Gasolina de Reserva
+9
Makinavaja
chumboide
Catrider
josema
Len7
drnachete
Alpinne01
blaquesmith
leonartdo
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gasolina de Reserva
20/11/10, 01:02 am
Entonces segun decis, el manual esta mal no? lo que habeis dicho es lógico, la flecha debe apuntar al dibujito, es decir:
Abierto: punta de la flecha hacia arriba, la parte que sobresale hacia abajo..
cerrado: esta mas que claro
Reserva: punta de la flecha hacia abajo, parte que sobresale hacia arriba!!!
me equivoco?
saludos y birras!!!
me equivoco?
saludos y birras!!!
- josemaRRR Legendario
20/11/10, 10:12 am
chumboide escribió:Entonces segun decis, el manual esta mal no? lo que habeis dicho es lógico, la flecha debe apuntar al dibujito, es decir:
me equivoco?
saludos y birras!!!
ok,veo que al final se aclara la cosa.tambien tenemos que tener en cuenta que igual todas las llaves no son igual,que puede pasar.
- MakinavajaRRR Legendario
22/11/10, 11:12 am
a ver, dejad de hablar de flechas que es un lio y ademas se ven mal!!! hablad de la palanca y ya esta! jajaja
Palanca sobresaliendo hacia arriba: reserva,
Palanca sobresaliendo hacia abajo: normal.
Facil facil.
Palanca sobresaliendo hacia arriba: reserva,
Palanca sobresaliendo hacia abajo: normal.
Facil facil.
08/02/11, 04:11 pm
estuve leyendo el manual y me pone que una vez tenemos apagada la moto debemos de dejar la palanca en medio para que quede cerrado el deposito mientras esta apagada ¿Vosotros la dejais asi?
- reddragonV.I.P.
08/02/11, 04:51 pm
Los manuales normalmente refieren a "dejarla parada" o así, cuando la moto no se va a usar por un tiempo (días, semanas, o incluso meses) y por seguridad se cierra directamente la llave de paso del depósito.
Si tú te refieres a cerrarla cada vez que la apagas llegando a algún sitio, no es necesario, e incluso puede ser perjudicial para la vida útil de esa llave que no está diseñada para ser utilizada "no-se-cuantas" veces al día.
Si tú te refieres a cerrarla cada vez que la apagas llegando a algún sitio, no es necesario, e incluso puede ser perjudicial para la vida útil de esa llave que no está diseñada para ser utilizada "no-se-cuantas" veces al día.
08/02/11, 04:51 pm
A ver...creo que no recuerdo? como la deje? la cerrë? pues ahora no sé?
Yo no la cierro, ( creo que si será consejable si la vas a tener un largo tiempo sin coger ) pero de dejarla abierta o no supongo que será por la facilidad que se puede vaciar el dep, en una fuga del macarrón, filtro....
No tiene porque pasar nada...quizas si llevas tiempo y tienes la llave abierta ( al estar en lo mas bajo del dep. ) facilite la entrada de posos al filtro.....es que no le veo mas o menos lógica
Yo no la cierro, ( creo que si será consejable si la vas a tener un largo tiempo sin coger ) pero de dejarla abierta o no supongo que será por la facilidad que se puede vaciar el dep, en una fuga del macarrón, filtro....
No tiene porque pasar nada...quizas si llevas tiempo y tienes la llave abierta ( al estar en lo mas bajo del dep. ) facilite la entrada de posos al filtro.....es que no le veo mas o menos lógica
- rafabulldogSuper Rider
08/02/11, 04:55 pm
Ok, gracias. Entonces si lo voy a dejar un tiempo descansando si que la dejo cerrada pero vamos que de uso diario como que es tonteria. Era una duda tonta pero mejor preguntarla que hacer el gamba. saludos ¡ ¡
- NACRA1V.I.P.
08/02/11, 05:30 pm
Pues yo siempre que dejo la moto por la noche, hasta el dia siguiente, siempre cierro la llave de la gasolina, mas que nada por si por casualidad, le saliera un poro al macarron, ( por que la goma es de kk ),y me perdiera toda la gasofa, y la tira encima del motor.
Yo pienso que no cuesta nada cerrarla.....que para eso esta. :)
Yo pienso que no cuesta nada cerrarla.....que para eso esta. :)
impecable explicación.
09/04/11, 02:58 am
blaquesmith escribió:Hacia abajo significa apuntando hacia el suelo, hacia arriba es mirando al cielo.
En caso de duda, siempre se pueden consultar tutoriales especializados, como el "Arriba y abajo" de Barrio Sésamo. :lol:
Página 2 de 2. • 1, 2