Rutón a Las Hoces del Río Duratón
+13
xacarrere
NACRA1
fitalg
gonzo
Glez11
Makinavaja
wolf
neo_hsk
El_Alba
Bolaocho
ARGON
blaquesmith
Diablo
17 participantes
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
- BolaochoV.I.P.
Re: Rutón a Las Hoces del Río Duratón
07/11/11, 10:48 am
Muy buenas compañeros/as. Pues fué un fin de semana que dentro de las condiciones climatológicas me lo pasé de pu.. ..dre, a excepción que convertí mis guantes en una cecina chamuscada. El finde se puede resumir en 4 partes, la primera en "si lo sé me doy la vuelta, la segunda en "que buenas están las viandas de esta tierra" la tercera "busqueda de guantes" para evitar helarme las manos (gracias compañeros por el apoyo moral ya que lo estaba pasando un poco mal) y la cuarta de "turismo a las Hoces".
La vuelta fué un poco mortifera, menos mal que Maki, Mari Mari y yo tomamos fuerzas en Cerezo de abajo, que peazo de hamburguesa y que bien me vinierón esas calorias.
Moraleja... nunca sequéis los guantes de cuero sobre una estufa de hierro ya que tienden a tostarse un poco...jejeje. Si lo hacéis procurad llevar guantes de repuesto.
La vuelta fué un poco mortifera, menos mal que Maki, Mari Mari y yo tomamos fuerzas en Cerezo de abajo, que peazo de hamburguesa y que bien me vinierón esas calorias.
Moraleja... nunca sequéis los guantes de cuero sobre una estufa de hierro ya que tienden a tostarse un poco...jejeje. Si lo hacéis procurad llevar guantes de repuesto.
07/11/11, 12:18 pm
juos!
por lo menos quedaron bien secos no? jjajja
por lo menos quedaron bien secos no? jjajja
- MakinavajaRRR Legendario
07/11/11, 12:39 pm
Joder Bola, y tu que pretendias tirar sin comer... nos habría dado algo con el frio.
La ruta estupenda, yo me lo pasé muy bien lo malo fue el temporal que hacía peligrar la integridad de nuestras personas y motos. Nunca pensé que tras haber conducido con lluvia, nieve, hielo granizo.... con lo que peor lo he pasado es con el viento, lateral a la vuelta racheado y tan fuerte que me arrastraba la moto la carril contrario por mucho contrapeso hiciese, fue durillo .....
Como bien dice Bola, la peazo de barbacoa con productos de la tierra fue impresionante y divertida a mas no poder, como me reí.
A ver la proxima como va!
La ruta estupenda, yo me lo pasé muy bien lo malo fue el temporal que hacía peligrar la integridad de nuestras personas y motos. Nunca pensé que tras haber conducido con lluvia, nieve, hielo granizo.... con lo que peor lo he pasado es con el viento, lateral a la vuelta racheado y tan fuerte que me arrastraba la moto la carril contrario por mucho contrapeso hiciese, fue durillo .....
Como bien dice Bola, la peazo de barbacoa con productos de la tierra fue impresionante y divertida a mas no poder, como me reí.
A ver la proxima como va!
07/11/11, 12:57 pm
Ahora ya estais entrenados para ir a pingüinos jeje
- Logar 69Capitán de Rutas
07/11/11, 01:04 pm
Ke Pinguinos ni ke narices les dices !!1º las fotos leñe , estos son capaces de ir y sín poner , colgar las fotos acuáticas . Ufffffff tanto posteo y letra en negrita pero ni una sola imagen . NO sera un bulo ? Santa paciencia x dios Saludos :)
07/11/11, 02:05 pm
Ahora ya estais entrenados para ir a pingüinos jeje
la gran mayoria de la gente que va a pingüinos va en furgo, un amigo "que va en furgo" el año pasado llego un pelin mas tarde y casi se tiene que presentar en la concentra con la furgo por que no tenia cojones a aparcarla para sacar la moto y hacer entrada triunfal. sinceramente pingüinos no me atrae.
Yo no cuelgo fotos por que como es habitual en mi tengo la camara del movil practicamente sin estrenar, siempre se me olvida jejej
- Logar 69Capitán de Rutas
07/11/11, 08:53 pm
El Dios ke te menea !! un pokito de porfavoooor a los 2.785 visitas a vuestra supuesta hazaña plis
07/11/11, 09:38 pm
Juer que tios mas duros para colgar unas fotooos... ya lo entiendo la camara aun esta mojada!!!! :D
- Glez11Auténtico RRR
07/11/11, 10:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya tenéis fotos, entended que la cámara no era de buceo y que no hemos documentado las inclemencias del tiempo
ya tenéis fotos, entended que la cámara no era de buceo y que no hemos documentado las inclemencias del tiempo
- fitalgGurú RRR
07/11/11, 11:30 pm
Buenas fotos! Ahora quiero enterarme de esos secretitos...jajja
07/11/11, 11:55 pm
ay amigo, los secretos quedan en la ruta. Mejor no ha podido resumirla Bola8.
- fitalgGurú RRR
08/11/11, 07:35 am
mira que sois!!!! jajaja
bueno y para hoy que tenemos? yo creo que hoy da algo de tregua el tiempo....sacaré la melana al aire para ver donde me lleva
un saludo
bueno y para hoy que tenemos? yo creo que hoy da algo de tregua el tiempo....sacaré la melana al aire para ver donde me lleva
un saludo
08/11/11, 11:01 am
uffffffffff lo ke a costado renoi !! lluvia caida de un buen Aranda del Duero y granizo a base de viandas y cecina a la leña , uffff ke temporal madre mia para no ver nada !!
Escueto y explicito reportaje . LLuvia y frío ? Saludos con un buen potaje
Escueto y explicito reportaje . LLuvia y frío ? Saludos con un buen potaje