Me presento desde Argentina y consulto dudas
+7
xacarrere
Clifford
Bolaocho
nixel
NACRA1
reddragon
furia verde
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento desde Argentina y consulto dudas
14/09/11, 02:51 am
furia verde escribió:Estaba baja pero ya me la levantaron y quedo bien ahora no toca mas.
El problema fue que por que tocaba la rueda por rose produjo calor en el guardabarro derritiendo (arrugando) la banda gris de afuera que recorre toda la moto justo debajo de la matricula.
Puedo arreglarlo de alguna manera?
Prometo subir fotos del xenon si aprendo como jajaja
En evidencia en Arg, no tiene mucha experiencia en solucionar inconvenientes de buena forma en los agentes oficiales, todo apaños, como van a pasar el cable por aarriba, yo lo hecho a la puta calle al mecanico en menos de diez minutos, otra la amortiguacion no hay que subirla para que no roce, tambien puedes dar mayor tension y eso seria sificiente. Perdon pero por lo que cuentas ha sido asi.
- jerry28sNew Rider
Re: Me presento desde Argentina y consulto dudas
14/09/11, 05:26 am
Hola furia bienvenido ponete comodo che!!! Aca esos tipos saben banda y te ayudan mucho! Yo te cuento que tengo una tambien recien comprada Jeje llegue a los 200 km. El problema que vos decis de tocar el al girar hacia a la izq tambien padeci y casi me pego un palo. Despues especifica marca y modelo del xenon que tambien estoy en busca de uno.
14/09/11, 01:06 pm
Para corregir el angulo de la pata dentro de "Mi Day 350" esta el mini tuto. se recorta el tope donde asienta, es trabajo de 5 minutos.
Página 2 de 2. • 1, 2