rotura de caja de cambios de mi daytona
+2
Dobermann
pms-racing
6 participantes
rotura de caja de cambios de mi daytona
09/10/11, 03:43 pm
Ayer mientras circulaba con mi moto y despues de hacer unos 35km,al empezar a reducir la moto y al llegar a segunda velocidad,se me quedo ahi y no cambio mas,por mas que intentaba meter cambios no entraban.Le saque la tapa lateral para mirar el varillaje y esta todo perfecto.La caja se rompio,algun piñon o el eje.Alguien a tenido algun problema con los cambios?
- DobermannGurú RRR
Re: rotura de caja de cambios de mi daytona
09/10/11, 07:13 pm
Que yo sepa no... que raro, estaba el embrague bien? si no embraga no hay cojons a cambiar segun como pille los piñones, de todas formas si esta en garantia al conce del tiron y si no esta en garantia pues dentro de lo malo es una regal, por lo que los recambios no son desorbitados como otras marcas, animo y que sea leve
Por cierto si tienes que pillarte una caja de cambios nueva intenta injertar sea como sea una de 6 velocidades y si la encuentras postea sobre eso que te lo agradeceran (yo quiero una)
Por cierto si tienes que pillarte una caja de cambios nueva intenta injertar sea como sea una de 6 velocidades y si la encuentras postea sobre eso que te lo agradeceran (yo quiero una)
09/10/11, 07:21 pm
El embrague esta bien incluso lo regule para ver pero naa,lode 6 marchas es buene idea pero esta en garantia y seguro que le pondran otra igual,nada ya el lunes pal conce,gracias compi
- DobermannGurú RRR
09/10/11, 07:23 pm
Juer menos mal que esta en garantia tito... yo buscare lo del rollo de las 6 velocidades porque estas burras en autovia piden una sexta marcha como el comer... :D
09/10/11, 07:28 pm
si estoy deacuerdo con lo de 6 marchas,yo intentare mirar algo
- ARGONCapitán de Rutas
09/10/11, 07:51 pm
Conce y garantia no lo dudes.
- El_AlbaCapitán de Rutas
09/10/11, 09:13 pm
Joder, pues ya es casualidad.
LLevala al taller y que te digan exactamente que le pasa ala moto. Y cuando te digan algo cuentanoslo, para tenerlo en cuenta.
Ojala solo sea una pijotada.
LLevala al taller y que te digan exactamente que le pasa ala moto. Y cuando te digan algo cuentanoslo, para tenerlo en cuenta.
Ojala solo sea una pijotada.
11/10/11, 05:26 am
Se puede poner un engranaje de mayor relacion para la 5TA haciendo que bajen las rpm y rinda mas en alta?? Antes que cambiar la caja.
Igualmente no creo que este sea tu caso, es una rotura seguramente de un seguro interno, abrir poner y cerrrar ya veras. SUERTE.
Igualmente no creo que este sea tu caso, es una rotura seguramente de un seguro interno, abrir poner y cerrrar ya veras. SUERTE.
- NACRA1V.I.P.
11/10/11, 07:39 am
En un pueblo cerca del mio a un chaval, le paso algo parecido en una Spyder, y el problema que tubo, fue un pasador del primario que se le salio, y no corrían los carretes.
Eso si.....ten mucho cuidadin con lo que tocas, y te digo esto, por que este chaval también quito la tapa para mirar, y a la hora de llevarla en garantía, como se dieron cuenta que había manipulado el motor, automaticamente, le anularon la garantía, por eso te lo digo. Saludos tio, y ya nos contaras.
Eso si.....ten mucho cuidadin con lo que tocas, y te digo esto, por que este chaval también quito la tapa para mirar, y a la hora de llevarla en garantía, como se dieron cuenta que había manipulado el motor, automaticamente, le anularon la garantía, por eso te lo digo. Saludos tio, y ya nos contaras.
12/10/11, 12:16 pm
Pues si solo un pasador me quedo mas tranquilo,aunque esta en garantia,pero por posibles averias de caja despues de.
- NACRA1V.I.P.
12/10/11, 12:29 pm
Que conste compi, que con esto que te he comentado, no quiere decir que sea tu problema, aunque ojala, ya que hay muchas posibilidades de que sea, y es sencillo d reparar. Saludos. :D
12/10/11, 12:42 pm
Si ya,pero creo k sea algo de eso porque yo rrecori unos 6 km en 2ª y no sonaba nada a piñones rotos.
- NACRA1V.I.P.
12/10/11, 12:51 pm
Pues ojala que sea eso, ya que es una avería rápida de reparar, y sencilla. Saludos y suerte compi.