Faro ciclope.
+8
juan.carlos.orte
toti
Dobermann
wolf
ARGON
Diablo
alanuy
NACRA1
12 participantes
- NACRA1V.I.P.
Faro ciclope.
03/10/11, 03:31 pm
Quiero cambiarle a mi moto el faro por un ciclope, es un H3 12V y 55 W, y como se que alguno de vosotros ya lo tenéis, mi pregunta es....que tal se cambia, es quitar uno y poner el otro, o hay que hacer algún acoplamiento, hay que cambiar los terminales de los cables, o es quitar de uno y poner en el otro ?, en fin esas cosillas.
Es que ahora en Iguana esta a 90 €, y se suele vender por 105 €. Un abrazote pa tos ea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que ahora en Iguana esta a 90 €, y se suele vender por 105 €. Un abrazote pa tos ea.
- alanuyAuténtico RRR
Re: Faro ciclope.
03/10/11, 04:17 pm
Nacra1 compa ... pero ese es tipo caminero auxiliar o para sustituir al farol principal ?
Seguramente vas a tener cambio de anclaje, conexionado con conductor común o masa (negativo) uno de cortas y otro de largas.
Seguramente vas a tener cambio de anclaje, conexionado con conductor común o masa (negativo) uno de cortas y otro de largas.
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 04:25 pm
Es el faro principal, y viene como que el anclaje es universal, lo unico que este trae dos bombillas halogenas.
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 04:27 pm
jajajajajaja,claro que lo tienen los Chinos aquí, lo único es que la cinta no me da de si, jajajajaja, CACHOOOOOOONDO, jajajajaja.
- ARGONCapitán de Rutas
03/10/11, 04:30 pm
Me lo voy a pillar para la próxima ruta. Seguro que veo mas que con la mierda de faro que llevo.
Me lo voy a pillar para la próxima ruta. Seguro que veo mas que con la mierda de faro que llevo.
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 04:34 pm
La verdad, es que nuestros faros alumbran lo mismo que un candil, no se darán cuenta, o es que este les sale mas barato copón.
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 04:47 pm
Les tendré que preguntar a los de Iguana que si trae taladro central el soporte, por que sino, mal asunto.
Me figuro que la lente sera de cristal, por que sino a Dios buenas.
Me figuro que la lente sera de cristal, por que sino a Dios buenas.
- NACRA1V.I.P.
03/10/11, 04:51 pm
Diablo escribió:y como imagino que no podras dejar solo un faro sino que cada vez que conmutes se encienden los dos solo llegaran 4 cables, masa, corta o carretera, larga y posicion
Y de cada dos cables que salgan de ciclope, habrá que empalmar en uno de la moto claro ?.
ejemplo.....el cable de la larga de la moto, en los dos de la larga del cicople......
Yo es que de eletricistaaaaaa.........
03/10/11, 04:56 pm
voy a opinar, no me gusta, da la sensacion de que le falta algo delante, se ve demasiado pequeño, ya que es totalmente plano al principio lo estube probando en mi moto (que se parece un poco a la tuya :P ) y quedaba raro raro, creo que un lado era luz de cruce y el otro era larga, pero ya no me acuerdo como esra sastamente