inaguramos las consultas
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xacarrere
dekano
6 participantes
- dekanoRider Ocasional
- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2011
inaguramos las consultas
23/11/11, 10:32 pm
ya amigos...
Partimos con la seccion de SPT y Ruta40 con el siguiente tema de discucion (el que me has costado bastante encontar informacion)....alguien sabe si el tensor de la cadena de distribucion se ajusta? o acaso es hidraulica?.....
Slds.
Partimos con la seccion de SPT y Ruta40 con el siguiente tema de discucion (el que me has costado bastante encontar informacion)....alguien sabe si el tensor de la cadena de distribucion se ajusta? o acaso es hidraulica?.....
Slds.
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El pasado es Hitoria, el Futuro el incierto....pero el presente es un regalo y por eso se le llama PRESENTE....y en 2 ruedas....MEJOR!!!!!
- dekanoRider Ocasional
- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Re: inaguramos las consultas
24/11/11, 01:24 pm
Riders,
Indagando por Internet he econtrado una fotos de la tapa de valvulas, en donde se puede ver bien la cadena de distribucion y el tensor que aparentemente ya es definitivo que es hidraulico.
La pagina original es
http://img.motorkari.cz/upload/files/temata/2011-04/106627_yuki-350-spt.html
Indagando por Internet he econtrado una fotos de la tapa de valvulas, en donde se puede ver bien la cadena de distribucion y el tensor que aparentemente ya es definitivo que es hidraulico.
La pagina original es
http://img.motorkari.cz/upload/files/temata/2011-04/106627_yuki-350-spt.html
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El pasado es Hitoria, el Futuro el incierto....pero el presente es un regalo y por eso se le llama PRESENTE....y en 2 ruedas....MEJOR!!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: inaguramos las consultas
24/11/11, 03:04 pm
Un gran aporte compañero.
- Eder_61Rider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:08 pm
Hola Dekano!!!
Según el manual de usuario de mi Ruta 40 hay que ajustar la cadena de distribución a los 1000, 4000 y, luego, cada 4000 Km. ¿Estás seguro que es hidráulica?
Según el manual de partes hay una pieza, la 8, que es el "chain stretching component" que, por lo que entiendo es el tensor de la cadena de distribución.
Por la forma de la pieza 8 es probable que la tensión de la cadena se ajuste sacando el tapón que está en la base posterior de los cilindros, debajo de los carburadores o los inyectores de combustible.
Espero que te sirva y, si estoy equivocado, házmelo saber.
¿Sabes algo sobre la luz de válvulas?
Felicidades
Según el manual de usuario de mi Ruta 40 hay que ajustar la cadena de distribución a los 1000, 4000 y, luego, cada 4000 Km. ¿Estás seguro que es hidráulica?
Según el manual de partes hay una pieza, la 8, que es el "chain stretching component" que, por lo que entiendo es el tensor de la cadena de distribución.
Por la forma de la pieza 8 es probable que la tensión de la cadena se ajuste sacando el tapón que está en la base posterior de los cilindros, debajo de los carburadores o los inyectores de combustible.
Espero que te sirva y, si estoy equivocado, házmelo saber.
¿Sabes algo sobre la luz de válvulas?
Felicidades
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:14 pm
Tanto el ajuste de válvulas como la tensión de la cadena de la distribución.....son mecánicos, no hidráulicos, tiene razón Eder.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:15 pm
No estoy seguro, pero creo que no es hidraulica, en otra parte del foro creo que se ha dicho.
Si teneis dudas sobre vuestro motor y no encontrais mucho, tened en cuenta que la ruta 40/spt 350 usa el mismo motor que la spyder, daytona y bobber, y hay muchos en este foro usando ese motor, podeis preguntar en la sección de customizaciones y mecánica, allí han muchas cosas sobre estos motores que os pueden servir de ayuda.
Si teneis dudas sobre vuestro motor y no encontrais mucho, tened en cuenta que la ruta 40/spt 350 usa el mismo motor que la spyder, daytona y bobber, y hay muchos en este foro usando ese motor, podeis preguntar en la sección de customizaciones y mecánica, allí han muchas cosas sobre estos motores que os pueden servir de ayuda.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:15 pm
Vaya nacra, casi al mismo tiempo hemos posteado. :D
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:22 pm
Eso se llama compenetración xaca jeje.
Viendo el vídeo del montaje del motor, se ve como al final dice el mecánico, cual es el tornillo del ajuste de la cadena.
Viendo el vídeo del montaje del motor, se ve como al final dice el mecánico, cual es el tornillo del ajuste de la cadena.
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:30 pm
A ver, yo por algun hilo que no recuerdo ahora comente lo de ajustar la cadena de distribucion (de hecho yo lo hago) a los 1000,4000,7000 y despues de los 7000 como ya esta la cadena bastante ajustada pues solo volver a ajustar al notar el sonido caracteristico de una cadena de distribucion floja (parece el sonido de los taqués de un coche de gasoil pero menos fuerte el sonido)
_________________
- Eder_61Rider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 07:57 pm
¿Donde está el video del montajes del motor?
- Eder_61Rider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: inaguramos las consultas
31/12/11, 08:44 pm
Ya lo encontré. Gracias
- MORENORODTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: inaguramos las consultas
30/11/14, 07:16 pm
sorry pero el tensor es hidraulico y lo que mete ese ruido es la cadena dl bendix
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