ha causado :D
25/01/12, 02:49 pm
Te habia entendido mal, creí que pensabas que era la nueva.
Esta moto es un restyling, unos retoques a la daytona y tal, lo mismo que están haciendo con algunas bobber que han salido en revistas y facebook, ir promocionandose...
Esta moto es un restyling, unos retoques a la daytona y tal, lo mismo que están haciendo con algunas bobber que han salido en revistas y facebook, ir promocionandose...
- AxelColaborador
25/01/12, 04:16 pm
He aclarado un poco la foto.
Creo que es motor Rieju.
Creo que es motor Rieju.
25/01/12, 05:17 pm
Yo diria que no es Derbi ...concretamente la Derbi DRD 125 lo monta...y para muestra un botón. pero tambien podria se Piaggio ya que esta hace poco compró el 100% de las acciones de Derbi
- Pocho 66Gurú RRR
25/01/12, 05:40 pm
Si parece que hayan cambiado el motor, gracias majo.
25/01/12, 06:37 pm
El motor es piaggio y además seguro, es un motor de 15 cv, el máximo permitido en una 125, pocas motos custom tienen motor de 15 cv, creo que solo la desaparecida honda shadow 125, y la hyosung aquila llevan un motor de 15 cv, con lo cual es un motor que responderá muy bién en la daytona ya que el motor regal raptor tiene unos 12 cv, esa diferencia se debe de notar, además también lleva refrigeración líquida, es un buén motor.
Parece ser que leonart tiene licencia para montar ese motor... esta no será la única moto que venga de leonart con ese motor...... es decir, esto de la daytona special edition con motor piaggio, no es algo fortuito, no lleva ese motor por algo puntual.....
Parece ser que leonart tiene licencia para montar ese motor... esta no será la única moto que venga de leonart con ese motor...... es decir, esto de la daytona special edition con motor piaggio, no es algo fortuito, no lleva ese motor por algo puntual.....
- NACRA1V.I.P.
25/01/12, 06:45 pm
Con la pegata de Leonart, si se han lucido si, no la han puesto mayor por que no cogía en el deposito, como igual saben que se las quitamos........ .
- xacarrereAdministrador RRR
25/01/12, 07:01 pm
Motor piaggio 125 refrigerado por agua montado en la daytona special edition y en la......
Es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos evidentemente, refrigerado por agua, que rinde 15 cv a 9.250 rpm. de 124,2 cc , cambio de 6 velocidades, lo de las rpm y cv no se si cambiará algo en relacion a la daytona, en las derbi que lo montan es así.
Es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos evidentemente, refrigerado por agua, que rinde 15 cv a 9.250 rpm. de 124,2 cc , cambio de 6 velocidades, lo de las rpm y cv no se si cambiará algo en relacion a la daytona, en las derbi que lo montan es así.
- NACRA1V.I.P.
25/01/12, 07:05 pm
Por lo menos tiene sexta, que es lo que las nuestras necesitan, o necesitaban, por que con el piñón de 15, ya no. :D .
Pero monocilíndrico............. :scratch: .
Pero monocilíndrico............. :scratch: .
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15