cronica y fotos de socuellamos
+2
El_Alba
El Corsario
6 participantes
cronica y fotos de socuellamos
29/08/12, 08:27 pm
Hola aqui os dejo algunas fotos de la concentra de Socuellamos de este fin de semana pasado en la cual como todos los años me lo he pasado en grande la cosa empiza el viernes a la tarde con la apertura de inscricciones y el ambiente va tomando forma con las motos que van viniendo aunque el sol aprieta de lo lindo entre saludos y cervezas se va pasando la tarde y aunque no hay nada programado de cena como siempre nos invitan a unas migas manchegas con chorizos, panceta,morcillas y tomates de la tierra ya que el precio de la inscricion este año es de 10 euros y entra camiseta, boli, palas de playa, las cervezas de las rutas el peritivo del sabado al mediodia entrada a la piscina municipal y la zona de acampada y por supuesto concierto del sabado y el correspondiente striptis de las dos morenazas de las fotos que os aseguro que se sabian mover MUY bien, por este precio que mas quereis que os den, joder que estamos en crisis,despues de dar buena cuenta de las viandas unas cervezas en el bar y a eso de la una cerre el puesto y me quede hasta casi las cuatro con el aleman grandote de la foto tomandonos unos cubatas de whuisky y a descansar un poco, tambien deciros que este año me han dado mas obligaciones que las hago de buen gusto como regar la plaza para que no se levante mucho polvo encender y apagar las luces tirar la traca del domingo por la mañana para despertar a la peña y que no se duerma y hacer de disyokey y poner musica y este año me han puesto el equipo dentro del puesto para que no tuviera que moverme, el sabado empieza bien ruta y cerverzas y aperitivo en la bodega de todos los años y cada uno a comer por su lado donde quiera yo me fuy con algunos de ellos y a eso de las 5 de vuelta que hay que currar un `poco a eso de las 7 empiezan los juegos, tiro de soga hombres y mujeres y un jamon y varias botellas de vino para los ganadores, lanzamiento de huevos y como no lo mas esperado del sabado lava motos de las dos nenas de las fotos que es cuando mas gente aglutina a alrrededor para sacar fotos, otra ruta y a cenar cad uno donde quiera a eso de la una entrega de trofeos y minuto de silencio por los que se han ido y este año en especial para un amiguete de los ratas alcoholicas que nos ha dejado y que era muy conocido "el Sevilla", fuegos artificiales concierto a cargo de la MARY y striptis yo cerre como de costumbre a eso de las dos y invitar a chupitos y pipas a todo el mundo hasta casi las seis que me fuy a descansar un poco ya que a las nueve en pie para tirar la traca de 20 metros que me habian dejado el dia anterior y tocar diana para el desayuno con porras o churros que tambien entran con la inscriccion, como no estabamos para muchos trotes cuando salieron de ruta fuy recojiendo y para casa por mucho que me insistieron que me quedara a comer con ellos, como veis fin de semana completito y el que de mas por ese precio que me lo diga, ahora las fotos la primera es la que mas me gusta de todas y aunque no pondre todas os dejo el enlace de mi facebook en el cual encontrareis las 25 que hice, saludos y el año que viene massssssssssssssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
Shot at 2012-08-29
29/08/12, 08:29 pm
Re: cronica y fotos de socuellamos
29/08/12, 09:16 pm
Caguentó corsario, todo son fotos de tetas y culos... jejeje, y las motos que? Bueno pues nada , espero que entre tanto curro te diera tiempo a vender algo. Un saludo grande y fuerte.
30/08/12, 08:46 am
Jaja, tambien habia motos? :P
Se ve que os lo pasais bien!!
Se ve que os lo pasais bien!!
31/08/12, 10:34 am
las tienes en el facebook
02/09/12, 11:15 am
Joder menudo fiestón..... si señor
- KaiserGurú RRR
02/09/12, 11:22 am
vamos que te aburriste,jeje
- Domingo 20 de octubre ruta a socuellamos ciudad real
- 23, 24 y 25 de Agosto 16 concentracion mancha custom club en Socuellamos- Ciudad Real
- Cronica de Ruta a Illueca al Castillo del Papa Luna : Mi 1ª Ruta