OFERTA carnet A1 o A2 tirado de precio en Barna
+4
standby
gonzo
Calderon
neo_hsk
8 participantes
OFERTA carnet A1 o A2 tirado de precio en Barna
19/10/11, 03:36 am
http://www.groupon.es/deals/barcelona/carnet-de-moto-a1-a2/1211338?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_292&a=138
Es un oferton, si fuera aquí en Madrid me apuntaba
Es un oferton, si fuera aquí en Madrid me apuntaba
- InvitadoInvitado
Re: OFERTA carnet A1 o A2 tirado de precio en Barna
19/10/11, 07:25 am
Joer esta genial!! , pero suena al tipico timo de la estampita , ya me informare bien.
saludos y gracias por el aporte compi
saludos y gracias por el aporte compi
- CalderonRRR Legendario
19/10/11, 08:13 am
si es de groupon es fiable since, esta gente es bastante fiable, lo que pasa que tienes razon es una oferta demasiado buena, no estaba en mis planes sacarme ahora mismo el carnet, pero por ese precio me lo voy a plantear, tengo 9 meses para ajustar las fechas.
19/10/11, 09:58 am
Es un poco engañoso, porque me imagino que no vale 450€ la "Matricula" normalmente.
A mi, en Madrid, me costó 125€ la "Matricula" para el A2 (En Madrid), con lo mismo (Matricula, clases teoricas ilimitadas, test online, y 3 clases de maniombras).
Vale, se que son 75€ más que la oferta, pero seguro que se los cobrán después en el precio de las prácticas, o el llevarte los tramites del examen.
En otras autoescuelas que miré, por cada examen de tráfico, te cobrabán 35€ más como "Gastos de gestión" cuando no tienen que hacer nada porque el papeleo ya está hecho desde el primer examen. (85€ tasa de tráfico)
A mi al final me salió por unos 650€
Vigilar esas cosas y sumarlas todas, porque hay mucha diferencia.
A mi, en Madrid, me costó 125€ la "Matricula" para el A2 (En Madrid), con lo mismo (Matricula, clases teoricas ilimitadas, test online, y 3 clases de maniombras).
Vale, se que son 75€ más que la oferta, pero seguro que se los cobrán después en el precio de las prácticas, o el llevarte los tramites del examen.
En otras autoescuelas que miré, por cada examen de tráfico, te cobrabán 35€ más como "Gastos de gestión" cuando no tienen que hacer nada porque el papeleo ya está hecho desde el primer examen. (85€ tasa de tráfico)
A mi al final me salió por unos 650€
Vigilar esas cosas y sumarlas todas, porque hay mucha diferencia.
- standbyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/10/11, 10:18 am
joder !!! parece muy tentador perom estoy con gonzo , al final siempre nos la cuelan y ya metidos terminamos pagando lo que sea, de todas formas estaremos atentos con este tema porque de ser asi seria bestial jajajaajaj
- CalderonRRR Legendario
19/10/11, 10:53 am
estoy intentando ponerme en contacto con la autoescuela en cuestion para que me den un presupuesto completo, con cualquier novedad os informo. Un saludo compañeros
19/10/11, 11:23 am
Pregunta por:
Matricula
Tasa examen trafico : 87€
Precio/Tiempo Clase Maniobra
Precio/Tiempo Clase Circulación
Precio Examen Maniobra
Precio Examen Circulación
Gastos de gestión-tramitacion
Las autoescuelas cobrán el hacer el examen con la moto de autoescuela, (por el seguro, gasolina, alquiler, en el de circulación por llevar el coche del profesor detras, etci). Esto cambia mucho de unas autoescuelas a otras.
También hay algunas que cobrán gastos de tramitación en cada examen. Y te puede suponer pagarles 30€ más por examen que al final son 90€, que no contabás en la matricula.
A ver cuantos datos les sacas y nos lo comentas
Matricula
Tasa examen trafico : 87€
Precio/Tiempo Clase Maniobra
Precio/Tiempo Clase Circulación
Precio Examen Maniobra
Precio Examen Circulación
Gastos de gestión-tramitacion
Las autoescuelas cobrán el hacer el examen con la moto de autoescuela, (por el seguro, gasolina, alquiler, en el de circulación por llevar el coche del profesor detras, etci). Esto cambia mucho de unas autoescuelas a otras.
También hay algunas que cobrán gastos de tramitación en cada examen. Y te puede suponer pagarles 30€ más por examen que al final son 90€, que no contabás en la matricula.
A ver cuantos datos les sacas y nos lo comentas
19/10/11, 04:48 pm
Yo suelo comprar en la pagina y es de total confi.
Lo de los precios es cuestión de preguntar, pero no creo que tenga truco porque hace poco salió uno de carnet de coche aquí en Fuenlabrada muy parecido de precio y no tenía truco.
Lo de los precios es cuestión de preguntar, pero no creo que tenga truco porque hace poco salió uno de carnet de coche aquí en Fuenlabrada muy parecido de precio y no tenía truco.
19/10/11, 04:50 pm
ok calderon si te apuntas ya somos dos, por ese precio merece la pena sacarselo , asi si vamos dos se hace mas ameno jejejeje , aunque pienso como gonzo , es para atraer y hay qu emirar el total de lo que cuesta todo.
- SKULLCapitán de Rutas
19/10/11, 08:33 pm
Creo que en esos precios,no incluyen todo lo que pone...............
19/10/11, 08:51 pm
A mi es que me va fatal por ubicación y por momento, si no, otro gallo cantaría...
21/10/11, 07:26 pm
Hola compañeros , se sabe algo de la autoescuela ? :D
Porque si es tal como lo pone en el anuncio , yo lo pillare.
Gracias y un saludo
Porque si es tal como lo pone en el anuncio , yo lo pillare.
Gracias y un saludo
21/10/11, 07:50 pm
la oferta ya ha caducado, estuve intentando ponerme en contacto con la autoescuela directamente y n o cojieron el telefono, mande un mail y no me contestaron, asiesque nada de nada
22/10/11, 07:37 pm
buah que plan , entonces esa web no es de fiar no? porque si pone que quedan 28 horas para que caduque ese descuento...
Pues que mal rollo , mersi calderon tio
Pues que mal rollo , mersi calderon tio
23/10/11, 01:37 am
Queda excluido: tramitación de expediente, libro, certificado médico, derecho a examen, tasa de tráfico.
Prestaciones del servicio sujetas a disponibilidad de la autoescuela.
Dejaros de duros a 4 pesetas, subiendo por libre ya te sale por unos 150 €...
Prestaciones del servicio sujetas a disponibilidad de la autoescuela.
Dejaros de duros a 4 pesetas, subiendo por libre ya te sale por unos 150 €...