Recomendadme un taller para Daytona en MADRID
+5
Diablo
eldebilbo
wolf
xacarrere
EquisDe
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Recomendadme un taller para Daytona en MADRID
29/09/11, 08:18 pm
Diablo escribió:En caliente puede ser la bobina del motor de arranque, que este el cobre mal barnizado y al dilatarse con el calor da el fallo, es especular, pero me es mas viable que lo del bendix, creo
No lo descarto Diablo y antes de que me metan mano con el bendix lo comento en el taller.
Gracias.
- El_AlbaCapitán de Rutas
29/09/11, 09:40 pm
joder, y el tio solo queria saber un taller de confianza.....
Y aqui le estais dando un curso acelerado de mecanica....
Y aqui le estais dando un curso acelerado de mecanica....
29/09/11, 09:59 pm
Tiene razón El_Alba, si queréis seguimos en el hilo que abrí yo de avería del bendix.
Disculpas Equisde.
Disculpas Equisde.
29/09/11, 11:16 pm
si me dices que tema es lo unifico todo y dejamos este hilo para la pregunta de XD. por cierto salvo que en barna no tengan piezas, cosa que es un problema, por el contrario las mandan de un dia para otro, y lo se por que yo desde hace un tiempo soy yo el que habla con barna y le pido las piezas y nunca me han puesto problemas, de hecho con la movida del motor harto de esperar noticias de Pepe termine por gestionarlo yo con el responsable de recambios de leonart y a partir de ahi se acabaron las mentiras, se acabo de que no que si mañana que si pasao, que si las piezas, se acabo desde un tiempo soy yo el que gestiona, de algo tiene que servir la tarifa plana del movil...
- SoulFuryV.I.P.
30/09/11, 12:24 am
Señores, si de este post sale un taller altamente recomendable y con ejemplo, NO OLVIDEIS INCLUIRLO EN EL POST DE TALLERES ALTAMENTE RECOMENDABLES, que no quede ne el tintero
Página 2 de 2. • 1, 2