Hola desde dinamarca
+12
ARGON
acima
Ana
Axel
Clifford
Bolaocho
VelazqueZ
fitalg
xacarrere
nixel
Dobermann
neftali16
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola desde dinamarca
04/11/11, 12:00 am
Hola buenas llevo un tiempecito en el foro y por fin he dicidido presentarme ya que "xfin tengo mi daytona" en realidad esta en alicante esperando a que llegue el dia 26 de nov. para estrenarla!!
- DobermannGurú RRR
Re: Hola desde dinamarca
04/11/11, 12:09 am
Pues bienvenido
- nixelGurú RRR
04/11/11, 12:22 am
velkommen a ti en Dinamarca
04/11/11, 12:24 am
Bienvenido compañero, me gusta ese asiento y alforja marron, siempre me ha gustado ese estilo.
Te comento también que debes rellenar bién tu perfil, añadiendo tu ubicación.
¿Alicante capital o una población de la zona? yo actualmente estoy en Torrevieja (Alicante)
Te comento también que debes rellenar bién tu perfil, añadiendo tu ubicación.
¿Alicante capital o una población de la zona? yo actualmente estoy en Torrevieja (Alicante)
04/11/11, 12:56 am
ok me pongo en ello, yo vivo en dinamarca pero mis padres tienen la casa en alicante (san vicente) y ahi es donde he comprado la moto para usarla en vacaciones.
- fitalgGurú RRR
04/11/11, 07:11 am
joder....que mono tendrás entonces....una ruta a Dinamarca para la II KDD RRR???..... jejejej
precioso como te ha quedado el asiento...me ha venido muy bien, ya que también quería hacerselo a la mía....pero busco un cuero marrón algo más desgastado.... aún así...preciosa.
por cierto...Bienvenido amigo, y aunque es dificil, esperamos verte en alguna KDD o ruta....y más fotos de tu burra claro!
precioso como te ha quedado el asiento...me ha venido muy bien, ya que también quería hacerselo a la mía....pero busco un cuero marrón algo más desgastado.... aún así...preciosa.
por cierto...Bienvenido amigo, y aunque es dificil, esperamos verte en alguna KDD o ruta....y más fotos de tu burra claro!
04/11/11, 07:27 am
bienvenido al foro compañero esperamos en breve fotos de tu maquina acompañadas de alguna danesa guapa a ver que tal queda la combinacion
04/11/11, 09:43 am
Saludos y bienvenido al foro compañero. Enhorabuena por la moto y que la disfrutes... que por cierto, muy guapa con ese asiento y las alforjas de ese color.
04/11/11, 10:16 am
- fitalgGurú RRR
04/11/11, 10:18 am
ya que nos ponemos....donde pillastes la piel???
04/11/11, 11:21 am
Bienvenido.
Muy guapo el color del cuero.
Ya que estas en Dinamarca comentanos un poco como anda por alli este mundillo. Has visto alguna Regal por alli? Se ven motos a pesar del clima?
04/11/11, 03:16 pm
Bienvenido !!! :D
04/11/11, 03:27 pm
A ver en invierno como el clima es tan malo la verdad que no se ven motos, pero bueno como ya sabes hay gente que lleva esto en la sangre y este "verano" pude ver unas cuantas pero ninguna regal...aqui se llevan mas los coches antiguos
04/11/11, 03:32 pm
pues la he comprado en alicante, donde he comprado la moto me comentaron que conocian un buen tapicero, les comente lo que buscaba y me mandaron unas cuantas fotografias con diferentes pieles, la verdad que son unos fenomenos ya q comentando lo de la alforja me decian que nunca habian hecho una y ahi esta el resultado, una maravillafitalg escribió:ya que nos ponemos....donde pillastes la piel???
Página 1 de 2. • 1, 2