carnet A2 tirado de precio
+6
Maranata
neo_hsk
teryery
abejas
mayuka
mikiguini
10 participantes
- mikiguiniNew Rider
carnet A2 tirado de precio
07/12/12, 01:02 pm
Buenas a todos!
No se si continuará la oferta, y no se si solo es para gente de valencia. Pero a mi hermana le llegó un ofertón del groupon ese para sacarse el A2 por 49 euretes de nada. Eso sí, no entra todo. Tienes dos meses para sacártelo (creo que tiempo más que suficiente, no?), incluye tests, matrícula, tramitación del expediente y 2 prácticas en circuito cerrado.
Así que ya me he decidido y empezaré la semana que viene. A ver como me va...
Ya queda menos para mi day.
Saludetes.
No se si continuará la oferta, y no se si solo es para gente de valencia. Pero a mi hermana le llegó un ofertón del groupon ese para sacarse el A2 por 49 euretes de nada. Eso sí, no entra todo. Tienes dos meses para sacártelo (creo que tiempo más que suficiente, no?), incluye tests, matrícula, tramitación del expediente y 2 prácticas en circuito cerrado.
Así que ya me he decidido y empezaré la semana que viene. A ver como me va...
Ya queda menos para mi day.
Saludetes.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: carnet A2 tirado de precio
07/12/12, 01:14 pm
pues aprovechalo y suerte ,seguro que lo sacas pronto :D
07/12/12, 02:23 pm
Animo y mucha suerte compañero!!!
07/12/12, 05:05 pm
Joder que oferton, lastima que no sea en mi zona.
07/12/12, 07:31 pm
ten cuidado que te puede decir Fitalg que al final con esas ofertas te sale mas caro...
07/12/12, 08:03 pm
Así es, después de una visita a una autoescuela resultaba que salía más barato cogerlo diréctamente allí que por groupon, hablas de dos clases tendrás que dar más y mira que sean baratas por que si no, te van a aslir por un ojo.
- mikiguiniNew Rider
08/12/12, 10:15 am
Ok gracias. neo_hsk, Maranata comprobaré lo que me decís, si es como contáis, aún puedo cancelar el cupón. Gracias a todos! Os iré diciendo.
- KaiserGurú RRR
08/12/12, 11:31 am
suena a demasiada OFERTAAAA,mu barato,sospechoso pero si es asi ni lo dudes
08/12/12, 12:06 pm
Yo atraves de Fimed y autoescuelas Ortiz, tambien en Valencia me saque el de camion, en principio era gratis, y cuando termino el curso, los de la auto escuela te decian que no estabas muy fino para dar el examen, te colaban mas practicas y test en sus instalaciones, y te terminaban sacando una pasta, cobraban la subvención y al alumno los muy hijos de p....
yo los denuncie y obligue a que me llevaran a examen, le dije que si suspendía era problema mio....
yo me saque el C2 and the face (hoy en día caducado).
tener cuidadin con las ofertas que siempre llevan sorpresa...
yo los denuncie y obligue a que me llevaran a examen, le dije que si suspendía era problema mio....
yo me saque el C2 and the face (hoy en día caducado).
tener cuidadin con las ofertas que siempre llevan sorpresa...
- fitalgGurú RRR
09/12/12, 09:09 pm
doy fe jajaja llame finalmente para cancelarlo...que timo! te cobran tasas por todos los lados....cosa que directamente con la autoescuela no pasaba
09/12/12, 10:31 pm
ojito con lo qu esiguis comprando en la pagina de goupon, ya que esta maravillosa empresa de estafadores ha quebrado hace dos semanas y no deberian seguir vendiendo cupones, ademas lo que os comentan los compis, ir directamente a las autoescuelas y comparar precios y sobre todo mirar el porcentaje de aprobados y resultados reales, por que normalmente los que se meten en esas cosas para captar cliente pero luego no respetan las ofertas.
y reserbate por si acaso 600 pavos v si va bien luego te puedes pegar una alegria :D pero mas vale que no vayas justo por que vas a ir con el agibio de aprobar por pasta y no por que te mola de verdad. :D
y reserbate por si acaso 600 pavos v si va bien luego te puedes pegar una alegria :D pero mas vale que no vayas justo por que vas a ir con el agibio de aprobar por pasta y no por que te mola de verdad. :D
10/12/12, 10:43 am
entonces hay que hacerlo como siempre.