Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

furia verde
furia verde
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14

Me presento desde Argentina y consulto dudas Empty Me presento desde Argentina y consulto dudas

10/08/11, 05:22 pm
Buenas amigos me presento desde Argentina acabo de adquirir una Daytona 350 inyeccion (aqui nosotros podemos elegir si inyeccion o carburada).

Estoy contento en lineas generales. Tiene 1200km y la pague 6.000dolares o 25.000pesos argentinos.

Tengo algunos problemas que les detallare para que me ayuden si pueden:

1) Me cuenta bajar los cambios, supongamos que venis andando en 4ta o 5ta marcha y necesitas detenerte a cero y poner neutral mi palanca de marcha se pone dura y no puedo bajar cambios. EL problema es solo para bajar, para subier marchar no.

2) Cuando tumbo la moto hacia la izquierda la pata de estacionamiento rosa contra el piso. Se que hay una modificacion para hacerle que alguno de ustedes aca hizo pero no la encuentro.

3) La cadena me golpea contra el cubre cadena, supongo que al ser tan larga por mas que este estirada golpea.

Como puedo mejor un poco la velocidad final de mi moto? a ustedes que velocidad finales les esta dando?
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881

Me presento desde Argentina y consulto dudas Empty Re: Me presento desde Argentina y consulto dudas

10/08/11, 05:26 pm
Bienvenido Furia!!! Intenta rellenar tu perfil y presentarte en la sección "Preséntate a tus compañeros" así te das a conocer al resto de los usuarios.
Saludos

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Me presento desde Argentina y consulto dudas Empty Re: Me presento desde Argentina y consulto dudas

10/08/11, 05:29 pm
Bienvenido compañero, por si no lo tienes muy claro, mira es aqui compi.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061

10/08/11, 06:26 pm
a la cuestion de bajar cambios (muy comun en toda moto q esta en ablande) optimiza la tension del embrague, y cuando vas bajanda pisa fuerte con embrague a fondo y entre cambio y cambio apenas soltas 2mm el embrague

en cuanto al rose de la pata posiblemente la suspension trasera este demasiado blanda y/o baja

con la tension de cadena correcta no deberia tocar, seria raro pero no imposible, q cuentes los eslabones de la cadena por si sobra uno?

lo de la velocidad final de la moto te toca esperar un poquito, deberias asentarla correctamente los primeros 3000kms para tener una moto funcionando perfectamente por muchos años

siempre hacela ver por el service oficial para eso tenes garantia, ellos deberian (y en gral lo hacen) solucionarte esos problemas y contestar todas tus dudas

suerte

Última edición por nixel el 10/08/11, 07:51 pm, editado 1 vez

NIXEL
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

10/08/11, 06:34 pm
Estoy totalmente de acuerdo con el compi nixel, en cuanto al roce de la cadena, matizar, que si la tienes bien tensada, tambien puede ser que andes en velocidades largas muy lento, entonces hay una descompensación de la cadena, y vibra demasiado, y de hay te viene el roce. Saludos tio. :D
furia verde
furia verde
Rider Ocasional
Rider Ocasional

11/08/11, 04:04 pm
Gracias por las respuestas!
El lunes la deje en el service de jawa, espero lo hagan correctamente ya que para ir o venir de jawa me resulta super dificil y me tengo que pedir el dia en el trabajo para poder ir.

Si lo de los marchas es cuestion de hacerle km no me preocupa, pero yo tenia miedo que algo no funcionara bien.

Voy a probar la tecnica que me comentaron.
Respecto del golpeteo de la cadena entonces seguramente sea que la suspecion esta baja porque tambien me estaba pulverizando los cables de la luz trasera.
El ablande lo respeto al siempre, incluso cuando pasa el periodo de ablande no soy de pasar las marchar a altas revoluciones siempre 10/15km por marcha o sea que para cuando voy a 50/55km/h ya voy en 5ta.

Si en carrertera libre soy de llevar fuerte en 5ta pero nunca las las marchas de abajo.

Mi Daytona es inyeccion pero no trajo medidor de gasolina ni luz de reserva, ni canilla de reserva ni nada.

Algunas tiene luz o medidor o algo?

Tengo pensado cambiar los guiños por unos de led porque los que trae no me gustan. Tendre que cambiar el destellador?
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316

11/08/11, 04:13 pm
Bienvenido al foro

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881

11/08/11, 04:18 pm
furia verde escribió:Mi Daytona es inyeccion pero no trajo medidor de gasolina ni luz de reserva, ni canilla de reserva ni nada.

Algunas tiene luz o medidor o algo?
Solo las partidas más nuevas traen medidor, antes no traía nada. Solo resta cargar seguido.
furia verde escribió:Tengo pensado cambiar los guiños por unos de led porque los que trae no me gustan. Tendre que cambiar el destellador?
Hay que cambiarlo. Fijate que hay algunos post donde mencionan las características del destellador (Releé de intermitentes), te dejo unos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434

11/08/11, 04:23 pm
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

11/08/11, 04:37 pm
El compañero furia verde ya se presentó como es debido en la sección correspondiente, para saludarle mejor id allí, este tema es para resolverle sus dudas.

Gracias.
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
http://www.ecosudamerica.com

15/08/11, 09:43 pm
Bienvenido amiguete, para lo que pueda echarte una mano, cuentas con ello. Suerte con la perra!

Rider Ocasional
Rider Ocasional

31/08/11, 04:57 pm
Les comento que todos los problemas que señale al comienzo de este post si bien no eran graves fueron correctamente solucionados por el importador en el pais: JAWA sin ningun tipo de costos.
El cable de la luz lo pasaron por arriba del paragolep una solucion no muy armonica porque no me deja usar mas el sillin pero si efectiva proque no toca mas.
Los cambios con el pasar de los km se han ablandado mucho ahora son una mantequilla casi y no se trabn.

Para que ilumine bien le he colocado un kit de xenon la verdad excelente como quedo.

Lo que si me ha pasado es que de tanto rosar la rueda trasera contra el guardabarro quemo la tiras grises del otro lado arrugandose. Puedo solucionarlo de algun modo?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

31/08/11, 05:58 pm
Para que ilumine bien le he colocado un kit de xenon la verdad excelente como quedo

nfnm :D :D quiero veeerlo

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496

31/08/11, 06:02 pm
No estará muy baja de suspensión trasera ??? no debería rozar la rueda en el guardabarros.

Saludos y Bienvenido al Foro

Alan

Rider Ocasional
Rider Ocasional

31/08/11, 06:48 pm
Estaba baja pero ya me la levantaron y quedo bien ahora no toca mas.
El problema fue que por que tocaba la rueda por rose produjo calor en el guardabarro derritiendo (arrugando) la banda gris de afuera que recorre toda la moto justo debajo de la matricula.
Puedo arreglarlo de alguna manera?

Prometo subir fotos del xenon si aprendo como jajaja
Contenido patrocinado