¿Donde haremos la II kedada RRR?
+20
Spartan117
gonzo
flamepsp
neo_hsk
toti
SKULL
Dobermann
Fullman
Alpinne01
ARGON
rikimartini
Aury
Ana
wolf
yosiris13
dennisma
Logar 69
Bolaocho
blaquesmith
xacarrere
24 participantes
¿Donde hacemos la II Kedada RRR?
- SKULLCapitán de Rutas
Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?
04/11/11, 10:37 pm
Enhorabuena blaques,te llevaremos esos dias en el corazon,amigo.
04/11/11, 11:24 pm
Enhorabuena blaquesmith, pero ya te loas pensado, bien mira que las mujeres son como los bancos que te dan un crédito lo disfrutas media hora y pagas los intereses toda la vida.
Es broma te felicito hombre.
Es broma te felicito hombre.
- BolaochoV.I.P.
04/11/11, 11:28 pm
Enhorabuena Blaque... me alegro un montón.
05/11/11, 10:27 am
Gracias, pero no os desviéis del tema... tenéis una QDD que preparar :P
05/11/11, 03:38 pm
y digo yo: por que no venis hasta galicia??estare encantado de haceos un buen recibimiento.(sin marisco,que esta muy caro)
- InvitadoInvitado
05/11/11, 07:16 pm
Ahi ahi ya veos mas de barna animandose con un par!!! A ver si nos juntamos una buena cuadrilla desde aqui , yo como comente antes con gente me dan igual los kilometros a recorer.. Los Angeles del infierno son una broma al laito nuestro jajajaja.
- DobermannGurú RRR
05/11/11, 11:47 pm
Juer que suerte teneis de que os pille tan cerca (relativamente claro) yo solo subir a madrid me chuparia 800 km sin anestesia ni nada (y solo)
06/11/11, 12:09 am
Una cosa es que les pille cerca y otra atreverse a ir, con un par..... :P
06/11/11, 02:05 am
yo tengo 200 menos,pero aun asi se hace lejos de cojo..es pa ir con la 125Dobermann escribió:Juer que suerte teneis de que os pille tan cerca (relativamente claro) yo solo subir a madrid me chuparia 800 km sin anestesia ni nada (y solo)
06/11/11, 02:07 pm
siempre esta lejos de algunos, es imposible hacerlo cerca de todos
07/11/11, 09:47 am
Lo primero, felicidades a blaque, compis yo no voto, por que me da lo mismo un sitio que otro, lo que me atrae es juntarnos y pasarlo bien, si me cuadran las fechas contar conmigo sea en moto en furgo o andando, el problema es que no puedo confirmar hasta que no estemos cerca de la fecha, pues son muchas las variables a tener en cuenta, trabajo, familia, y movidas varias que tengo, pero si me cuadra estad seguros que allí estaré con todos los que valláis.
- xacarrereAdministrador RRR
09/11/11, 10:46 am
Veo yo esto muy parao :(
- Logar 69Capitán de Rutas
09/11/11, 10:52 am
Me pregunto y no me respondo ....ya son 19 votos de compis ke tenemos intención de ir ? de ser afirmativo ... la Ostia nen
09/11/11, 11:09 am
toti escribió:yo tengo 200 menos,pero aun asi se hace lejos de cojo..es pa ir con la 125Dobermann escribió:Juer que suerte teneis de que os pille tan cerca (relativamente claro) yo solo subir a madrid me chuparia 800 km sin anestesia ni nada (y solo) :pale:
el problema no es la moto, el problema es el que conduce, la moto a llega de sobra, si consigues un crucero de 110 vas casi igual de rapido que en un coche, la diferencia es que el deposito te dura de 200 a 220 km mas o menos, es decir 600km dos paradas = 8horas en lo peor, pero claro si paramos cada 50km pues necesitamos una semana para ir a los sitios, yo el año pasado hice dos paradas en 430 km, y la segunda fue a 27km del destino, eso si en esa parada casi quemo la moto, fue un viaje muy duro por que todavia tenia el motor en rodaje y no podia forzar nada y por aquel entonces cada adelantamiento o puerto era un suplicio y aun asi con paradas muy largas no tarde ni 6 horas, pero claro para estas cosas solo hay que tener ganas de hacerlo, Bola8 se casco burgos-castellon y tardo 7 horas, aaahhhh se me olvidaba, fuimos solos con nuestro ruido, la gente me pregunta si lo volveria a hacer, y tal y como tengo la moto ahora mismo con 4000km mas, responderia con otra pregunta ¿cual es la direccion?
Y ahí lo dejo todo, no sabeis el potencial de estas motos. si realmente quereis hacerlo la pregunta que os teneis que hacer no es si la moto aguanta, la pregunta es ¿aguantaré yo?