Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Modelo a transformar por Ferry Clot
- xacarrereAdministrador RRR
Joder macho es que sois de cuidado, debeis entender que no todos son expertos en foros, y antes de culpar a un inocente y coger ideas precondebidas debeis ir con tacto y intentar ayudar e ir con buenos modos, que no cuesta nada, luego si con el tiempo ya se verá como es cada uno, pero no entreis a saco así....
- SKULLCapitán de Rutas
Asin somos,asin se lo hemos contao,je,je
Ostias Ostias nene !! como esta el patio por estos hilos de Dios . KE HAIGA PAZ Y AMOR HERMAAAANOS !! Sobretodo muuuuuuuuucho Amor , vamos !! todos hacer el Amor ke de esta forma nus reiremos mas estando bien jodidos jajajaja . Hay ke reconocer ke el Nic tiene su guasa hasta ke no ha sido conprendido o entendido , punto pelota y a por otra cosa mariposa ke Xaca nus estira de las pelotas . :D
Saludos Cordiales !! como decia José Mª Garcia . Daytona es la Campeona
Saludos Cordiales !! como decia José Mª Garcia . Daytona es la Campeona
- DobermannGurú RRR
Tengo entendido que hay bastantes mas daytona que spyder en este foro, pero la diferencia en votos no dice eso... solo por eso debia ganar la spyder ya que la bobber sale este mes en bikerzone (yo me he pillado la revista y esta wapa con los manillares como con oxido y todo jeje) y la daytona tambien la habian preparado ya... asi que ya toca la araña no?
respecto a lo del nick ahora me he enterado del significado y ya si tiene su significado y se lee de otra manera jeje y ademas ya se ha presentado y todo solo que le he preguntado en su presentacion de nuevo porque no lei este hilo desde hacia unos dias :D asi que me ire a su presentacion y le explico jajajajaja
De todas maneras dobermann, no debes de ir sacandole cuentas a nadie que para eso están los moderadores y yo, así que en lo sucesivo relajate/relajaos y a verlas venir que uno puede parecer una cosa y ser muchas distintas.
Por cierto, no tiene nada que ver la mayoria de gente del foro que tenga una u otra moto, ten en cuenta que no conocemos a todos los del foro, ya que muchos no postean y no sabemos si tienen o no tienen moto.
Vengaaa compi :D
Por cierto, esto ha terminado, la encuesta a finalizado hoy y la ganadora es la daytona, luego le paso la información a Jordi aunque imagino que ya la sabrá.
Saludos.
Por cierto, no tiene nada que ver la mayoria de gente del foro que tenga una u otra moto, ten en cuenta que no conocemos a todos los del foro, ya que muchos no postean y no sabemos si tienen o no tienen moto.
Vengaaa compi :D
Por cierto, esto ha terminado, la encuesta a finalizado hoy y la ganadora es la daytona, luego le paso la información a Jordi aunque imagino que ya la sabrá.
Saludos.
Como ya dije en mi post, va a ser que la Daytona :lol:
felicitaciones a xaca y los demas colegas por una oportunidad unica
esto es un halago para todo el foro
esto es un halago para todo el foro
Estoy con nixel en que esto ha sido una oportunidad !!!
Es increible q nos hallan tenido en cuenta para esta votacion !!
OLEEE LA DAYTONAAA!!!!!!
Es increible q nos hallan tenido en cuenta para esta votacion !!
OLEEE LA DAYTONAAA!!!!!!
Ok blaques tu ganas...por ahora
- Spartan117RRR Legendario
Y le arranca pelamen del pecho jajaja
ahy !! metiendo el dedo en la llaga , kien pega 1º pega 2 veves , 82 a 46
Bueno, como esto ya ha concluido y leonart ha sido informado, cierro el tema. Cuando hayan noticias sobre la customización, abriré otro tema para hablar de ello.
Durante el tiempo que dure la customización pongo el tema en post-it para que la gente que vaya llegando al foro sepa lo que se cuece.
Saludos y gracias a todos por vuestra participación y comentarios.
Durante el tiempo que dure la customización pongo el tema en post-it para que la gente que vaya llegando al foro sepa lo que se cuece.
Saludos y gracias a todos por vuestra participación y comentarios.