Ya tengo la Daytona
+2
ARGON
rikimartini
6 participantes
- rikimartiniCapitán de Rutas
Ya tengo la Daytona
30/09/11, 09:12 pm
Pues eso hace un ratito la he sacadodel taller, la verdad que hay bastante diferencia con la raptor no hay color de una a la otra y no quiero desmerecer la raptor porque he pasado muy buenos ratos con ella y seguire aun montandola, pero con la daytona he notado bastante diferencia sobre todo el cambio de marchas los frenos la estabilidad, suspension etc., lo que creo que me costara mas sera la postura sentado ya que con la raptor esa faceta era mucho mas comoda con esta creo que la espalda meva a doler un poco. En fin ahora a comer km.
[img:0fdd][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img:0fdd][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Ya tengo la Daytona
30/09/11, 10:01 pm
Enhorabuena Riki.
Ya estas en el lado oscuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estas en el lado oscuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- javiRRR Legendario
30/09/11, 10:04 pm
enhorabuena riki ahora a disfrutarla
30/09/11, 10:55 pm
rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidadesssssssssssssssssssssssssss.disfruta tio y rompe el dorso de tantos kmmm.
30/09/11, 10:57 pm
Enhorabuena compi, vaya cambio, ya veremos esas fotos, bajalas un poco de resolución si puedes, para eso ves directamente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y donde pone image resize, pon la opción 800x600 (15-inch monitor) y luego pinchas en Browse y buscas la imagen, luego cuando la cargues le das a UPLOAD NOW y te la saca perfecta.