el sonido de mi daytona
5 participantes
- HalconAuténtico RRR
el sonido de mi daytona
28/11/11, 07:06 pm
Aqui os dejo el video de como suena mi daytona haber que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NACRA1V.I.P.
Re: el sonido de mi daytona
28/11/11, 07:10 pm
Ya te comentare mañana Halcon tio, cuando lo vea desde el otro ordenata.
Que tubos le has puesto, los turn-out ?. Saludos.
Que tubos le has puesto, los turn-out ?. Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
28/11/11, 07:12 pm
Suenan cojonudos halcon, cualquiera diria que es una 125, enhorabuena y disfruta torciendo cuellos.
- InvitadoInvitado
28/11/11, 07:28 pm
Musica para mis oidos!! Muy buen video Halcon, ahora imaginate ese ruido multiplicado en una quedada por 10 motos jajajajaja
La salida del 17 va a ser la monda!!!
La salida del 17 va a ser la monda!!!
- HalconAuténtico RRR
28/11/11, 07:32 pm
si le e puesto los turn-out y es lo que me dice mucha gente que no parece una 125 que parece una mas gorda y la verdad que muy contento con ella y es verdad que son unas rompe cuellos, pues si en la quedada del 17 tiene que ser la ostia con tantas motos y el ruido jejejeje.
- NACRA1V.I.P.
28/11/11, 07:36 pm
Ahora Hacon, le dejas un ralentí un poco pobre, es decir bajo, que redonde, pof pof pof pof pof, y ya es la hosti......felicidades por la nueva moto, por que con ese sonido, es harina de otro costal. Saludos. :D
- DobermannGurú RRR
28/11/11, 07:40 pm
Tengo un truco para eso, dale al aire en caliente y sube el ralenti con el aire para lo justo que no se ahoge....POF....POF....POF.... de primera :D
- HalconAuténtico RRR
28/11/11, 07:51 pm
la verdad que cuando mi mujer me hizo el video la moto estaba fria y a mas tambien me dijo el mecanico que era mejor un poco subidita de momento que eso le iria bien pero lo que decis teneis toda la razon y siempre se esta a tiempo de mejorarlo gracias y saludos.
28/11/11, 10:25 pm
oleeeeeeee ese rugido , por cierto por si no lo sabias !! otro día cuando filmes a tu belleza hazlo con mas luz y si es de dia mejor ke mejor . Como el cuento de caperucita , el lobo y la abuelita ..... es para verla MEJOR
29/11/11, 07:31 am
Como dicen los compis bajale el relenti y te dara un sonido genial de petardeo , yo lo tengo al minimo , hasta alguna vez se me ha parado en algun semaforo de lo bajo q lo llevo jajajaja , pero le queda mejor el sonido.
- NACRA1V.I.P.
29/11/11, 11:20 am
Bueno Halcon tio......ahora si tienes una moto de verdad, me encanta el ruido, ( aunque yo le bajaría el ralenti bastante ), me encantan tus zapatillas, por que yo tengo otras igual, jeje.
Por cierto, una cosa que nunca me había fijado, la corona no es igual que la mía, la mía tiene como un anti-salpicaduras por fuera, pero serán ahora así.
Que eso tio, que me gusta un huevo, felicidades. :D
.
Por cierto, una cosa que nunca me había fijado, la corona no es igual que la mía, la mía tiene como un anti-salpicaduras por fuera, pero serán ahora así.
Que eso tio, que me gusta un huevo, felicidades. :D
.