Bobber VS daytona 125cc
+6
blaquesmith
Dobermann
neo_hsk
Duende
NACRA1
Nino.salazar
10 participantes
- Nino.salazarTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Bobber VS daytona 125cc
29/11/11, 05:24 am
Hola a todos a ver yo expongo el caso tengo mucho miedo a que moto cogerme voy a empezar en este mundo tengo 16años y estoy entre la DAYTONA 125 y la BOBBER 125 pues las dos me gustan que ría saber la mecánica si es mejor una que otra y si a la bobber se le puede poner para que vaya un pasajero ....gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: Bobber VS daytona 125cc
29/11/11, 11:34 am
Nino tio, haber, la mecánica es la misma, las dos montan el mismo motor, que por cierto es muy bueno y duro.
En cuanto a lo del pasajero en la Bobber, es mas complicado, ya que los soportes del guardabarros, son muy finos.
Yo te aconsejo, que si tienes pensamientos de llevar paquete, optes por la Daytona. Saludos compi. :D
En cuanto a lo del pasajero en la Bobber, es mas complicado, ya que los soportes del guardabarros, son muy finos.
Yo te aconsejo, que si tienes pensamientos de llevar paquete, optes por la Daytona. Saludos compi. :D
- DuendeAuténtico RRR
29/11/11, 12:54 pm
Cocuerdo con Nacra, yo tengo la bobber y la verdad no es para ponerle asiento atras... es para uno solo.
Y sino comprate las 2 y a la miercoles!!! jajaja
Duende
Y sino comprate las 2 y a la miercoles!!! jajaja
Duende
29/11/11, 03:14 pm
Y con la particularidad claro esta, que la Bobber, esta homologada para una plaza, y la Daytona para dos.
29/11/11, 04:23 pm
si no tienes pensado cargar paquete sin duda la bobber (pa mi gusto)
muy radical, el centro de todas las miradas, y pese a lo que digan yo la uso a diario 40kms y es comoda.
La daytona pasa mas desapercibido, es muy bonita tambien, pero si quieres llevar pasajero...
Tambien cabe la posibilidad de comprar la daytona y montarle el deposito y asiento de la bobber, no será igual pero por lo menos...
muy radical, el centro de todas las miradas, y pese a lo que digan yo la uso a diario 40kms y es comoda.
La daytona pasa mas desapercibido, es muy bonita tambien, pero si quieres llevar pasajero...
Tambien cabe la posibilidad de comprar la daytona y montarle el deposito y asiento de la bobber, no será igual pero por lo menos...
29/11/11, 04:27 pm
¡¡¡ La Daytona pasa mas desapercibida !!!, buenooooooo, cuando lo lean los Daytonianoooooos, jajajajajaja. :P .
- DobermannGurú RRR
29/11/11, 04:40 pm
hombre, la spyder es la que mas cuellos parte porque la bobber parece que le han mangado la mitad de las piezas :D y la daytona es mas de mujer...
29/11/11, 07:00 pm
No quiero participar de este "Round", asi que solo me digno a mirar como se dan Daytonianos y Bobberos...
La bobber es como la adolecencia, se las tiene que arreglar uno mismo, piensenlo para el lado que mas les guste)...La Daytona es como el casamiento, uno tiene ganas de disfrutarlo peeeeero hay que conpartirlo.
Al final nos vamos todos juntos en la ruta... :P
La bobber es como la adolecencia, se las tiene que arreglar uno mismo, piensenlo para el lado que mas les guste)...La Daytona es como el casamiento, uno tiene ganas de disfrutarlo peeeeero hay que conpartirlo.
Al final nos vamos todos juntos en la ruta... :P
29/11/11, 07:33 pm
Eso de que la daytona pasa desapercibida no lo debo haber leído bien...
Sin comentarios, a parte de decir que si me tuvieran que cobrar los cuellos que rompo, estaría (más) arruinado si cabe.
Sin comentarios, a parte de decir que si me tuvieran que cobrar los cuellos que rompo, estaría (más) arruinado si cabe.
29/11/11, 09:04 pm
Este tema como trata de dos motos va mejor a la sección temas generales, y ahi lo paso.
Sobre lo que preguntas, yo creo que tu debes saber cual te gusta más, la daytona y la bobber son muy distintas y debes de saber que estetica te gusta mas.
Yo creo entender que te gusta mas la bobber pero tienes la pega de querer llevar pasajero, con lo cual, me sumo a lo dicho por los compañeros, la bobber está homologada para una sola persona, si quieres llevar legalmente a un pasajero, debes homologarla con el consiguiente gasto, mas aparte de que la estetica cambiará considerablemente y no será igual.
La otra opcion es comprar la daytona, la cual es perfecta para cualquier modificacion, y la podrias hacer todo lo parecida posible a la bobber.
Por las dudas que tengas con el motor, leete esto:
https://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
Sobre lo que preguntas, yo creo que tu debes saber cual te gusta más, la daytona y la bobber son muy distintas y debes de saber que estetica te gusta mas.
Yo creo entender que te gusta mas la bobber pero tienes la pega de querer llevar pasajero, con lo cual, me sumo a lo dicho por los compañeros, la bobber está homologada para una sola persona, si quieres llevar legalmente a un pasajero, debes homologarla con el consiguiente gasto, mas aparte de que la estetica cambiará considerablemente y no será igual.
La otra opcion es comprar la daytona, la cual es perfecta para cualquier modificacion, y la podrias hacer todo lo parecida posible a la bobber.
Por las dudas que tengas con el motor, leete esto:
https://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
- josele customSuper Rider
29/11/11, 09:54 pm
perdonnnnn?
la daytona de mujer?
vale rockero con tu spyder k tal te van las horquiiiiiiiiiiiiiilas en ciudad?
es solo una preguntita entre coches bien no?
jajaja
la daytona de mujer?
jajaja
- yosiris13Auténtico RRR
29/11/11, 10:06 pm
No opino igual que doberman, pero la spyder po ciudad es perfecta
- yosiris13Auténtico RRR
29/11/11, 10:11 pm
Sobre. El tema que ocpa so quieres llevar pasajero Daytona, si no la bobbwer .
- DobermannGurú RRR
29/11/11, 10:25 pm
hombre yo voy perfecto y zigzageando como cualquier scooter (cuando no se puede girar simplemente no se puede...) :D pero haya el trafico que haya la daytona es a la spyder lo que la mujer es al hombre...por tamaño, anchura y demas...josele custom escribió:perdonnnnn?
la daytona de mujer?
jajaja
29/11/11, 11:14 pm
Yo prefiero mi spyder, la cual me permite disfrutar de motaco y llevar a mi senora que fue quien me la regalo. El estilo bobber pega mas con un chaval mas joven que el de la daytona. Elijas la q elijas acertaras pues te llevas una motaco. Enjoy it!