"Si pongo un circo me crecen los enanos"
+11
dennisma
Lord_Peri
SKULL
josema
wolf
blaquesmith
Ximarreta
markos
Len7
Diablo
El Corsario
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MakinavajaRRR Legendario
Re: "Si pongo un circo me crecen los enanos"
11/11/10, 10:37 am
animate tio, es una putada pero a lo mejor es el destino y esas cosas..... ponle el 125 y disfrutalo, asi la parienta estara mas trankila si te caes sera a menor velocidad!!
Un abrazo y animo tio!!!!
Un abrazo y animo tio!!!!
11/11/10, 10:56 am
de todas formas se sigue manteniendo lo del sabado por la mañana para quitar el motor de la rebel
11/11/10, 03:20 pm
corsario no se puede hablar cuando dije en facebook ya va a estar la tarantula nadando ,la verdad con todo el jaleo q lleva montar el motor tiene guasa de montar el 125 teniendo el carnet podiendo ir al menos en tu 250 al motor 125 seguro q le das salida rapido por lo visto las spider 1 q salieron estan dando problemas con el motor espero q no nos pase a los demas ya te dara lo mismo esperar un poco mas tener tu 250 otra vez desmontar vas a tener al final q montar un taller
- xacarrereAdministrador RRR
11/11/10, 06:55 pm
wingri escribió: corsario no se puede hablar cuando dije en facebook ya va a estar la tarantula nadando ,la verdad con todo el jaleo q lleva montar el motor tiene guasa de montar el 125 teniendo el carnet podiendo ir al menos en tu 250 al motor 125 seguro q le das salida rapido por lo visto las spider 1 q salieron estan dando problemas con el motor espero q no nos pase a los demas ya te dara lo mismo esperar un poco mas tener tu 250 otra vez desmontar vas a tener al final q montar un taller
Hubo una remesa de spyder de las primeras que salieron entre los años 2007-2008 a las cuales se les rompió el cigüeñal, no es cosa de las spyder I, sino una remesa de motos nuevas que se vendieron en aquellos años, pero no todas ni mucho menos ni es algo generalizado, de hecho hay mucha gente en este y el antiguo foro con spyders de aquella época funcionando, como ejemplo tenemos a Cerezo que es del 2008 que la vendió hace poco con 14000 km y según cuenta su nuevo propietario la moto va sin ninguna pega y también Len7 que aún la tiene también del 2008 y creo que también tiene más de 10000 km, y hay muchos más ejemplos de ello.
Así que no alarmaros que fué un defecto de fabricación de aquella época que ya se subsanó, aunque entiendo que a los que les ha pasado esto, les sirva de poco pero si sirve para la tranquilidad de los actuales poseedores de spyders y otras hermanas de marca.
Saludos.
11/11/10, 07:14 pm
Pues la final se quedara el motor Lorperi y yo seguire buscando un dos y medio que este decente, pero bamos que el sabado lo dejo desmontado aunque lo tenga desmontar yo solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
11/11/10, 07:26 pm
bueno corsario ya da lo mismo esperar unas semanas mas suerte si me entero de algun motor te aviso , xacarrere asi nos quedamos mas tranquilos pero q vamos con los años s hay problemas haremos lo mismo q va a hacer el corsario unas birras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- guajeAuténtico RRR
11/11/10, 07:48 pm
pasare por los degüaces de aqui y miro que tienen
12/11/10, 02:20 am
wingri escribió:bueno corsario ya da lo mismo esperar unas semanas mas suerte si me entero de algun motor te aviso , xacarrere asi nos quedamos mas tranquilos pero q vamos con los años s hay problemas haremos lo mismo q va a hacer el corsario unas birras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La opción de la "customización" del motor siempre es válida, siempre se puede hacer, es como todo en la moto, y más si es de tipo custom que lo admite todo.
Pero estos motores por lo general son duros de pelar, puedes tener vibraciones, roces, que si el cable del guardabarros, que si tal y cual, pero de motor... poca gente se queja (aparte de los del cigüeñal y algún otro caso que se da), las regal raptor sobre todo las de 125 son muy buenas de motor pero claro... en todos los sitios se cuecen habas y al que le toca, le ha tocao.
Cuando lees que martigl con su leonart raptor se ha hecho una ruta de casi 900 km por andalucia, o que eagle se fué desde barcelona a zaragoza (ida y vuelta) cuando tenia su leonart raptor, cargado hasta las cejas y con su señora, y tantos y tantos comentarios que se hicieron en el antiguo foro de rutas de las cojonudas con sus regal raptor... pues como que te queda claro y más teniendo en cuenta que las regal raptor más actuales están más perfeccionadas a todos los niveles que la veterana raptor, yo creo que eso da tranquilidad, casos de problemas de motor en regal raptor yo he leido poquísimos, aparte del corsario, y los tipicos del cigüeñal pero aquello fué como digo una remesa del 2007-2008 y aparte de eso pues no se más, pero vamos que el que no se sienta seguro y quiera cambiar su motor... pues es libre de hacerlo, al fin y al cabo como he dicho antes, estas motos admiten cualquier tipo de customización.
:D
12/11/10, 09:36 am
La mia era del 2008
12/11/10, 10:23 am
Porque cogerte un motor de 350 a carburación directamente de Regal Raptor no, verdad? Lo digo porque teniendo algún conocido con taller, podrías intentar pedirles un "recambio" de motor directamente, y sabiendo ponerlo, te ahorrarías mano de obra... y no creo que cogido directamente a Lifeng Group te saliera demasiado caro...
12/11/10, 10:54 am
Aparte de que me va a costar mas caro me da mas confianza (a mi en particular) un motor honda de segunda mano que uno de leonart nuevo
12/11/10, 12:11 pm
No, si sobre gustos, los colores... Entiendo tu punto de vista, por eso... pero el problema que les veo a los monocilíndricos (de honda, yamaha o suzuki) es que a veces parece que vayas en tractor... Si a alguno le parece que el bicilíndrico ya vibra, como para poner un monocilíndrico... :P
Ahora, lo que decía alguno de poner un motor en V es interesante... si no fuera porque aún no tengo el carnet de moto, me lo hubiera planteado (de hecho si lo hubiera tenido, hubiera caído la 350) :D
Ahora, lo que decía alguno de poner un motor en V es interesante... si no fuera porque aún no tengo el carnet de moto, me lo hubiera planteado (de hecho si lo hubiera tenido, hubiera caído la 350) :D
12/11/10, 12:54 pm
Corario el lunes o el martes, me llamaran de aqui al lado van un buscar un motor.
12/11/10, 11:42 pm
blaquesmith escribió:No, si sobre gustos, los colores... Entiendo tu punto de vista, por eso... pero el problema que les veo a los monocilíndricos (de honda, yamaha o suzuki) es que a veces parece que vayas en tractor... Si a alguno le parece que el bicilíndrico ya vibra, como para poner un monocilíndrico... :P
El motor de la honda rebel (honda CB) no es monocilindrico, es bicilindrico, de hecho el que lleva tu moto viene de ese.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2