sale gasolina de los carburadores
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- minotauroV.I.P.
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sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 03:45 pm
tanto para los mas veteranos y nuevos, os comento esta mañana al salir del garage note un olor fuerte de gasolina, tambien es verdad que debajo de la moto notaba una mancha pero no lo asociaba con mi problema por lo menos hasta que me fije mejor en el olor, pues bien si os fijais debajo de cada carburador tenemos un tubito que sale libre, como si fuera un tubo de drenaje y por ahi me salia cantidad de gasolina, pero una vez arrancada la moto y darle gas, se me paso el problema, ?porque es debido esta salida de gasolina, alguien sabe algo? saludo a todos.
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- alanuyAuténtico RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 06:05 pm
Hola Minotauro, si te fijas arriba de cada tubito hay un tornillo, cada carburador tiene uno. Seguramente estén flojos por la vibración. Intenta apretarlos a ver si para de drenar combustible.
Por esos tubitos se drenan los carburadores si estuviesen estos inundados.
Bueno, espero te ayude esta info.
Saludos,
Por esos tubitos se drenan los carburadores si estuviesen estos inundados.
Bueno, espero te ayude esta info.
Saludos,
- alanuyAuténtico RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 08:03 pm
Diablo, lamento tener que opinar en contra de tu recomendación.
Los tornillos a los que me refiero son de drenaje de los carburadores, estos están ubicados debajo de cada uno. Se pueden acceder a ellos por el lado izquierdo de la moto. Pero por si queda alguna duda, dejo un video que encontré en youtube, al respecto de esta información.
Saludos,
Los tornillos a los que me refiero son de drenaje de los carburadores, estos están ubicados debajo de cada uno. Se pueden acceder a ellos por el lado izquierdo de la moto. Pero por si queda alguna duda, dejo un video que encontré en youtube, al respecto de esta información.
Saludos,
- Alpinne01Gurú RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 08:10 pm
Comparto lo que dice Alanuy, esos tornillos lo que hacen es ajustar el nivel de la cuba, hacen el mismo efecto que el regulador de nivel de una cisterna de un W.C. aunque claro tambien podria ser que se haya quedado trabado un flotador
- minotauroV.I.P.
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Re: sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 08:39 pm
lo que pasa es que este tornillo no lo he tocado en absoluto, no se pero me inclino mas bien por lo que dice diablo, fue mover algo mas la moto y dejar de salir la gasofa, y sino ya os dire algo, gracias a todos,ah ya que estamos habeis quitado alguna ver los carburadores para su limpieza o cambio de clicle, ? es dificil¿ saludo.
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- alanuyAuténtico RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 08:57 pm
Aclaro nuevamente, estos tornillos son solo de drenaje, no infieren ningún tipo de ajuste sobre los carburadores. Lo único que puede suceder si quedan abiertos es perdida de combustible ... y no recomiendo esto ultimo, ya que se puede correr riesgo de incendio !!! En fin ...
Saludos,
Saludos,
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: sale gasolina de los carburadores
18/09/11, 09:48 pm
alanuy, gracias por el aporte del video, me ha gustado mucho, asi por lo menos se como funciona el drenaje y demas elementos, saludo.
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- rikirikiAuténtico RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
29/10/12, 05:31 pm
Creo que este es un tema acabado pero quiero aportar mi experiencia y la forma de solucionarlo, a raiz de cambiar el tubo de goma negra de gasolina por una con funda metálica y añadirle un filtro de esos cromados, observo que cuando vuelvo de dar una vuelta y parar la moto se sale la gasolina por el tubo de drenaje del carburador, no gotando sino a chorros, así que mirando en diversos foros en uno encuentro que introduzca el pitorro de una bomba de bicicleta o esas de inflar balones y le de un par de bombazos por el orificio de salida del tubo de goma de drenaje del carburador, mano de santo, hecho y se acabo el problema.
Espero que sirva esta pequeña chapuza para despegar la bolla del carburador.
Saludos compañeros
Espero que sirva esta pequeña chapuza para despegar la bolla del carburador.
Saludos compañeros
- minotauroV.I.P.
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Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: sale gasolina de los carburadores
29/10/12, 07:14 pm
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- KaiserGurú RRR
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Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: sale gasolina de los carburadores
02/11/12, 01:12 pm
jejeje,algo bestia pero eficaz.rikiriki escribió:Creo que este es un tema acabado pero quiero aportar mi experiencia y la forma de solucionarlo, a raiz de cambiar el tubo de goma negra de gasolina por una con funda metálica y añadirle un filtro de esos cromados, observo que cuando vuelvo de dar una vuelta y parar la moto se sale la gasolina por el tubo de drenaje del carburador, no gotando sino a chorros, así que mirando en diversos foros en uno encuentro que introduzca el pitorro de una bomba de bicicleta o esas de inflar balones y le de un par de bombazos por el orificio de salida del tubo de goma de drenaje del carburador, mano de santo, hecho y se acabo el problema.
Espero que sirva esta pequeña chapuza para despegar la bolla del carburador.
Saludos compañeros
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- rikirikiAuténtico RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
02/11/12, 01:30 pm
Estoy de acuerdo contigo Kaiser pero me evito el desarmar el carburador o llevarlo al taller y al menos hasta ahora sin problemas, no ha vuelto a tirar ni una gota de gasolina a no ser que me pase al llenar el depósito y es entonces cuando tira un poco pero creo que eso es normal.
Saludos compañero
Saludos compañero
- KaiserGurú RRR
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Re: sale gasolina de los carburadores
03/11/12, 01:24 pm
si, si llenas el deposito demasiado,te tira gasolina,por el rebozadero del mismo deposito,e incluso e notado que es cuando los carburdores,tiran mas gasolina.
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- LobeznoRRR Legendario
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Fuga de gasolina por el carburador
21/08/15, 01:21 am
Estimados
he estado leyendo este hilo y otros parecidos para ver si encontraba solución a mi problema y he de decir que en parte he conseguido resolverlo. La historia es que esta tarde he salido de paseo a hacer rodaje de la Daytona nueva. Hace unos 10 días que la tengo.
Pensaba estar un buen rato y llevaba unos 175 km desde que llené el depósito por primera vez. No sé por qué pero me sonaba (quizá leído en el foro) que sobre los 200 km podría estar la autonomía del depósito. El caso es que me ha entrado la paranoia y sin esperar a que me pidiese la reserva, ni leches, he parado y he repostado. Sólo le han entrado unos 7 litros, lo que me desmota la teoría anterior, pero eso es otra historia. Creo que no me he pasado llenándolo a tope y le he dejado margen, pero ya lo dudo y quizá ese ha sido mi error (otro y de novato). El caso es que a unos 10 kms de repostar estaba atravesando un pueblo grande por el puñetero centro, iba muy despacio por el tráfico y continuos pasos de cebra con badenes. Y la moto se me ha calado. Sí, no me había pasado nunca, pero iba largo y se ha calado. Me he apartado a un lado y he intentado volver a arrancarla varias veces. Nada...Me he dado cuenta que perdía gasolina por el rebosadero del carburador. Bastante...Cuando intentaba arrancarla más, llegaba a hacer charquitos. He probado a cerrar el grifo e intentar arrancar, pero no ha habido ninguna manera. Cuando abría el grifo se salía un rato y luego se paraba (esto es detalle relevante para lo que contaré luego). En resumidas cuentas, no ha habido cojones de ponerla en marcha y como iba a anochecer, he tenido que llamar al seguro y me he traído la moto a casa. No la he llevado al taller porque sé que está de vacaciones lo que queda de mes y no quería llevarla a uno cualquiera.
Una vez en casa, he comprobado que con la moto parada y apoyada en la pata cabra, con la llave abierta, se salía a chorro (no gotitas) por el tubito del rebosadero del carburador (no por el "aireador" del depósito). He estado un rato recogiendo la gasolina en botes de cristal, pero eso no paraba. Se ha salido como un litro o más.
Cuando estaba parado en el pueblo no se salía continuamente sino que salía un poco y se paraba (bueno, eso es lo que creo ahora, porque con el agobio de estar en un puto sitio desconocido, en medio de la calle y jodido, a lo mejor no he percibido bien lo que pasaba).
Leyendo este hilo he pensado que el problema podía estar en que las boya que regula la salida por el rebosadero del carburador, se había podido quedar atascada. Así que he aplicado el ingenioso truco de meterle un soplado de aire con una bomba de bici para volverla a colocar. No me ha funcionado varias veces, pero con perseverancia y porque no sabía qué cojones hacer, pues ha funcionado. Ya no se sale a chorro (aunque por si acaso, la he dejado esta noche con el grifo cerrrado).
Mi problema es que la moto no arranca. No lo conseguí en la calle, ni lo consigo ahora en mi garaje. Supongo que a lo mejor el carburador está inundado (??)
Me da miedo insistir y cargarme la batería.
Qué tengo que hacer?
Gracias compañeros
he estado leyendo este hilo y otros parecidos para ver si encontraba solución a mi problema y he de decir que en parte he conseguido resolverlo. La historia es que esta tarde he salido de paseo a hacer rodaje de la Daytona nueva. Hace unos 10 días que la tengo.
Pensaba estar un buen rato y llevaba unos 175 km desde que llené el depósito por primera vez. No sé por qué pero me sonaba (quizá leído en el foro) que sobre los 200 km podría estar la autonomía del depósito. El caso es que me ha entrado la paranoia y sin esperar a que me pidiese la reserva, ni leches, he parado y he repostado. Sólo le han entrado unos 7 litros, lo que me desmota la teoría anterior, pero eso es otra historia. Creo que no me he pasado llenándolo a tope y le he dejado margen, pero ya lo dudo y quizá ese ha sido mi error (otro y de novato). El caso es que a unos 10 kms de repostar estaba atravesando un pueblo grande por el puñetero centro, iba muy despacio por el tráfico y continuos pasos de cebra con badenes. Y la moto se me ha calado. Sí, no me había pasado nunca, pero iba largo y se ha calado. Me he apartado a un lado y he intentado volver a arrancarla varias veces. Nada...Me he dado cuenta que perdía gasolina por el rebosadero del carburador. Bastante...Cuando intentaba arrancarla más, llegaba a hacer charquitos. He probado a cerrar el grifo e intentar arrancar, pero no ha habido ninguna manera. Cuando abría el grifo se salía un rato y luego se paraba (esto es detalle relevante para lo que contaré luego). En resumidas cuentas, no ha habido cojones de ponerla en marcha y como iba a anochecer, he tenido que llamar al seguro y me he traído la moto a casa. No la he llevado al taller porque sé que está de vacaciones lo que queda de mes y no quería llevarla a uno cualquiera.
Una vez en casa, he comprobado que con la moto parada y apoyada en la pata cabra, con la llave abierta, se salía a chorro (no gotitas) por el tubito del rebosadero del carburador (no por el "aireador" del depósito). He estado un rato recogiendo la gasolina en botes de cristal, pero eso no paraba. Se ha salido como un litro o más.
Cuando estaba parado en el pueblo no se salía continuamente sino que salía un poco y se paraba (bueno, eso es lo que creo ahora, porque con el agobio de estar en un puto sitio desconocido, en medio de la calle y jodido, a lo mejor no he percibido bien lo que pasaba).
Leyendo este hilo he pensado que el problema podía estar en que las boya que regula la salida por el rebosadero del carburador, se había podido quedar atascada. Así que he aplicado el ingenioso truco de meterle un soplado de aire con una bomba de bici para volverla a colocar. No me ha funcionado varias veces, pero con perseverancia y porque no sabía qué cojones hacer, pues ha funcionado. Ya no se sale a chorro (aunque por si acaso, la he dejado esta noche con el grifo cerrrado).
Mi problema es que la moto no arranca. No lo conseguí en la calle, ni lo consigo ahora en mi garaje. Supongo que a lo mejor el carburador está inundado (??)
Me da miedo insistir y cargarme la batería.
Qué tengo que hacer?
Gracias compañeros
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