es la leonart una buena maquina o es una made in china mas que se cae a trozos?
+17
Makinavaja
Pocho 66
COYOTEDAYTONA
xacarrere
Power-Cervezero
El_Alba
ARGON
javi
NACRA1
wolf
Hattori
SKULL
iruña
Bolaocho
nixel
Dobermann
pablo
21 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: es la leonart una buena maquina o es una made in china mas que se cae a trozos?
16/10/11, 10:24 am
Yo ya pongo punto y final a este hilo con la siguiente reflexion:
Me da dinero leonart por defender su mercado? no
Gano algo convenciendo a alguien de que mi moto es buena? no
Me lo paso bien con mi moto ruteando o de paseo por la ciudad...? si
Nota final: Personalmente no necesito gastar un dineral para ir a cien por la carretera para que no me cosan a multas ni necesito pagar un paston por los recambios ni necesito que la gente vaya dandome palmaditas en la espalda comentando lo grandiosa y perfecta que es la moto y que de campeonatos del mundo tiene, solo necesito lo que tengo, una moto que le puedes meter a tope de puño hasta que se queda sin gasolina y le hechas mas gasolina y sigue sin pegas, una moto que cada vez que voy a subirme en ella no necesito contemplar las de alrededor pero los de alrededor si necesitan mirar la mia y eso es porque ellos saben y porque yo se que la mia es la mas bonita, una moto que entra por los ojos y que opinan mal por envidia o porque dicen conocer a un primo de un amigo del cuñado que la suya era igual y que ataco al dueño a los ocho años porque le creicio un hueso el la cabeza y se volvio loca... :D Respecto al que ha iniciado el hilo solo decir que si, que es china, es una mierda, se cae a trozos y que te compres una maravillosa japonesa que asi la gente te dara palmaditas en la espalda diciendote que es buena moto porque es la marca de stoner o rossi, etc y asi mi moto sera mas especial aun porque en los semaforos, parkings, etc seguira habiendo mil motos iguales y...la mia
Me da dinero leonart por defender su mercado? no
Gano algo convenciendo a alguien de que mi moto es buena? no
Me lo paso bien con mi moto ruteando o de paseo por la ciudad...? si
Nota final: Personalmente no necesito gastar un dineral para ir a cien por la carretera para que no me cosan a multas ni necesito pagar un paston por los recambios ni necesito que la gente vaya dandome palmaditas en la espalda comentando lo grandiosa y perfecta que es la moto y que de campeonatos del mundo tiene, solo necesito lo que tengo, una moto que le puedes meter a tope de puño hasta que se queda sin gasolina y le hechas mas gasolina y sigue sin pegas, una moto que cada vez que voy a subirme en ella no necesito contemplar las de alrededor pero los de alrededor si necesitan mirar la mia y eso es porque ellos saben y porque yo se que la mia es la mas bonita, una moto que entra por los ojos y que opinan mal por envidia o porque dicen conocer a un primo de un amigo del cuñado que la suya era igual y que ataco al dueño a los ocho años porque le creicio un hueso el la cabeza y se volvio loca... :D Respecto al que ha iniciado el hilo solo decir que si, que es china, es una mierda, se cae a trozos y que te compres una maravillosa japonesa que asi la gente te dara palmaditas en la espalda diciendote que es buena moto porque es la marca de stoner o rossi, etc y asi mi moto sera mas especial aun porque en los semaforos, parkings, etc seguira habiendo mil motos iguales y...la mia
Re: es la leonart una buena maquina o es una made in china mas que se cae a trozos?
16/10/11, 11:12 am
SI tuviera lágrimas lloraría.... no, fuera coñas, doberman, muy buena respuesta, poco más hay que añadir que un simple aunque cargado de sentimiento y respeto, "chapó".
16/10/11, 11:55 am
Chapo Dobermann.
16/10/11, 12:58 pm
Muy bueno,dobermann.Me quito l sombrero.
Por cierto el que el abrio el hilo no a vuelto a rechuhar.....creo que ya encargo su moto ''china'' :P
Por cierto el que el abrio el hilo no a vuelto a rechuhar.....creo que ya encargo su moto ''china'' :P
16/10/11, 02:41 pm
A ver compis todo nos lo decimos nosotros porque el que inició el hilo no nos ha reprochado nada, solo que nos hemos liado aquí variando el tema un poco, pero en todo caso, creo que queda poco por decir.
¿Estamos contentos con estas motos? SI
¿Habrá gente que siempre las despreciará por ser china? SI
¿Asumimos el punto anterior y pasaremos de ello porque sabemos que es buena y siempre se habla sin saber? SI
Imagino que el autor del hilo ya tendrá las cosas claras en un sentido o en otro, pero podeis seguir dando vuestros aportes.
Por cierto dobermann ¿cuando hablas de lifan group te refieres a los fabricantes de regal raptor? lo digo porque no hay que confundir a lifeng group (estos si son los de regal raptor) con lifan group que es otra marca totalmente distinta.
¿Estamos contentos con estas motos? SI
¿Habrá gente que siempre las despreciará por ser china? SI
¿Asumimos el punto anterior y pasaremos de ello porque sabemos que es buena y siempre se habla sin saber? SI
Imagino que el autor del hilo ya tendrá las cosas claras en un sentido o en otro, pero podeis seguir dando vuestros aportes.
Por cierto dobermann ¿cuando hablas de lifan group te refieres a los fabricantes de regal raptor? lo digo porque no hay que confundir a lifeng group (estos si son los de regal raptor) con lifan group que es otra marca totalmente distinta.
- MakinavajaRRR Legendario
16/10/11, 06:34 pm
Joe menudo lío, lo mejor de todo es que le que publicó el mensaje no ha vuelto a pronunciarse.... no entiendo lo de entrar en un foro, poner una pregunta así y no volver....
16/10/11, 06:39 pm
Qizas porque sea uno de esos "topos de Leonart"Makinavaja escribió:Joe menudo lío, lo mejor de todo es que le que publicó el mensaje no ha vuelto a pronunciarse.... no entiendo lo de entrar en un foro, poner una pregunta así y no volver....
Mira, postea y en cero coma , sabe que por muy mal que se porten los de Leonart, Ignorando a a sus clientes, aun tendran una legion de usuarios que defienden su producto.
16/10/11, 06:40 pm
Makinavaja escribió:Joe menudo lío, lo mejor de todo es que le que publicó el mensaje no ha vuelto a pronunciarse.... no entiendo lo de entrar en un foro, poner una pregunta así y no volver....
Eso pienso yo también desde luego.
- InvitadoInvitado
16/10/11, 07:33 pm
jajaja, nos matamos entre nosotros.. seguro que los de leonart estan en una sala ocn pantalla gigante comeindo palomitas viendo el post..
SKULL sabes lo que mas rabia me da?
Que si sacara mi moto y alos dos dias clavara el motro diria vaya moto de mierda.. o si no me pasara de 70 porque n tiene una mierda de potencia..
Pero no, lo que mas rabia me da es que los pequeños fallos de nustras motos.. tanto pequeños ruidos (tambien he de decir que soy muy kiskiyoso con los ruidos) o la tornilleria que seria el cancer como asi decirlo de nuestras motos, esos pequeños fallos se arreglarian con muy poco interes que le pusiesen, pero como hablamos xacarrere y yo.. ESPECULAR Y DINERITO RAPIDO ES LO FACIL..
SALUDOS!!
SKULL sabes lo que mas rabia me da?
Que si sacara mi moto y alos dos dias clavara el motro diria vaya moto de mierda.. o si no me pasara de 70 porque n tiene una mierda de potencia..
Pero no, lo que mas rabia me da es que los pequeños fallos de nustras motos.. tanto pequeños ruidos (tambien he de decir que soy muy kiskiyoso con los ruidos) o la tornilleria que seria el cancer como asi decirlo de nuestras motos, esos pequeños fallos se arreglarian con muy poco interes que le pusiesen, pero como hablamos xacarrere y yo.. ESPECULAR Y DINERITO RAPIDO ES LO FACIL..
SALUDOS!!
- rikimartiniCapitán de Rutas
16/10/11, 07:46 pm
Pienso que el titulo del hilo no es tipico de una persona que tiene dudas en el momento de decidirse por una marca u otra, es mas bien un titular un poco despreciativo hacia las marcas chinas, al decir que si es:Una made in china mas que se cae a trozos. Quien lo ha iniciado quizas buscaba un poco crear polemica y ver las reacciones de la gente, me da la impresion que nos ha llegado un poco adentro y ha tenido demasiada repercusion, mas de la que se podia merecer ya que el autor es posible que ni siquiera ha leido todo lo que se ha escrito, de otra forma hubiera respirado en algun momento, todavia puede hacerlo...
- xacarrereAdministrador RRR
16/10/11, 08:09 pm
No os compliqueis la vida, que si pablo es un usuario corriente que queria saber sobre estas motos, ahora ya lo sabe, y si pablo fuera otra cosa, pues también saben lo que hay.
En fin, como solo sabemos que es un usuario que pregunta y no sabemos nada mas, mejor asesorar que malpensar sin saber, no sea que nos equivoquemos y pague justo por pecador.
Edito para decir que pablo no ha entrado al foro desde que puso el mensaje, es normal pensar que como es fin de semana pues no ha entrado, a ver si mañana se pasa por aquí y nos cuenta sus conclusiones, se pasa por presentaciones y si necesita más ayuda pues aquí estamos.
En fin, como solo sabemos que es un usuario que pregunta y no sabemos nada mas, mejor asesorar que malpensar sin saber, no sea que nos equivoquemos y pague justo por pecador.
Edito para decir que pablo no ha entrado al foro desde que puso el mensaje, es normal pensar que como es fin de semana pues no ha entrado, a ver si mañana se pasa por aquí y nos cuenta sus conclusiones, se pasa por presentaciones y si necesita más ayuda pues aquí estamos.
- Eduard.1990Super Rider
17/10/11, 12:53 pm
Mirad a mi me paso que un dia estaba paseando con mi novia y vi una spyder de 125 y mire por internet donde habia una tienda de Leonart y me acerque y vimos la Daytona y fue montarme en ella y mi novia me miro la cara que tendria yo jeje y me dijo te tienes que comprar esta..
Que me paso que en Malaga no he visto esta moto en directo conduciendola ni nada...asi que buscando por internet encontre este foro y puse mis primeros temas presentacion y mis dudas sobre daytona, y puedo decir sinceramente que todos los que estais en el foro sois la caña porque me ayudasteis mucho a que hoy dia me decidiera y me quede poco ya para tener mi a2 y comprarme mi daytona 350
Asi que en conclusion Leonart no es cualquier marcuxa china, aspectos tecnicos mejorables puede ser, aspecto de las motos tanto bobber,spyder como daytona yo creo que son insuperables, la de gente que al enseñarles una foto se han quedado patidifusos preguntanodme eso es una 125?? no pueod contar con los dedos... y veremos el dia que me pasee con mi daytona las miradas que tendre de otros moteros jejeje
PD. Muchas gracias a todos los del foro sois los mejores, cuando halla otra kedada espero poder tener mi daytona e invitaros a la primera ronda ejejejej
Que me paso que en Malaga no he visto esta moto en directo conduciendola ni nada...asi que buscando por internet encontre este foro y puse mis primeros temas presentacion y mis dudas sobre daytona, y puedo decir sinceramente que todos los que estais en el foro sois la caña porque me ayudasteis mucho a que hoy dia me decidiera y me quede poco ya para tener mi a2 y comprarme mi daytona 350
Asi que en conclusion Leonart no es cualquier marcuxa china, aspectos tecnicos mejorables puede ser, aspecto de las motos tanto bobber,spyder como daytona yo creo que son insuperables, la de gente que al enseñarles una foto se han quedado patidifusos preguntanodme eso es una 125?? no pueod contar con los dedos... y veremos el dia que me pasee con mi daytona las miradas que tendre de otros moteros jejeje
PD. Muchas gracias a todos los del foro sois los mejores, cuando halla otra kedada espero poder tener mi daytona e invitaros a la primera ronda ejejejej
- DobermannGurú RRR
17/10/11, 01:08 pm
JAJAJAJAJA buena observacion Xaca... me refiero a los fabricantes de regal jeje no me di cuenta de editarlo porque al ratillo pense... para mi que era lifeng...:D pero como suena a chino pues ahi queda eso...
Exacto
22/10/11, 12:31 pm
xacarrere escribió:Una aclaración, los que las fabrican no son sinverguenzas, a precio de china donde las fabrica lifeng group, una daytona de 350 vale unos 1000 ó 1200 euros, es decir, llegan a españa con ese precio aproximadamente, imaginate lo que vale la 125, el margen que le queda a leonart para vender es muy amplio, ahi estos son los que tienen la culpa y la responsabilidad, que ya que quieren vender caro, por lo menos podrian pedir al fabricante que las motos destinadas a españa, vengan con otro nivel de calidades en cuanto a materiales, pero claro, la pela es la pela y parece que aquí se trata de todo por la pasta, quizá si las vendieran por 2500 ó 3000 euros las cosas se verian diferentes pero las venden por el triple y es cuando se confunden las cosas, y piensas/pensamos que por ese precio deberian ser mejores y el caso es que su relación calidad/precio están equiparadas, pero claro si quién las vende les pone el precio que quiere.... ahí es cuando la cosa no cuadra, pero no es culpa del fabricante, sino del importador que es el que se está sacando los cuartos.
Y es el problema que tenemos en este país. Hablamos de chinos, japoneses e italianos y no solemos ver que ente país no hay industria y que estamos acostumbrados al que "inventen ellos".
Yo me he presentado esta mañana, he dicho que encargaré una 350, lo voy a hacer, pero eso no quita que sea tremendamente crítico con lo que es injusto. Estamos aquí demasiado habituados al pelotazo, al dinero fácil y turbio. Lo de los tornillos no lo entiendo. ¿Porqué son de mala calidad? . Sería mucho más fácil y rentable cambiarlos todos, al igual que los pequeños detalles.
Estamos demasiado acostumbrados a los talleres chapuceros, a la mediocridad en general; deberíamos ser conscientes de que la calidad revierte siempre en beneficios.
Un cambio de mentalidad nos iría bien a todos.
Saludos
- nixelGurú RRR
22/10/11, 02:00 pm
marius, quizas sin saberlo has hecho un excelente analisis de lo q pasa aqui en argentina, gracias
Página 3 de 3. • 1, 2, 3