II Kedada RRR - La Rioja
+26
neo_hsk
Scancieitor
javi
iruña
Leonidas
josele56
Rubencab
rikimartini
santi-bl
ARGON
leonart rr 125
julian61
Alpinne01
Yeray
Dobermann
trompeta136
flamepsp
Bolaocho
minotauro
NACRA1
SKULL
Spartan117
gonzo
Logar 69
wolf
xacarrere
30 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: II Kedada RRR - La Rioja
25/04/12, 11:41 pm
ximarreta si pero de riki no me acuerdo. :D
26/04/12, 12:05 am
jejeje, no me extraña que tengais lagunas alguno con el aserradero durmio poco jejejej
26/04/12, 06:47 pm
Tiene razón wolf
- Logar 69Capitán de Rutas
27/04/12, 09:43 am
ole , explicito y escueto nuestro Riki un saludo hermano mamona ....
Bueno compañeros , ayer In the night mantuve una agradable conversata con el compi Josele de Tarragona . Nuestro campeón saldrá al 1 er canto del gallo sobre las 6 am , planrtandose en el camping sobre la hora de comer . Seria bueno intercambiarnos los telf x privi por lo ke pueda surgir , yo ya lo tengo por si de coxche escoba hay ke hacer . al llegar sobre el medio día supongo ke ya podrá dispones del alojamiento para descansar , estar a su aire o a su p. bola , eso si !! a disposición un mega barril de cebada bien fría para el gaxón ke es de armas tomar el gigantón .... Por cierto Josele !! amena , distendida y agradable la conversa ... aperitivo de lo ke nos espera .... Moto y mas motooooos y experiencias compartidas .... un placer campeón , nus vemus a la Rioja
Bueno compañeros , ayer In the night mantuve una agradable conversata con el compi Josele de Tarragona . Nuestro campeón saldrá al 1 er canto del gallo sobre las 6 am , planrtandose en el camping sobre la hora de comer . Seria bueno intercambiarnos los telf x privi por lo ke pueda surgir , yo ya lo tengo por si de coxche escoba hay ke hacer . al llegar sobre el medio día supongo ke ya podrá dispones del alojamiento para descansar , estar a su aire o a su p. bola , eso si !! a disposición un mega barril de cebada bien fría para el gaxón ke es de armas tomar el gigantón .... Por cierto Josele !! amena , distendida y agradable la conversa ... aperitivo de lo ke nos espera .... Moto y mas motooooos y experiencias compartidas .... un placer campeón , nus vemus a la Rioja
27/04/12, 07:25 pm
Mi telefono os lo pasare o ponder por aqui la semana que viene.Yo no podre estar en el camping hasta las 6,aunque intentare estar antes.Por cierto,el acceso al mismo esta prohibido a todo aquel que no pernocte alli.
Otra cosa traeros toallas,si no las tendreis que ''alquilar'' en ''LA PLAYA''.
Otra cosa traeros toallas,si no las tendreis que ''alquilar'' en ''LA PLAYA''.
06/05/12, 10:09 pm
gente como ya dije hace un tiempo yo no podre acudir...pero me gustaria pasar a conoceros, asi que si hay algun planing de comer-rutear-o lo que sea me gustaria estar al tanto y me hacercaria desde calahorra en moto de 4 ruedas con carroceria(si se me admite...)
06/05/12, 10:25 pm
tu vente Spartan !! punto y pelota .... otra cosa es si luego con la tajá te dejamos volver . Keda con Skull via privi para ke te pase el telf , pero vente coño , aun ke solo sea un mega día es lo ke te diría
07/05/12, 06:17 pm
Amigo Calagurritano,ya pusimos el planning por ahi.
El sabado salimos a las 10:00 de Logroño a almorzar a Badaran,visita por los Monasterios y vuelta a Logroño a comer. Asi que ya sabes....
El sabado salimos a las 10:00 de Logroño a almorzar a Badaran,visita por los Monasterios y vuelta a Logroño a comer. Asi que ya sabes....
07/05/12, 07:28 pm
skull tio lo vi despues de contestar, tengo que atar unos cuantos cabos, pero con un poco de suerte es sabado me engancho :D:D,aun no es seguro pero espero que si...
07/05/12, 09:59 pm
Oks!
08/05/12, 11:42 am
A petición de Skull aquí teneis unas fotos de lo que podreis disfrutar en la Rioja
- BolaochoV.I.P.
08/05/12, 12:34 pm
Después de la sesión de comida y vino le voy a tener que poner esto a la moto para guardar el equilibrio...
08/05/12, 01:42 pm
las dos primeras fotos corresponde a la calle laurel, la primera de la calle en si, y la segunda es del primer bar que hay que visitar
08/05/12, 04:09 pm
Os recuerdo lo del regalo de parches para la kedada por cortesia leonart:
https://regalraptor.superforo.net/t4143-parches-leonart-para-la-ii-kdd-rrr
Os los tiene que mandar ARGON asi que no os demoreis en pedirlos para tenerlos a tiempo.
https://regalraptor.superforo.net/t4143-parches-leonart-para-la-ii-kdd-rrr
Os los tiene que mandar ARGON asi que no os demoreis en pedirlos para tenerlos a tiempo.
- SKULLCapitán de Rutas
08/05/12, 05:02 pm
wolf569 escribió:las dos primeras fotos corresponde a la calle laurel, la primera de la calle en si, y la segunda es del primer bar que hay que visitar
Como te lo sabes julandras y ¿Te lo vas a perder????????Dormidera gratis,chaval.