Recomendadme un taller para Daytona en MADRID
+5
Diablo
eldebilbo
wolf
xacarrere
EquisDe
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Recomendadme un taller para Daytona en MADRID
20/09/11, 06:34 pm
Hola, como habréis visto en otro post mio, he tenido algunos problemas con mi mecánico.
Aunque acabo de pasar la revisión voy a llevársela a otro taller porque ya no me fio. Y tengo que arreglar alguna scosas que el anterior me ha dejado fastidiadas. Vivo en Móstoles. Si además estuviese en la zona sur...
Gracias a todos.
Aunque acabo de pasar la revisión voy a llevársela a otro taller porque ya no me fio. Y tengo que arreglar alguna scosas que el anterior me ha dejado fastidiadas. Vivo en Móstoles. Si además estuviese en la zona sur...
Gracias a todos.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Recomendadme un taller para Daytona en MADRID
20/09/11, 08:51 pm
Pues a mi me han hablado bién de dos, uno es iron cycles y otro pepe's bike, la gente del foro que va a ellos ya te comentará.
Por cierto paso el tema a la sección de talleres.
Saludos.
Por cierto paso el tema a la sección de talleres.
Saludos.
20/09/11, 11:37 pm
haber tienes varios cerca, pepes bikes esta en el paseo de extremadura, iron cycles te pilla un poco retirado, y si no tienes motos lolo que esta en la avenida de polvoranca, y hay otro en parla que conoce el_alba que dice que es bueno. Suerte
- eldebilboTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/09/11, 06:30 pm
Iron Cycles..... La cosa es que la peña habla bién y es recomendado por un colega..... Pero prepara tiempo (dinero todavía no se, no he ido a por ella). Hoy hace 10 días que la dejé para cambiar relé y bateria, tensor de cadena y revisión periódica..... y ayer todavía estaban esperando a que llegaran batería y relé. Claro, no les quiero meter prisa, que luego ya sabeis lo que pasa, pero me parece que empieza a ser un "poco mucho", no?
- ARGONCapitán de Rutas
29/09/11, 06:53 pm
Yo llevo esperando 2 semanas el bendix pero no la he dejado y cuando me falla la arranco al empujón.
Mi taller no es IronCycles pero da igual, cuando tienen que pedir piezas tardan un monton en enviarlas desde Barcelona.
Mi taller no es IronCycles pero da igual, cuando tienen que pedir piezas tardan un monton en enviarlas desde Barcelona.
- NACRA1V.I.P.
29/09/11, 07:14 pm
A no ser que se quedara el bendix enganchado, ( osea, desplazado ), y le fuera rozando constantemente el piñon, eso si, tendria un ruido caracteristico.
- ARGONCapitán de Rutas
29/09/11, 07:38 pm
Tu la has oído Diablo, y solo me pasa en caliente y en algunas ocasiones. Me comentaron en el taller, que los de Barcelona dicen que es uno de los primeros que se jode.
Ya me estoy empezando a mosquear porque no me fío. El Alba el otro día me comento que podían ser bujías y me fui a Calleja y compre unas nuevas que van muy bien porque inclusive en alta ya no me pedorrea.
La batería no creo , porque en frió aunque la tenga parada varios días arranca a la primera.
No se no se.
Ya me estoy empezando a mosquear porque no me fío. El Alba el otro día me comento que podían ser bujías y me fui a Calleja y compre unas nuevas que van muy bien porque inclusive en alta ya no me pedorrea.
La batería no creo , porque en frió aunque la tenga parada varios días arranca a la primera.
No se no se.
- ARGONCapitán de Rutas
29/09/11, 07:42 pm
Y mis disculpas a Equisde por alterar su hilo donde preguntaba por talleres de Madrid.
Sorry.
Sorry.
- NACRA1V.I.P.
29/09/11, 07:43 pm
Que te daba fallo en 5ª bastante revolucionada ?, te comento esto, por que a mi me pasa lo mismo, desde que estuvimos en Segobriga.
No se si cambiarle las bujias.
- ARGONCapitán de Rutas
29/09/11, 07:44 pm
NACRA1 escribió:Que te daba fallo en 5ª bastante revolucionada ?, te comento esto, por que a mi me pasa lo mismo, desde que estuvimos en Segobriga.
Exacto, le he cambiado las bujias y ahora va de pm.
- NACRA1V.I.P.
29/09/11, 07:46 pm
Gracias ARGON tio, ya se lo que tengo que hacer.
Lo siento Equisde compi, perdón perdón perdón. :lol:
Lo siento Equisde compi, perdón perdón perdón. :lol:
Página 1 de 2. • 1, 2