Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

vibraciones

+7
blaquesmith
wolf
Axel
josema
xacarrere
Len7
wingri
11 participantes
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881

vibraciones  - Página 2 Empty Re: vibraciones

11/11/10, 08:01 pm
Si, por suerte se preocupan y el mismo representante de Jawa en Arg. nos informa en un foro todas las novedades que tiene de las mismas. Ya sea para comentar mejoras, como para reconocer problemas si encuentran algunos.
Ya JAWA ARG también está comenzando a traer las motos con mejoras en Iluminación que por lo que sabemos, era un punto pobre en las RR. Por ahora las trajo en el modelo SP-350, pero dicen que pronto vendrán con mejores luces todos los modelos.

wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208

12/11/10, 12:33 am
q tomen nota los de leonart es una buena solucion de todas formas probare lo del piñon le cambiare las bujias estaban un poco negrillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
http://art.ferrerons.cat

12/11/10, 09:10 am
Teniendo en cuenta que las dimensiones del motor son casi exactas en el de 125 y el de 350, no veo porqué no debería poderse poner esta solución en el motor de 125... :)

Aunque de todas formas, faltaría por ver si no es una mejora de los señores de Lifeng, porque el diagrama tiene toda la pinta de ser igual que los de los despieces, el logotipo de Jawa se ve "demasiado limpio" respecto al resto de la imagen, y el tipo de letra de "EJE BALANCEADOR" no es el mismo que el del resto de texto (a parte que está en castellano y no en inglés como las otras observaciones).

Piensa mal y acertarás... :P

art.ferrerons.cat
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.

12/11/10, 01:05 pm
blaquesmith, más allá de donde haya partido la inquietud por colocar el eje balanceador, las motos salen así desde RR China. Así que solo es cosa de ver si en España Leonart ya las está trayendo así. Si Leonart no las trajera como serie, siempre está la posibilidad de consultarles por traer el motor de esa forma antes de comprar una. O en el caso de los que ya tienen una, cuanto costaría traer todo el conjunto para la modificación.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

13/11/10, 12:18 am
reddragon escribió:blaquesmith, más allá de donde haya partido la inquietud por colocar el eje balanceador, las motos salen así desde RR China. Así que solo es cosa de ver si en España Leonart ya las está trayendo así. Si Leonart no las trajera como serie, siempre está la posibilidad de consultarles por traer el motor de esa forma antes de comprar una. O en el caso de los que ya tienen una, cuanto costaría traer todo el conjunto para la modificación.

Creo que reddragon lleva razón, aparte de que los de jawa hayan pedido o sugerido que se coloque el balanceador, la cuestión es que dicho balanceador se monta en la fabrica de regal raptor, con lo cual si leonart no las trae así, será porque no las ha pedido así, pero la opción existe y lo podría hacer también, no estaría de más.

Saludos.
gonzalocatalino
Rider Ocasional
Rider Ocasional

18/12/10, 11:20 pm
Hola, yo tengo la Daytona 350 con el motor de 2da generacion con eje balanceador y la verdad es que no vibra para nada.
Se nota mucho la diferencia con otras RR sin el eje. Mi hno tiene una Raptor (Jawa 300-9) y vibra bastante, al punto de dejar "cosquilleo" en los pies despues de un tiempo rodando...

javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
http://motos.net

21/12/10, 01:29 pm
Wingri, a mí también me sucedía lo mismo, sobre todo en el pedal del cambio. Esta misma semana me acerqué por Leonart a Mataró y en principio me comentaron que las oscilaciones laterales (que creo que son las que más vibraciones producen) me las quitarían sin problema pero el juego de "arriba-abajo" no podrían, cuando me acerque a recojerla a lo largo de esta semana te comento.

Administrador RRR
Administrador RRR

21/12/10, 01:54 pm
Y digo yo, ¿porque leonart no venden las motos con eje balanceador para evitar las vibraciones como lo hace el importador de argentina?

Se evitarian muchos problemas con ello.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/12/10, 06:47 pm
Xacarrere...como sabes picha!!! jejeje
Yo como a los Leonart les tengo al lado de casa cualquier cosilla voy pa yá....pa eso está la garantía no????

Administrador RRR
Administrador RRR

21/12/10, 08:10 pm
javidaytona escribió:Xacarrere...como sabes picha!!! jejeje
Yo como a los Leonart les tengo al lado de casa cualquier cosilla voy pa yá....pa eso está la garantía no????

Yo me he enterado por los compis de argentina gonzalocatalino y reddragon que lo han estado comentando en el foro :D , allí vienen estas motos con ese eje y evita las molestas vibraciones, yo creo que eso se le debería de proponer a leonart para que lo incorpore en sus motos.

Ese eje balanceador según comentó el compi reddragon creo recordar, viene de fabrica, que no es un arreglo que haga el importador en su pais, con lo cual se pueden pedir a la fabrica las motos con el eje balanceador incorporado o en todo caso la gente interesada lo podría pedir a leonart y que lo traigan y se lo instale cada uno en su taller.

Lo que pasa es que eso no creo que entre en la garantia porque no es algo que venía original en vuestras motos, eso es una mejora para la moto y no se lo que valdrá suponiendo que lo puedan traer.

Saludos
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/12/10, 08:19 pm
Cuando vaya esta semana lo comento...amos, el NO ya lo tengo.

V.I.P.
V.I.P.

22/12/10, 02:04 pm
xacarrere escribió:
javidaytona escribió:Xacarrere...como sabes picha!!! jejeje

Yo me he enterado por los compis de argentina gonzalocatalino y reddragon que lo han estado comentando en el foro :D , allí vienen estas motos con ese eje y evita las molestas vibraciones, yo creo que eso se le debería de proponer a leonart para que lo incorpore en sus motos.

Ese eje balanceador según comentó el compi reddragon creo recordar, viene de fabrica, que no es un arreglo que haga el importador en su pais, con lo cual se pueden pedir a la fabrica las motos con el eje balanceador incorporado o en todo caso la gente interesada lo podría pedir a leonart y que lo traigan y se lo instale cada uno en su taller.

Lo que pasa es que eso no creo que entre en la garantia porque no es algo que venía original en vuestras motos, eso es una mejora para la moto y no se lo que valdrá suponiendo que lo puedan traer.

Saludos
Efectivamente como dice Xacarrere, el eje balanceador viene de fábrica, ya que aqui las motos llegan armadas y no se les modifica nada. Además si bien la modificación se pidió y se esta vendiendo en Argentina, supongo estaría disponible para todos los distribuidores de RR. Es posible que aún no se haya hecho masivo ya que hace unos pocos meses que llegan así y de la primera partida de motores con balanceador, hubo que hacer una serie de modificaciones (cambio de tapa de valvulas para motores 300cc). Por lo que puede ser que Regal Raptor todavía los considere en etapa de pruebas.
Por otra parte no creo sea algo que cubra la Garantía facilmente, y no creo sea económica ya que la modificación de los motores actuales consta del agregado del eje y el cambio de carter y tapas laterales (y en el caso de las 300cc y menores, de la tapa de válvulas).
Lo ideal sería que ustedes lo vayan viendo con Leonart, para que a la hora de cambiar de modelo puedan tener un motor sin vibraciones.
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208

22/12/10, 11:56 pm
javidaytona ya comentaras lo q ten han dicho santa a ver q pasa a ver si cuando le cambie el piñon reduce algo las vibraciones q es verdad sobre todo las noto en los pies cuando paro un hormigueo
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278

23/12/10, 11:19 am

Podéis poner una foto del eje balanceador?

Gracias

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
http://art.ferrerons.cat

23/12/10, 11:49 am
El tema es que aquí los motores llegan montados en el chasis también... Vi en Leonart como abrían la caja de la mía, y venía el chasis con los hierros y el motor ya metidos... Faltaba todo el frontal, cableado, etc.

O sea que si el eje está en el motor desde fábrica, debería estar también en el nuestro. Faltaría por ver qué considera cada uno tener vibraciones o no tenerlas... Por descontado, aunque vibre, no es como un tractor.

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado