Barcelona Meeting
+8
javidaytona
guaje
xacarrere
Axel
Eagle
Kaba Chef Dahmer
Alpinne01
blaquesmith
12 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Barcelona Meeting
09/11/10, 12:30 pm
Tranquilos...que estando metido aqui en el foro, podemos quedar para otro encuentro, que no es por no tener ganas...tengo ganas de rutear y compartir sensaciones con la peña y mas con el mismo tipo de moto :D
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
09/11/10, 11:08 pm
Salvo imprevistos de gravedad, contad conmigo.
A los residentes de Barcelona, sabriais decirme alguna calle o puesto concreto? Es que Jardinets me suena, en Diagonal, pero no se situar justo donde.
Asistentes:
1.- Blaquesmith
2.- Javidaytona
3.- Kaba Chef Dahmer
A los residentes de Barcelona, sabriais decirme alguna calle o puesto concreto? Es que Jardinets me suena, en Diagonal, pero no se situar justo donde.
Asistentes:
1.- Blaquesmith
2.- Javidaytona
3.- Kaba Chef Dahmer
10/11/10, 01:37 pm
Venga esa de peña de Barna!!!que pasa, que va a estar muuuuuuu bien.
APUNTAROS!!!!!
APUNTAROS!!!!!
12/11/10, 09:43 pm
eyy a mi me pilla tocando con el grupo en Madrid, saldremos el viernes por la tarde o asi. Pero otro dia fijo, el otro dia me encontre por la calle bajando por muntaner a un compi con una daytona roja de 125, me dio una alegria jejejjeje estubimos hablando un poquillo, lo que dura el semaforo vamos!!! y molaba ir los 2 hay con la misma moto, por eso tengo ganas de quedar un dia con todos, pero esta vez va ser que no. Lo siento nanos.
13/11/10, 10:21 am
no problem eliton2. Anda que no hay dias ni naa, jejeje
17/11/10, 09:50 pm
Asistentes:
1.- Blaquesmith
2.- Javidaytona
3.- Kaba Chef Dahmer
4.- Axel
17/11/10, 10:07 pm
si puedo me acerco con la peque y le doy una vuelta en la moto
18/11/10, 08:32 am
Mira que somos gente en BCN, y sólo estaremos 4 o 5... :P
Si hay el mismo índice de abstención, la concentración "masiva" del foro va a ser un pufo... :(
Si hay el mismo índice de abstención, la concentración "masiva" del foro va a ser un pufo... :(
- xacarrereAdministrador RRR
18/11/10, 01:43 pm
blaquesmith escribió:Mira que somos gente en BCN, y sólo estaremos 4 o 5... :P
Eso es así compi, de un foro siempre tienes que sacar unos porcentajes de la gente que se registra, la que participa, la que entra soluciona su problema y no vuelve...
Mira esos porcentajes con la gente de vuestra zona y verás que es así, hay gente para todo, a unos les va lo de conocerse y quedar y a otros no, otros prefieren solucionar cosas, mejorar su moto y poco más.
Mira, para que te hagas una idea, desde el dia 11 hasta hoy, osea en una semana, se han registrado más de 60 personas, y solo un pequeñísimo porcentaje es forero activo, son cosas a tener en cuenta, y en la quedada RRR lo mismo, no esperes multitudes y ten en cuenta que me gustaría mucho equivocarme, pero esto es así, suelo entrar en foros muy grandes donde de 6500 usuarios registrados, apenas hay unos 1000 activos, estos porcentajes son así de reales.
Con lo cual hazte la cuenta de que debes contar con un pequeño porcentaje tanto para la gente de tu zona como a nivel nacional en la quedada del foro, yo llevo años viendolo así en los foros y es tan simple como mentalizarse y acoplarse a la situación.
Saludos.
18/11/10, 05:27 pm
No, si ya lo sé... en las KDDs del foro FFManiacs (del que era moderador) para el salón del manga de Barcelona nos juntábamos cosa de 50 o 60 personas de más de 10.000, pero claro, había mucha gente ya no de la otra punta del país, sino de todos los países de habla castellana, y claro, era complicado, más teniendo en cuenta que la media de edad del foro estaba sobre los 18-20 años (y eso que algunos rompíamos la media).
En las Concentraciones de ForoSmart, nos llegamos a juntar bastante gente en Cantalejo (Segovia), unos 30 coches aproximadamente, muchos de los cuales venían con 2 personas, y eso sí que eran casi todos los habituales del foro (es decir, los que posteaban a diario), aunque el número de registrados se iba a más de mil...
Lo que es una pena, es que ya para una quedada de un par de horillas y tomarse unas cañas, la gente no responda un poquito más, sobretodo si se tiene en cuenta que luego, mucha de la gente que no viene se quejará de que no se hacen actividades, ni se queda. Simplemente quería dejar constancia de ello.
En las Concentraciones de ForoSmart, nos llegamos a juntar bastante gente en Cantalejo (Segovia), unos 30 coches aproximadamente, muchos de los cuales venían con 2 personas, y eso sí que eran casi todos los habituales del foro (es decir, los que posteaban a diario), aunque el número de registrados se iba a más de mil...
Lo que es una pena, es que ya para una quedada de un par de horillas y tomarse unas cañas, la gente no responda un poquito más, sobretodo si se tiene en cuenta que luego, mucha de la gente que no viene se quejará de que no se hacen actividades, ni se queda. Simplemente quería dejar constancia de ello.
18/11/10, 08:08 pm
blaques, nosotros en madrid no hemos conseguido juntarnos mas de 4 compañeros, y tambien hay un güebo de gente, pero da igual, somos un club selecto :D , poco a poco os ireis conociendo, aunque sea por fasciculos.
un saludo
V´sss
un saludo
V´sss
- xacarrereAdministrador RRR
18/11/10, 08:46 pm
Está muy bién dar la opinión blaquesmith, es lo normal, yo te lo decia por si te servía de algo.
La cuestión es que cuanta mas gente se registre, más subirá ese pequeño porcentaje de gente activa, años atrás apenas se posteaba en el antiguo foro, solo unos pocos dias a la semana y poca gente, a medida que ha crecido el foro y hay más gente, ha subido ese pequeño porcentaje de gente activa, y según vaya aumentando el número de registrados lo seguirá haciendo.
Saludos.
La cuestión es que cuanta mas gente se registre, más subirá ese pequeño porcentaje de gente activa, años atrás apenas se posteaba en el antiguo foro, solo unos pocos dias a la semana y poca gente, a medida que ha crecido el foro y hay más gente, ha subido ese pequeño porcentaje de gente activa, y según vaya aumentando el número de registrados lo seguirá haciendo.
Saludos.
- EagleV.I.P.
18/11/10, 10:02 pm
Yo no podre venir por motivos personales, sino iria pero Blaquesmith, rectifica, no SOMOS gente de Barcelona, SOMOS gente de Catalunya, si te fijas los 4 o 5 que vais a ir, precisamente sois los de Barcelona, o rodalies.....
La concentracion nacional será un exito seguro, siendo 100, 10 o aunque seamos 3, pero será un exito porque nos moveran los kilometros que habremos hecho para vernos, las ganas de rodar juntos, las cosas que contar, etc............
Yo ya digo, no voy porque tengo cosas que hacer el sabado ( me ha salido un currito que me lo pagan muy bien de camareta, y me ganare el dia, que la cosa esta muy muy muy jodida ) sino iba, y nos las tomabamos!
La concentracion nacional será un exito seguro, siendo 100, 10 o aunque seamos 3, pero será un exito porque nos moveran los kilometros que habremos hecho para vernos, las ganas de rodar juntos, las cosas que contar, etc............
Yo ya digo, no voy porque tengo cosas que hacer el sabado ( me ha salido un currito que me lo pagan muy bien de camareta, y me ganare el dia, que la cosa esta muy muy muy jodida ) sino iba, y nos las tomabamos!
19/11/10, 07:35 am
Cuando digo Barcelona, quiero decir Area Metropolitana. Entiendo que para venir un par de horas, la gente de más lejos no se acerque, porque se pasaría más tiempo yendo y viniendo que en la propia quedada, y además madrugando. Estuve un tiempo viviendo en Navarcles (Bages) y cada vez que me tocaba bajar a Barcelona sin que me masacraran los peajes de la C-16 me daba un palo increíble, porque tenía que ir a dar la vuelta por Monistrol y Abrera y tardaba aproximadamente una hora y pico...
Sé que hay gente de todo Catalunya, y ya me perdonareis las expresiones de "Can Fanga", pero es lo que hay... Técnicamente, tampoco soy de Barcelona, soy de L'Hospitalet de Llobregat, y a mucha honra :D
Sé que hay gente de todo Catalunya, y ya me perdonareis las expresiones de "Can Fanga", pero es lo que hay... Técnicamente, tampoco soy de Barcelona, soy de L'Hospitalet de Llobregat, y a mucha honra :D
- josemaRRR Legendario
19/11/10, 10:15 am
es lo que tiene,pero cuando consigais juntaros y comenteis como lo pasasteis seguro que pa la proxima la peña se anima,por aqui nos juntamos todos los findes,y el finde que uno no asiste te tiras to el dia dandole tumbos al asunto.se le ponen a uno los dientes largos.o almenos a mi.mi pena esque no salgo nunca con las leonar.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5