Consulta sobre limpieza de escapes
+9
Alpinne01
El_Alba
Diablo
iruña
Makinavaja
wolf
nandozs
fitalg
ARGON
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Consulta sobre limpieza de escapes
05/10/11, 05:39 pm
Si es el de vitroceramicas, para limpiar las vitros, que son de cristal , y el cristal tambien es sensible como los cromados. Pero tienes que rascar suave con unascottbrite , de las verdes.Enjuagas y listo.
05/10/11, 06:40 pm
no me hagais caso que me da igual :P :P insisto con lo del cristasol, te lo deja todo niquelao, y se lo lleva todo y no se comen ni cromaos ni leches, al tener base de alcohol, limpia que te cagas y seca rapido y no deja restos, es menos agresivo que kh7 y lo que queremos es que brille :P
- JazzmanSuper Rider
06/10/11, 09:23 pm
Hola!!! Un chaval de una tienda de tuning me recomendó esto, creo que me costó unos 6 pavos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él lo usaba para un Mini clásico y la verdad es que me va muy bien, mis escapes tenían la parte de los anclajes llenas de manchitas negras, como picaduras, y han salido todas. El procedimiento, el mismo que habeis comentado, se da una capita, se deja secar y se limpia, y si no sale a la primera, a insistir un poco, aunque yo suelo usar trapos de algodón, camisetas viejas y similar, que serán menos agresivos que la lana de acero, y queda de vicio también.
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Él lo usaba para un Mini clásico y la verdad es que me va muy bien, mis escapes tenían la parte de los anclajes llenas de manchitas negras, como picaduras, y han salido todas. El procedimiento, el mismo que habeis comentado, se da una capita, se deja secar y se limpia, y si no sale a la primera, a insistir un poco, aunque yo suelo usar trapos de algodón, camisetas viejas y similar, que serán menos agresivos que la lana de acero, y queda de vicio también.
Saludos!!!
06/10/11, 10:15 pm
este bote ya lo he visto y han hablado bien de el.
07/10/11, 10:30 am
Yo acabo de comprar este, veremos que pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MakinavajaRRR Legendario
07/10/11, 12:42 pm
eso que habeis visto de CRHOME POLISH es lo mismo que pongo yo: PULIMENTO, solo que cuesta el doble XD
Mi metodo lo recomiendo para quitar oxido tb es mano de santo!!!!!!!!!!
Mi metodo lo recomiendo para quitar oxido tb es mano de santo!!!!!!!!!!
04/12/11, 02:58 am
la moto en marcha y un trapo con "polvo limpiador con humedad (puloy)" es unas pasadas y fuera. Cuidadin de no quemarse!
Página 2 de 2. • 1, 2