- nandozsAuténtico RRR
Una de cinta anticalorica
16/09/11, 04:47 pm
Me he encontrado el el curro un rollo de cinta de vidrio de 60mm de ancho por 3mm de espesor. Creo que basicamente es identica a la que llevais vosotros. Cuantos mts aprox necesito para los 2 escapes? Se instala desde el cilindro hacia atras o al reves? Se puede fijar con bridas de plastico o hay que utilizar abrazaders de metal?
Salu2 a todos y gracias por vuestra ayuda.
- InvitadoInvitado
Re: Una de cinta anticalorica
16/09/11, 04:55 pm
Desconozco si es la misma asegurate antes.
y eso de me he encontrado?? jijiji
saludos
y eso de me he encontrado?? jijiji
saludos
16/09/11, 05:11 pm
disculpa mi ignorancia pero que beneficios da en la conducción esta cinta, o es solo para reducir la temperatura de los escapes!!!
No conozco bien del tema pero las he visto en varias motos :)
No conozco bien del tema pero las he visto en varias motos :)
- alanuyAuténtico RRR
16/09/11, 07:29 pm
nandozs escribió:Me he encontrado el el curro un rollo de cinta de vidrio de 60mm de ancho por 3mm de espesor. Creo que basicamente es identica a la que llevais vosotros. Cuantos mts aprox necesito para los 2 escapes? Se instala desde el cilindro hacia atras o al reves? Se puede fijar con bridas de plastico o hay que utilizar abrazaders de metal?
Estimado, No se si con el espesor de esa cinta te va a permitir enrollarla bien, yo la tengo instalada y es de 1mm de espesor por 2" de ancho.
En cuanto a la instalación, se empieza desde donde quieras hacia el cabezal. Por la temperatura que desarrolla el escape, Definitivamente hay que usar abrazaderas metálicas, en mi caso utilice de acero inox. Otro tip para la instalación es, empapar la cinta en agua, esto mejora su maleabilidad y adherencia al caño. También procura usar algún tipo de guante que te sea cómodo para trabajar. Yo use tipo látex domestico.
No olvides que la lana de vidrio se introduce por los poros y es muy perjudicial para la salud.
Para que te sirva de ejemplo te envío el link donde están las fotos de mi trabajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ademas este video te va a servir también como tutorial.
- AuryAuténtico RRR
16/09/11, 08:25 pm
buen video , gracias!
- nandozsAuténtico RRR
17/09/11, 12:47 am
Gracias por las aportaciones.