¿Donde haremos la II kedada RRR?
+20
Spartan117
gonzo
flamepsp
neo_hsk
toti
SKULL
Dobermann
Fullman
Alpinne01
ARGON
rikimartini
Aury
Ana
wolf
yosiris13
dennisma
Logar 69
Bolaocho
blaquesmith
xacarrere
24 participantes
¿Donde hacemos la II Kedada RRR?
- AnaSuper Rider
Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?
04/11/11, 03:22 pm
A mi me encantaria ir...
pero con el curro me es casi imposibleee...
:(
pero con el curro me es casi imposibleee...
:(
04/11/11, 04:01 pm
No te enfades hombre que es pi opinión, desde luego cada uno es muy libre de expresarse, lo que yo intento decir es que si el tema lleva tiempo puesto, y en todo ese tiempo casi nadie se ha pronunciado, Bien por no querer o por no haberlo visto ahora ya no vale para nada no es el que se pueda decir o no, es que ya está dicho mejor no liarlo más.caesar1412 escribió:Si, si me parece todo perfecto, yo simplemente he dicho que en mi caso pues no me di ni cuenta. Y yo nunca he montado nada de esto, pero ni idea vamos de montar nada. Que nadie más de Barna lo haya propuesto, pues eso es otra cosa.
Y perdona dennisma pero un comentario con mi opinión, no sobra pero para nada.
Saludos riders!!
y perdonar si en el mensaje anterior me he expresado mal.
- InvitadoInvitado
04/11/11, 04:09 pm
Nada que perdonar, discúlpame tú, imagino que no tenías mala intención, al igual que yo, supongo que será algo de rabia de que se haga tan lejos y no me sea viable ir.
Saludos!
Saludos!
- Logar 69Capitán de Rutas
04/11/11, 04:11 pm
Comorrrrrr !! una Spyder en mi furgui ? , pero bueno !! se haria lo siguiente , las 3 Daytonas bien colocadas a dentro para ke no se refrien , constipen o ensucien y las Spyder en la baca o remolke .wolf569 escribió:logar esa es una gran idea. en una transporter bien metidas caben tres daytonas, spyder habria que medir muuuuy bien jejejej
Bromas a parte , es una opción para los compis ke esten indecisos de mi zona .
04/11/11, 04:15 pm
pos ala !! pelillos a la Mar , unas birras , 2 abrazotes y tan amigotes . Paro con las rimas ke me caliento estando en puetas de sabado sabadetecaesar1412 escribió:Nada que perdonar, discúlpame tú, imagino que no tenías mala intención, al igual que yo, supongo que será algo de rabia de que se haga tan lejos y no me sea viable ir.
Saludos!
- AuryAuténtico RRR
04/11/11, 04:23 pm
lo siento, yo no podre ir, demasiado lejos, en otra ocasion.
un saludo!
un saludo!
04/11/11, 04:39 pm
Bueno pues yo si voy a hacer lo posible por ir sea en Madrid o Rioja, asi que si algun compi de la zona tiene ganas ya sabe que tendra un compañero de ruta y si tenemos que avieriguar alguna furgo o algo, por mi dispuesto, y los que no quereis venir pensarlo bien que despues la mayoria de la jente se arrepintio o al menos eso es lo que decian.
04/11/11, 04:51 pm
Ole , ahí mi Riki !! amb 2 collons . ke son unos 500 km de ná para recontrarnos , lo jodio ke por mi lado son entre 550 0 700 y de momento solo salen los ke no vienen , manda carallo diria un gallego
04/11/11, 05:00 pm
Nada logar cuenta conmigo desde Barcelona , como bien dices con un par... Quien ha dicho miedo!!! Sin prisas y ya llegaremos , ademas habra muchos bares donde hacer paradas de rigor jajajaja. Tambien puedo disponer de remolque para dos motos o tres ahora mismo no lo se las que cabrian.
En cuanto al lugar me gustan las dos ideas asi que no se cual votaria la verdad , pero creo que la rioja me tira mas ya que en Madrid ya he estado.
Venga gente de cataluña animaros!!!
En cuanto al lugar me gustan las dos ideas asi que no se cual votaria la verdad , pero creo que la rioja me tira mas ya que en Madrid ya he estado.
Venga gente de cataluña animaros!!!
04/11/11, 05:07 pm
Miedo noooooooo ,ke si paradita para repostar , meadita , cigarrito , estiramiento de patas , 4 palabras y arreando ke es jerundio ... mas llevadero si llevas compañero , menuda comida de tarro se llevaron Wolf o Bola en la 1ª , de ordago
04/11/11, 06:04 pm
Logar 69 escribió:Miedo noooooooo ,ke si paradita para repostar , meadita , cigarrito , estiramiento de patas , 4 palabras y arreando ke es jerundio ... mas llevadero si llevas compañero , menuda comida de tarro se llevaron Wolf o Bola en la 1ª , de ordago
Muy bien Logar, ese es el rutometro y llegas a todos los sitios.
- Alpinne01Gurú RRR
04/11/11, 06:29 pm
Yo por tema de calendario ( hasta el año que viene no se como me cuadraria los dias de descanso) pero me daria lo mismo Rioja que Madrid...eso si, yo si voy voy en moto...yo para hacerme un viaje en fuboneta, con la moto pará, veros el careto, y dar un paseo... me quedo en casa. A mi lo que me causa orgasmo es tirarme como un perro a comer kilometros de carretera.
Ya os ire informando, tengo que currarmelo poco a poco con la parienta...hoy es bueno, el año que viene a saber como tiene el dia clave.
Ya os ire informando, tengo que currarmelo poco a poco con la parienta...hoy es bueno, el año que viene a saber como tiene el dia clave.
- ARGONCapitán de Rutas
04/11/11, 06:31 pm
Alpinne01 escribió:Yo por tema de calendario ( hasta el año que viene no se como me cuadraria los dias de descanso) pero me daria lo mismo Rioja que Madrid...eso si, yo si voy voy en moto...yo para hacerme un viaje en fuboneta, con la moto pará, veros el careto, y dar un paseo... me quedo en casa. A mi lo que me causa orgasmo es tirarme como un perro a comer kilometros de carretera.
Con un par de huevos.
- Alpinne01Gurú RRR
04/11/11, 06:37 pm
A mos...pero si Wolf y Bola que se hicieron la ruta SOLITOS ( con su altos y bajos, que si tiro o me doy ya la vuelta, que...a donde coño voy?...que valiente he sido! si me hubiera callado la put* boca... ) si no aguantamos los de Barna juntos, es que somos unos merdassssssss
04/11/11, 06:42 pm
Ya os ire informando, tengo que currarmelo poco a poco con la parienta...hoy es bueno, el año que viene a saber como tiene el dia clave.[/quote]
kagún laaaaaaaaa !! bueno bueno , la intención es lo ke cuenta y a mida ke se hacerke el cuadro del curro ya nos dirás i sobre toooodo , ten contenta a la parienta y vés tocando su clave o llave sutilmente con o sín plumero
Esos Eso , ke nus asustamos por ná y nos dieron una lección a todos , hay ke reconocer ke se tuvieron ke comerse la olla mas de una vez , pero ke gustazo , comer , tragar kilometros
kagún laaaaaaaaa !! bueno bueno , la intención es lo ke cuenta y a mida ke se hacerke el cuadro del curro ya nos dirás i sobre toooodo , ten contenta a la parienta y vés tocando su clave o llave sutilmente con o sín plumero
Esos Eso , ke nus asustamos por ná y nos dieron una lección a todos , hay ke reconocer ke se tuvieron ke comerse la olla mas de una vez , pero ke gustazo , comer , tragar kilometros