BCN - Desayuno el sábado 17
+6
Aury
fitalg
Logar 69
flamepsp
ROCKSTAR
blaquesmith
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: BCN - Desayuno el sábado 17
17/09/11, 02:23 pm
- FullmanAuténtico RRR
17/09/11, 03:03 pm
Muy buenas!!
Sí señor, un auténtico placer estrechar la mano de los amigos blaquesmith y epecho y charlar de nuestras burras. Esa mini-ruta que nos hemos marcado por las calles de Barcelona ha sido genial, sobretodo por poder gozar de la música de vuestras máquinas (por eso me gusta ir el último, jeje).
Venga, a ver si repetimos pronto y se apunta más peña. Saludos.
Sí señor, un auténtico placer estrechar la mano de los amigos blaquesmith y epecho y charlar de nuestras burras. Esa mini-ruta que nos hemos marcado por las calles de Barcelona ha sido genial, sobretodo por poder gozar de la música de vuestras máquinas (por eso me gusta ir el último, jeje).
Venga, a ver si repetimos pronto y se apunta más peña. Saludos.
- InvitadoInvitado
18/09/11, 01:09 pm
Bueno pues el martes o como mucho el miércoles ya tendré mi Daytona. Soy de Barcelona, bueno más concretamente de Vallirana, así que cuando monteis otra cosa me apunto. Seguro que me resolveis unas cuantas dudas. Si os hace hablamos del tema y os subis a Vallirana y desayunamos allí, supongo que sabeis donde está , jejej. O bajo yo a Barna. Bueno pues saludos riders.
- InvitadoInvitado
18/09/11, 04:09 pm
Genial Blaque. Así ve y oigo tus turnout. Estoy en esos o unos tapered. Y sobre todo a ver como los acoplo. Saludos
- guajeAuténtico RRR
18/09/11, 06:26 pm
Acoplarlos es sencillo, pidele al taller donde la has comprado que le pidan a leonart un par de catalizadores estropeados, estaran quemado el cromado pero da igual, radial para cortar un borde y yatienes acoples.
Página 2 de 2. • 1, 2