Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Modelo a transformar por Ferry Clot
- xacarrereAdministrador RRR
Bueno, llegó la hora, ya se puede hacer público.
Para empezar os comento que Ferry Clot va a customizar una leonart, los que sepan de la andadura de Ferry Clot, saben que esto es muy importante, y sabemos anticipadamente que dará el golpe con su transformación, este señor es un icono dentro del mundo de las transformaciones de motos (campeón mundial de customizadores).
Aquí teneis un video de una entrevista a Ferry Clot para los que no esteis muy puestos en el tema:
A raiz de todo esto, Jordi Llorens, es decir una de las personas que están al frente de Leonart, me ha contactado y me ha propuesto que sea este foro quién elija el modelo leonart que customice Ferry Clot (daytona, spyder o bobber), evidentemente esto transcenderá, ya que no es cualquier cosa, si ya es importante para Leonart, también lo es para este foro y por extensión para los que lo formais.
El sondeo tendrá una duración de 15 dias, es decir, terminará el dia 2 de noviembre, así que ahora los protagonistas sois vosotros. (Aparte de votar, podeis comentar vuestra opinión de esto)
PD. Gracias a Jordi Llorens y Leonart al completo, por esta iniciativa y por proponerla a este foro.
Para empezar os comento que Ferry Clot va a customizar una leonart, los que sepan de la andadura de Ferry Clot, saben que esto es muy importante, y sabemos anticipadamente que dará el golpe con su transformación, este señor es un icono dentro del mundo de las transformaciones de motos (campeón mundial de customizadores).
Aquí teneis un video de una entrevista a Ferry Clot para los que no esteis muy puestos en el tema:
A raiz de todo esto, Jordi Llorens, es decir una de las personas que están al frente de Leonart, me ha contactado y me ha propuesto que sea este foro quién elija el modelo leonart que customice Ferry Clot (daytona, spyder o bobber), evidentemente esto transcenderá, ya que no es cualquier cosa, si ya es importante para Leonart, también lo es para este foro y por extensión para los que lo formais.
El sondeo tendrá una duración de 15 dias, es decir, terminará el dia 2 de noviembre, así que ahora los protagonistas sois vosotros. (Aparte de votar, podeis comentar vuestra opinión de esto)
PD. Gracias a Jordi Llorens y Leonart al completo, por esta iniciativa y por proponerla a este foro.
dificil decision
Una noticia increible, yo voto por mi tipo preferido.
Enhora buena a todos los que forman el foro, sobre todo a esos mákinas que no parais kietos, yo siempre me mantengo un poko al margen leyendo vuestros "experimentos" jeje y os digo que flipo muchas veces.
Xaca enhora buena por que esto quieras que no es un triunfo para este foro. Saludos a todos.
Enhora buena a todos los que forman el foro, sobre todo a esos mákinas que no parais kietos, yo siempre me mantengo un poko al margen leyendo vuestros "experimentos" jeje y os digo que flipo muchas veces.
Xaca enhora buena por que esto quieras que no es un triunfo para este foro. Saludos a todos.
WoooooooooooooooooooooooooooooooooWWWWWW quiero verlo!!!!!! si k somos importantes ^^
- yosiris13Auténtico RRR
SI SI SI!! y solo hace 4 dias que estoy por aqui,(grandecision por mi parte) Para mi "LA ARAÑA" como la llaman algunos compañeros.
Pero con lo importante que esto la que salga elegida estara bien.
Pero con lo importante que esto la que salga elegida estara bien.
- BolaochoV.I.P.
Ostras... increíble... me alegro muchísimo de esta noticia.
Imagino que haras otro post con el tema de las votaciones..
SALUDOS!!
Imagino que haras otro post con el tema de las votaciones..
SALUDOS!!
Va a ser que la Daytona :D
Degolla la votación está en este tema, mira arriba del todo, ya podeis votar.
- El_AlbaCapitán de Rutas
Muy buena noticia.
Lógicamente la mas espectacular para customizarla es la Spyder.
Y seguro que ganara esa.
!!!Spyder for ever!!!
Lógicamente la mas espectacular para customizarla es la Spyder.
Y seguro que ganara esa.
!!!Spyder for ever!!!
Daytona a muerte... Por si no sale elegida, Cuanto me cobraría Ferry por tunear la mía? Tengo 20 pavos en la cartera... Enhorabuena a xacarrerre, por dejar esta decisión en nuestras manos..
- AlmagroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Con cualquiera de las 3 seguro que hace maravillas.
La Bobber me tiene enamorao, pero seria ponerselo un poco mas facil ya que es super limpia de formas.
La Daytona seria una transformacion muy parecida a otras.....para mi.
Me quedo con la Spider, a ver como transforma un Chopperon como este jejejeje.
P.D: Gracias Xacarrere por hacerme participe.
La Bobber me tiene enamorao, pero seria ponerselo un poco mas facil ya que es super limpia de formas.
La Daytona seria una transformacion muy parecida a otras.....para mi.
Me quedo con la Spider, a ver como transforma un Chopperon como este jejejeje.
P.D: Gracias Xacarrere por hacerme participe.
- HattoriSuper Rider
Mi mas sincera enhorabuena por este logro. Soy un gran fan de Ferry, y siempre que puedo visito su web y su Facebook, es un artista, y estoy tremendamente enamorado de una de sus creaciones, la "Born to Ride".
Para el tema de la transformación me quedo con la Spyder, una chopper de serie tocada por este hombre tiene que ser algo brutal.
Para el tema de la transformación me quedo con la Spyder, una chopper de serie tocada por este hombre tiene que ser algo brutal.
Llevo como diez minutos mirando la puñetera encuesta y no se cual debe ser mi voto. La spyder quedaría impresionante,pero la daytona y la bobber no desmerecen... esta es la inyección que necesitan estas motos, a ver sí así les quitan el san benito de moto china moto mala.
Creo que votare por...
Creo que votare por...
perdon por mi egoismo pero he votado a la Daytona, no solo porq la tengo sino porq creo es la q menos desarrollo tiene por ahora
felicitaciones a los jekes del foro q seguro son los responsable de la distincion, y un saludo a los q creen en nuestras chinitas
felicitaciones a los jekes del foro q seguro son los responsable de la distincion, y un saludo a los q creen en nuestras chinitas