Cambio de puños en Daytona
+7
Len7
Clifford
NACRA1
reddragon
wolf
Dobermann
ARGON
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cambio de puños en Daytona
27/08/12, 09:40 pm
El_Alba escribió:La caña que viene en los nuevos puños no hace falta que la pongas si es del mismo diámetro que la que tienes puesta. También deberás echarle un poco de cola de contacto supergen para evitar que se salgan los puños.
tu la haz desmontado de los puños nuevos???
como lo haz hecho????
- El_AlbaCapitán de Rutas
27/08/12, 09:44 pm
Desatornillas los tornillos de los laterales del puño, quitas los contrapesos, girando a izquierdas, ayudandote de un destornillador vas despegando los puños de espuma, con un poco de paciencia y cuidado salen bien. El de la izda vas al hierro, yo le di un poco de esparadrapo de tela y supergen, el drcho el del acelerador es de plastico blanco, a ese solo le di un poco de supergen. Tienes que tener en cuenta la medida de los puños de largo.
27/08/12, 09:55 pm
esa parte la tengo clara compi, el problema es el puño nuevo que viene asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como ves la pieza para los cables del acelerador viene fija, no sale con facilidad..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como ves la pieza para los cables del acelerador viene fija, no sale con facilidad..
- El_AlbaCapitán de Rutas
27/08/12, 10:01 pm
Pues tienes dos opciones, intentar sacarla caña de dentro del puño nuevo y aprobechar la que tienes o colocar los cables de aceleracion en el puño nuevo, yo, particularmente saque la caña del puño nuevo y aproveche la que tiene ya la moto.
27/08/12, 10:04 pm
El_Alba escribió:Pues tienes dos opciones, intentar sacarla caña de dentro del puño nuevo y aprobechar la que tienes o colocar los cables de aceleracion en el puño nuevo, yo, particularmente saque la caña del puño nuevo y aproveche la que tiene ya la moto.
ostia tío... y como la haz hecho por favor...
- xacarrereAdministrador RRR
27/08/12, 11:11 pm
27/08/12, 11:24 pm
xacarrere escribió:Igual te sirve esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si xaca, ya he mirado el tutorial, pero como comente antes no habla nada de puños con la caña del acelerador...
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
28/08/12, 02:43 pm
se pueden poner puños sin los contrapesos o punteras... si da el diametro interno puede ir tranquilamente por encima... o sino, se cortan las roscas sin problemas... queda el manillar mas livianito nada mas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3