Me presento desde Argentina y consulto dudas
+7
xacarrere
Clifford
Bolaocho
nixel
NACRA1
reddragon
furia verde
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- furia verdeRider Ocasional
Me presento desde Argentina y consulto dudas
10/08/11, 05:22 pm
Buenas amigos me presento desde Argentina acabo de adquirir una Daytona 350 inyeccion (aqui nosotros podemos elegir si inyeccion o carburada).
Estoy contento en lineas generales. Tiene 1200km y la pague 6.000dolares o 25.000pesos argentinos.
Tengo algunos problemas que les detallare para que me ayuden si pueden:
1) Me cuenta bajar los cambios, supongamos que venis andando en 4ta o 5ta marcha y necesitas detenerte a cero y poner neutral mi palanca de marcha se pone dura y no puedo bajar cambios. EL problema es solo para bajar, para subier marchar no.
2) Cuando tumbo la moto hacia la izquierda la pata de estacionamiento rosa contra el piso. Se que hay una modificacion para hacerle que alguno de ustedes aca hizo pero no la encuentro.
3) La cadena me golpea contra el cubre cadena, supongo que al ser tan larga por mas que este estirada golpea.
Como puedo mejor un poco la velocidad final de mi moto? a ustedes que velocidad finales les esta dando?
Estoy contento en lineas generales. Tiene 1200km y la pague 6.000dolares o 25.000pesos argentinos.
Tengo algunos problemas que les detallare para que me ayuden si pueden:
1) Me cuenta bajar los cambios, supongamos que venis andando en 4ta o 5ta marcha y necesitas detenerte a cero y poner neutral mi palanca de marcha se pone dura y no puedo bajar cambios. EL problema es solo para bajar, para subier marchar no.
2) Cuando tumbo la moto hacia la izquierda la pata de estacionamiento rosa contra el piso. Se que hay una modificacion para hacerle que alguno de ustedes aca hizo pero no la encuentro.
3) La cadena me golpea contra el cubre cadena, supongo que al ser tan larga por mas que este estirada golpea.
Como puedo mejor un poco la velocidad final de mi moto? a ustedes que velocidad finales les esta dando?
- reddragonV.I.P.
Re: Me presento desde Argentina y consulto dudas
10/08/11, 05:26 pm
Bienvenido Furia!!! Intenta rellenar tu perfil y presentarte en la sección "Preséntate a tus compañeros" así te das a conocer al resto de los usuarios.
Saludos
Saludos
10/08/11, 05:29 pm
Bienvenido compañero, por si no lo tienes muy claro, mira es aqui compi.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
- nixelGurú RRR
10/08/11, 06:26 pm
a la cuestion de bajar cambios (muy comun en toda moto q esta en ablande) optimiza la tension del embrague, y cuando vas bajanda pisa fuerte con embrague a fondo y entre cambio y cambio apenas soltas 2mm el embrague
en cuanto al rose de la pata posiblemente la suspension trasera este demasiado blanda y/o baja
con la tension de cadena correcta no deberia tocar, seria raro pero no imposible, q cuentes los eslabones de la cadena por si sobra uno?
lo de la velocidad final de la moto te toca esperar un poquito, deberias asentarla correctamente los primeros 3000kms para tener una moto funcionando perfectamente por muchos años
siempre hacela ver por el service oficial para eso tenes garantia, ellos deberian (y en gral lo hacen) solucionarte esos problemas y contestar todas tus dudas
suerte
en cuanto al rose de la pata posiblemente la suspension trasera este demasiado blanda y/o baja
con la tension de cadena correcta no deberia tocar, seria raro pero no imposible, q cuentes los eslabones de la cadena por si sobra uno?
lo de la velocidad final de la moto te toca esperar un poquito, deberias asentarla correctamente los primeros 3000kms para tener una moto funcionando perfectamente por muchos años
siempre hacela ver por el service oficial para eso tenes garantia, ellos deberian (y en gral lo hacen) solucionarte esos problemas y contestar todas tus dudas
suerte
10/08/11, 06:34 pm
Estoy totalmente de acuerdo con el compi nixel, en cuanto al roce de la cadena, matizar, que si la tienes bien tensada, tambien puede ser que andes en velocidades largas muy lento, entonces hay una descompensación de la cadena, y vibra demasiado, y de hay te viene el roce. Saludos tio. :D
11/08/11, 04:04 pm
Gracias por las respuestas!
El lunes la deje en el service de jawa, espero lo hagan correctamente ya que para ir o venir de jawa me resulta super dificil y me tengo que pedir el dia en el trabajo para poder ir.
Si lo de los marchas es cuestion de hacerle km no me preocupa, pero yo tenia miedo que algo no funcionara bien.
Voy a probar la tecnica que me comentaron.
Respecto del golpeteo de la cadena entonces seguramente sea que la suspecion esta baja porque tambien me estaba pulverizando los cables de la luz trasera.
El ablande lo respeto al siempre, incluso cuando pasa el periodo de ablande no soy de pasar las marchar a altas revoluciones siempre 10/15km por marcha o sea que para cuando voy a 50/55km/h ya voy en 5ta.
Si en carrertera libre soy de llevar fuerte en 5ta pero nunca las las marchas de abajo.
Mi Daytona es inyeccion pero no trajo medidor de gasolina ni luz de reserva, ni canilla de reserva ni nada.
Algunas tiene luz o medidor o algo?
Tengo pensado cambiar los guiños por unos de led porque los que trae no me gustan. Tendre que cambiar el destellador?
El lunes la deje en el service de jawa, espero lo hagan correctamente ya que para ir o venir de jawa me resulta super dificil y me tengo que pedir el dia en el trabajo para poder ir.
Si lo de los marchas es cuestion de hacerle km no me preocupa, pero yo tenia miedo que algo no funcionara bien.
Voy a probar la tecnica que me comentaron.
Respecto del golpeteo de la cadena entonces seguramente sea que la suspecion esta baja porque tambien me estaba pulverizando los cables de la luz trasera.
El ablande lo respeto al siempre, incluso cuando pasa el periodo de ablande no soy de pasar las marchar a altas revoluciones siempre 10/15km por marcha o sea que para cuando voy a 50/55km/h ya voy en 5ta.
Si en carrertera libre soy de llevar fuerte en 5ta pero nunca las las marchas de abajo.
Mi Daytona es inyeccion pero no trajo medidor de gasolina ni luz de reserva, ni canilla de reserva ni nada.
Tengo pensado cambiar los guiños por unos de led porque los que trae no me gustan. Tendre que cambiar el destellador?
- BolaochoV.I.P.
11/08/11, 04:13 pm
Bienvenido al foro
11/08/11, 04:18 pm
Solo las partidas más nuevas traen medidor, antes no traía nada. Solo resta cargar seguido.furia verde escribió:Mi Daytona es inyeccion pero no trajo medidor de gasolina ni luz de reserva, ni canilla de reserva ni nada.
Hay que cambiarlo. Fijate que hay algunos post donde mencionan las características del destellador (Releé de intermitentes), te dejo unos:furia verde escribió:Tengo pensado cambiar los guiños por unos de led porque los que trae no me gustan. Tendre que cambiar el destellador?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
11/08/11, 04:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
11/08/11, 04:37 pm
El compañero furia verde ya se presentó como es debido en la sección correspondiente, para saludarle mejor id allí, este tema es para resolverle sus dudas.
Gracias.
Gracias.
15/08/11, 09:43 pm
Bienvenido amiguete, para lo que pueda echarte una mano, cuentas con ello. Suerte con la perra!
31/08/11, 04:57 pm
Les comento que todos los problemas que señale al comienzo de este post si bien no eran graves fueron correctamente solucionados por el importador en el pais: JAWA sin ningun tipo de costos.
El cable de la luz lo pasaron por arriba del paragolep una solucion no muy armonica porque no me deja usar mas el sillin pero si efectiva proque no toca mas.
Los cambios con el pasar de los km se han ablandado mucho ahora son una mantequilla casi y no se trabn.
Para que ilumine bien le he colocado un kit de xenon la verdad excelente como quedo.
Lo que si me ha pasado es que de tanto rosar la rueda trasera contra el guardabarro quemo la tiras grises del otro lado arrugandose. Puedo solucionarlo de algun modo?
El cable de la luz lo pasaron por arriba del paragolep una solucion no muy armonica porque no me deja usar mas el sillin pero si efectiva proque no toca mas.
Los cambios con el pasar de los km se han ablandado mucho ahora son una mantequilla casi y no se trabn.
Para que ilumine bien le he colocado un kit de xenon la verdad excelente como quedo.
Lo que si me ha pasado es que de tanto rosar la rueda trasera contra el guardabarro quemo la tiras grises del otro lado arrugandose. Puedo solucionarlo de algun modo?
31/08/11, 05:58 pm
Para que ilumine bien le he colocado un kit de xenon la verdad excelente como quedo
:D :D quiero veeerlo
- alanuyAuténtico RRR
31/08/11, 06:02 pm
No estará muy baja de suspensión trasera ??? no debería rozar la rueda en el guardabarros.
Saludos y Bienvenido al Foro
Alan
Saludos y Bienvenido al Foro
Alan
31/08/11, 06:48 pm
Estaba baja pero ya me la levantaron y quedo bien ahora no toca mas.
El problema fue que por que tocaba la rueda por rose produjo calor en el guardabarro derritiendo (arrugando) la banda gris de afuera que recorre toda la moto justo debajo de la matricula.
Puedo arreglarlo de alguna manera?
Prometo subir fotos del xenon si aprendo como jajaja
El problema fue que por que tocaba la rueda por rose produjo calor en el guardabarro derritiendo (arrugando) la banda gris de afuera que recorre toda la moto justo debajo de la matricula.
Puedo arreglarlo de alguna manera?
Prometo subir fotos del xenon si aprendo como jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2