Consulta sobre limpieza de escapes
+9
Alpinne01
El_Alba
Diablo
iruña
Makinavaja
wolf
nandozs
fitalg
ARGON
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ARGONCapitán de Rutas
Consulta sobre limpieza de escapes
04/10/11, 10:02 pm
Hola compis,
la consulta es sobre la limpieza de la goma derretida de las botas en los escapes. En mi caso y creo que de alguno mas, en el escape izquierdo cuando tiro de la pata de cabra, marco el escape con restos de goma de las botas.
Lo voy quitando en frió pero me cuesta un web y la yema del otro.
Alguna sugerencia ???
Gracias.
la consulta es sobre la limpieza de la goma derretida de las botas en los escapes. En mi caso y creo que de alguno mas, en el escape izquierdo cuando tiro de la pata de cabra, marco el escape con restos de goma de las botas.
Lo voy quitando en frió pero me cuesta un web y la yema del otro.
Alguna sugerencia ???
Gracias.
- fitalgGurú RRR
Re: Consulta sobre limpieza de escapes
04/10/11, 10:17 pm
jajaja....yo aún no lo he sufrido en mis carnes...o botas...jejej...prueba con KH7.....yo lo uso para casi todo y funciona genial!
04/10/11, 10:28 pm
Pues suerte has tenido. En los míos no hay goma. Hay piel. Mi puta manía de ir en pantalones cortos.
04/10/11, 11:07 pm
yo uso cristasol para todo y asi tengo la moto brillante brillante :P :P para el tubo la arranco para que temple un poco el tubo y venga cristasol, queda que te cagas :D :D
- MakinavajaRRR Legendario
05/10/11, 12:51 am
Yo pongo la misma respuesta de siempre porque es como se quedan los escapes como nuevos, no es recomendable hacerlo todos los findes pero sí una vez cada 6 meses va de puta madre, te pongo la receta:
Ingredientes:
- Pulimento para metales (de venta en droguerías a bajo precio, no hago publicidad de marcas por filosofia comercial, así que Titanlux es buena xD).
- Lana de acero del triplecero "000" de venta en ferreterias y algunas droguerias tb.
- Agua.
- Jabon
- Un paño limpio y seco.
Receta:
Dispóngase la moto en posición vertical aposentada sobre la pata de cabra en una gasolinera con limpieza de manguera.
Meta un Eurele en la maquina y limpie la moto normalmente haciendo hincapié sobre los escapes, sobre todo aclarar bien.
Deje secar en profundidad bien seco todo y si es necesario ayudar a la absorción y evaporación del agua con papel secante, cigarrito, vueltecita cafe en la gasolinera, lo que gustéis.
Disponga la lana de acero 000 en su mano (con un guante mejor).
Vierta una bueeeeeeeena cantidad de pulimento sobre la lana de acero.
Aplicar el pulimento con cariño y cuidado en círculos por toda la superficie cromada, apretando lo justo y necesario, ni mucho ni poco.
ATENCION!!!: No frotar con la lana de acero sin pulimento, si se queda sin pulimento poner mas!!! No aplicar sobre superficies pintadas solo cromados!!!
Dejar secar el pulimento, irse a tomar otro café a la gasolinera o a leerse el periodico de gratis que para eso esta (eso creo) el cual deberá haberse quedado en forma de fina capa que al secarse se hace opaca.
Esperar a que este bien seco.
Pasar el trapo seco por la zona pulimentada para retirar el producto, aplicarse bien en esta fase, retirar TODO EL PRODUCTO.
Por ultimo volver a meter un Eurele en la maquina de lavar y darle con agua y jabón.
Ya tienes los escapes perfectos de nuevo.
Ingredientes:
- Pulimento para metales (de venta en droguerías a bajo precio, no hago publicidad de marcas por filosofia comercial, así que Titanlux es buena xD).
- Lana de acero del triplecero "000" de venta en ferreterias y algunas droguerias tb.
- Agua.
- Jabon
- Un paño limpio y seco.
Receta:
Dispóngase la moto en posición vertical aposentada sobre la pata de cabra en una gasolinera con limpieza de manguera.
Meta un Eurele en la maquina y limpie la moto normalmente haciendo hincapié sobre los escapes, sobre todo aclarar bien.
Deje secar en profundidad bien seco todo y si es necesario ayudar a la absorción y evaporación del agua con papel secante, cigarrito, vueltecita cafe en la gasolinera, lo que gustéis.
Disponga la lana de acero 000 en su mano (con un guante mejor).
Vierta una bueeeeeeeena cantidad de pulimento sobre la lana de acero.
Aplicar el pulimento con cariño y cuidado en círculos por toda la superficie cromada, apretando lo justo y necesario, ni mucho ni poco.
ATENCION!!!: No frotar con la lana de acero sin pulimento, si se queda sin pulimento poner mas!!! No aplicar sobre superficies pintadas solo cromados!!!
Dejar secar el pulimento, irse a tomar otro café a la gasolinera o a leerse el periodico de gratis que para eso esta (eso creo) el cual deberá haberse quedado en forma de fina capa que al secarse se hace opaca.
Esperar a que este bien seco.
Pasar el trapo seco por la zona pulimentada para retirar el producto, aplicarse bien en esta fase, retirar TODO EL PRODUCTO.
Por ultimo volver a meter un Eurele en la maquina de lavar y darle con agua y jabón.
Ya tienes los escapes perfectos de nuevo.
05/10/11, 08:38 am
El cristasol ¿ va bien en las llantas ?
05/10/11, 08:44 am
El crtistasol va que te cagas pa'to , pero la de atras si tiene mucha grasa primero le atizo con un poco de limpiador de cadena, y mano de santo :)
- ARGONCapitán de Rutas
05/10/11, 05:24 pm
Gracias Maki,
menudo master de limpieza. Intentare hacer lo que comentas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menudo master de limpieza. Intentare hacer lo que comentas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El_AlbaCapitán de Rutas
05/10/11, 05:28 pm
yo, a tó le meto KH-7 Vitro.
05/10/11, 05:30 pm
El_Alba escribió:yo, a tó le meto KH-7 Vitro.
Es lo que hacia yo con los escapes en frio, pero no sale ni de coña. Quizas es que pongo poco KH7.
Esta tarde la anego me cago en to.
- Alpinne01Gurú RRR
05/10/11, 05:35 pm
te lo quita. pero no lo dejes actuar mucho rato y enguaga que se come hasta el brillo :lol:
- Alpinne01Gurú RRR
05/10/11, 05:38 pm
En frio mismo, pa que calentar...el KH7 te quita to la grasa y carbonilla
Página 1 de 2. • 1, 2