Desayuno en Vallirana el sábado
+6
flamepsp
Fullman
Rubencab
Logar 69
Alpinne01
blaquesmith
10 participantes
- InvitadoInvitado
Desayuno en Vallirana el sábado
21/09/11, 12:12 pm
Bueno gente pues ya que lo hemos hablado y parece que cuaja, podemos quedar en Vallirana a desayunar el sábado si os va bien. Blaque no puede este sábado, así que en principio se puede montar un desayuno para el siguiente sábado, y aparte, si alguien se anima, yo estaré encantado de quedar con quien se anime a venir a Vallirana este mismo sábado a desayunar, y así poder ver, opinar y sobretodo pediros consejillos , jeejej.
Saludos!
Saludos!
Re: Desayuno en Vallirana el sábado
21/09/11, 12:18 pm
Fechas, pon fechas... a mí me va bien el sábado 1 de octubre.
- Alpinne01Gurú RRR
21/09/11, 12:23 pm
Yo este trabajo de tarde, el siguiente de mañana... 8 o 15 de octubre si puedo
- InvitadoInvitado
21/09/11, 12:30 pm
Bueno yo el 8 estoy fuera, bodorrio en el País Vasco, y los demás puedo hasta la 1 más o menos porque juego a básquet cada finde, aunque si se organiza una ruta puedo faltar sin problemas, está claro.
Pero bueno si quedamos prontito para vernos y desayunar, no hay problema.
P.D: este sábado día 24, lo dicho, si alguien se anima para subir a desayunar perfecto, sino quedamos el siguiente, o el siguiente, o el siguiente, o... , será por sábados. :P
Pero bueno si quedamos prontito para vernos y desayunar, no hay problema.
P.D: este sábado día 24, lo dicho, si alguien se anima para subir a desayunar perfecto, sino quedamos el siguiente, o el siguiente, o el siguiente, o... , será por sábados. :P
- Logar 69Capitán de Rutas
21/09/11, 12:45 pm
ostias ostias como está el patio nen !! unos por actividades diversas .. Basket , currele , y yo ? todavia tengo la niña en el mecánico i el nene me juega a futbol , ke si amistosos , luego la liga y otras hiervas grgrgr ke mono llevo cony , seria bueno madurar la cosa y aprovechar en ver las alforjas de Caesar por precio y diseño , como lo hacemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/09/11, 03:48 pm
Logar nen, pero qué le pasa a tu jaca?? Le has dado yogures en mal estado o qué??
21/09/11, 05:03 pm
ostias Blaques !! pos ná , una mayonesa en mal estado i salmonolósis al canto nen como lo ves ?. El 22 de Agosto una fragoneta tiró marxa atrás arrolandome , arrastrandome y tó lo ke acaba en andome , 1 metro patrás . Disco freno , palanca de cambio incrustrada en el carter , retros a tomar pel sac y ralladuras varias . Osea sé ke tengo un mono de nena ke pa ke te cuento . Vamos !! voy mas salio ke estoy para salir a la calle y joder-pillar - montar la 1ª ke pille , ya sea blanca , negra o morá me dá igual y en las noticias un desaprensivo desalmado , salido es detenido , jajaja ostias ke agusto me kedao , a falta de pan buenas son tortas he dicho
21/09/11, 05:11 pm
O______O
La mare que el va parir!! HO HAVEU VIIIIST????
La mare que el va parir!! HO HAVEU VIIIIST????
21/09/11, 05:23 pm
Eso eso !! ke el pavo no em va veure ?o____o? y esto es un pavo con pendientes y pirsing en la nariz ?0y0? ahi ahi !! yayo yayo :))
21/09/11, 07:35 pm
Yo tambien me apunto, cualquier sabado va bien
Un saludo
Un saludo
21/09/11, 07:51 pm
Si puedo, voy. ¿Lugar y hora?
21/09/11, 08:55 pm
Yo si me pudiera escapar (está complicado) me acerco en un plis :)
- flamepspGurú RRR
22/09/11, 07:43 am
Yo puedo el dia 1.
- InvitadoInvitado
22/09/11, 08:36 am
Bueno pues si os parece quedamos el día 1 de Octubre que es cuando podemos la mayoría.
Alpinne podemos montar otro desayuno para el día 15 si te parece bien ok?
Logar a ver si te dan a tu nena pronto.
La semana que viene confirmamos el lugar exacto, aunque en principio a la entrada de Vallirana estaría bien. No os parece?
Alpinne podemos montar otro desayuno para el día 15 si te parece bien ok?
Logar a ver si te dan a tu nena pronto.
La semana que viene confirmamos el lugar exacto, aunque en principio a la entrada de Vallirana estaría bien. No os parece?
22/09/11, 08:43 am
oky Caesar !! apuntado está en la agenda ya , espero tener la nena y ke cuadre el partido del nene