Rutón a Las Hoces del Río Duratón
+13
xacarrere
NACRA1
fitalg
gonzo
Glez11
Makinavaja
wolf
neo_hsk
El_Alba
Bolaocho
ARGON
blaquesmith
Diablo
17 participantes
- BolaochoV.I.P.
Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón
04/11/11, 01:49 pm
Bueno compañeros ya queda menos de 24 hrs para .... "el Rutón del Duratón".
Ayer hablé con Maki y me comentó que la intención es que vosotros saldréis a eso de las 9 am. El tema es ver de donde nos encontramos; Sepúlveda, Pedraza o en la casa rural en Sebúlcor (La Cerca Blanca).
Yo tenía la intención de salir a eso de las 9:00 a 9:30 dependiendo del lugar de encuentro. Podemos hacer una cosa, si sois los primeros en poneros en marcha me pegáis un toque y si me pongo en marcha hago lo mismo.
Bueno, ya estamos en contacto y a abrigarse e impermeabilizarse bien...
Ayer hablé con Maki y me comentó que la intención es que vosotros saldréis a eso de las 9 am. El tema es ver de donde nos encontramos; Sepúlveda, Pedraza o en la casa rural en Sebúlcor (La Cerca Blanca).
Yo tenía la intención de salir a eso de las 9:00 a 9:30 dependiendo del lugar de encuentro. Podemos hacer una cosa, si sois los primeros en poneros en marcha me pegáis un toque y si me pongo en marcha hago lo mismo.
04/11/11, 05:18 pm
bueno compañeros... sintiendolo mucho, MUCHO, MUCHISIMO :(
la unica montura de ese fin de semana va a ser blanca, no tiene ruedas, y tiene cisterna detras con mas litros que mi bobber... :(
PASADLO MUY BIEN!! quiero fotos! y cuando esteis allí haced planing para una muy proxima que esta me la pierdo por los pelos....
la unica montura de ese fin de semana va a ser blanca, no tiene ruedas, y tiene cisterna detras con mas litros que mi bobber... :(
PASADLO MUY BIEN!! quiero fotos! y cuando esteis allí haced planing para una muy proxima que esta me la pierdo por los pelos....
- Logar 69Capitán de Rutas
04/11/11, 05:19 pm
Foticos nene Bola y cuidadín , la carretera patina un pelín
- ARGONCapitán de Rutas
04/11/11, 05:50 pm
Ya estamos velando armas. El tiempo una verdadera mierda pero iremos con cuidado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
04/11/11, 06:01 pm
Bolaocho escribió:Bueno compañeros ya queda menos de 24 hrs para .... "el Rutón del Duratón".
Te llamo para fijar punto de encuentro. Como esta el tiempo por Burgos ??
- BolaochoV.I.P.
04/11/11, 07:15 pm
Pues por aquí ha dejado de llover pero la temperatura ha bajado y hace viento... A ver si aguanta sin llover mucho y del fresquito y viento uno se hace cargo.
Ya hablamos y vemos el punto de encuentro. El primer sitio por donde pasaría es Sepulveda y de ahí es tirar para un lado o el otro así que me dá un poco lo mismo. Saludos
Ya hablamos y vemos el punto de encuentro. El primer sitio por donde pasaría es Sepulveda y de ahí es tirar para un lado o el otro así que me dá un poco lo mismo. Saludos
04/11/11, 07:18 pm
Muchas gracias Logar... Por lo de las fotos no os preocupéis que llevaré la cámara de buceo.... jajajajaLogar 69 escribió:Foticos nene Bola y cuidadín , la carretera patina un pelín
06/11/11, 10:08 pm
bueno pues ya terminado el fin de semana y calentitos en casa solo tengo que decir
¿QUE SOMOS?¿QUE SOMOS?
¿LEONES O GÜEVONES?
lo hemos vivido, sufrido, disfrutado y seguimos vivos :D
¿QUE SOMOS?¿QUE SOMOS?
¿LEONES O GÜEVONES?
lo hemos vivido, sufrido, disfrutado y seguimos vivos :D
- YerayAuténtico RRR
06/11/11, 10:25 pm
Que tal tiempo os ha hecho? Yo estoy Rolando por el sur de España y aquí todo el rato luce el sol... Bueno y para cuando la próxima?
06/11/11, 10:34 pm
hubiese sido un tiempo divino para desvirgarse en ruta jajajaj, todavia no hemos hablado nada de la proxima asi que si quieres y puedes ya sabes
06/11/11, 10:51 pm
buenas Wolf!
esperamos esas fotuelas!
no podeis imaginaros lo que me he acordado de vosotros este finde... cuando caían gotas... cuando salía el sol... y yo aquí muerto de asco..
Ya estoy basicamente recuperado, a la proxima teneis a mi bobber parando en todas las gasolineras!! contad con mi hacha.
esperamos esas fotuelas!
no podeis imaginaros lo que me he acordado de vosotros este finde... cuando caían gotas... cuando salía el sol... y yo aquí muerto de asco..
Ya estoy basicamente recuperado, a la proxima teneis a mi bobber parando en todas las gasolineras!! contad con mi hacha.
- xacarrereAdministrador RRR
06/11/11, 11:16 pm
A ver jeje no os acomodeis en el sillon y poned ya las fotos, que se vean a esos fieras
NO FOTO, NO RUTA jeje
NO FOTO, NO RUTA jeje
- DobermannGurú RRR
06/11/11, 11:23 pm
Estos no ponen nada hoy,estan ya durmiendo y todo...vaya vejestorios :D
- ARGONCapitán de Rutas
06/11/11, 11:25 pm
Dobermann escribió:Estos no ponen nada hoy,estan ya durmiendo y todo...vaya vejestorios :D
Efectivamente tienes razón.
- Logar 69Capitán de Rutas
06/11/11, 11:41 pm
jajajaja ,estos Dinosaurios .... como os gusta haceros de rogar por las fotikis . Bola ya ha dado señales de vida o se a ido de fiesta fiestuki a Valencia ?