vibraciones
+7
blaquesmith
wolf
Axel
josema
xacarrere
Len7
wingri
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: vibraciones
23/12/10, 01:07 pm
Para dar una mejor respuesta ante lo del eje balanceador, directamente les copio abajo las respuestas a las inquietudes por el tema del eje balanceador por parte de Roberto Martinez (dueño de JAWA Arg. y representante de RR) en un foro Argentino que trata de nuestras motos.
Acá amplía la info sobre la colocación del eje en motores generacion I
Ante la pregunta de algunos usuarios (me incluyo) de como diferenciar los motores con y sin eje balanceador a primera vista, la respuesta fue el siguiente:
Espero sirva la info.
Saludos
RobertoJAWA escribió:
Adjunto una imagen del cigüeñal y el eje balanceador que esta incluido en todos los modelos ingresados a partir de julio del 2010.
Para los primeros meses del 2011 estará disponible para aquellos que quisieran hacer la modificación, el conjunto para poder colocar el eje balanceador en los motores que no lo tienen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá amplía la info sobre la colocación del eje en motores generacion I
RobertoJAWA escribió:
Es el mismo block, se cambian los dos medio cárteres y el cigüeñal, se piden a la fabrica con el mismo numero del motor a modificar, nos quedamos con los cárteres originales y se procede a la destrucción de los mismos.Cada caso será evaluado en particular, en donde la vibración cause molestia para el uso correcto de la moto, entonces será cubierto por la garantía.Torino5 escribió:Estimado Roberto :
Con respecto a la modificacion del eje balanceador, en el caso que la moto este en garantia ( yo la adquiri en febrero del 2010 ), este cambio entra como una mejora en garantia ?¿?¿. Luego que la moto toma temperatura la vibracion en mi caso se nota bastante, cuando esta regulando o a bajas revoluciones.De igual modo que la iluminacion escasa, no tendria que tener una solucion en garantia ?
Estas modificaciones comenzaran a partir de los primeros meses del próximo año.
Serán realizadas en el servicio técnico de JAWA Argentina ( Buenos Aires).
Luego de determinar la modificacion hay que esperar 90 dias para que lleguen los carteres numerados de fabrica y proceder al reemplazo.
Saludos.
Roberto
Ante la pregunta de algunos usuarios (me incluyo) de como diferenciar los motores con y sin eje balanceador a primera vista, la respuesta fue el siguiente:
RobertoJAWA escribió:Estimados.diegotarrio escribió:
Hola RedDragon, con respecto a la diferencia de los motores, los 1ra generación están cargando 1.9 litros exactos de aceite y midiendo SIN enroscar la varilla. Los nuevos motores 2da generación nos enteramos que cargan 2.2 litros de aceite y la medición se hace enroscando la varilla. (Ahora sinceramente no se identificar una diferencia visual sacando que el carter es un poquito mas grande).
Saludos!, Diego.
Adjunto una foto, para entender la manera mas fácil de diferenciar ambos modelos de motores.
Saludos.
Roberto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero sirva la info.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: vibraciones
23/12/10, 10:58 pm
Es evidente que las motos que llevan balanceador son a partir del julio de este año y no en las anteriores.
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: vibraciones
27/12/10, 12:41 pm
En efecto, y la partida de Julio / Agosto de 2010 debió ser modificada para solucionar algunos inconvenientes inesperados surgidos tras la inclusion del eje. Debió subirse al respiracion que tenían algunos modelos en el carter a la tapa de valvulas, ya que sinó tiraban todo el aceite de la moto por ahí.
_________________
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.