Daytonero nuevo en malaga! :-)
+5
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
xacarrere
Nando.Lorien
9 participantes
- Nando.LorienTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytonero nuevo en malaga! :-)
02/12/11, 08:08 pm
Hola a todos!
Tengo una daytona 350 blanca desde hace tres dias. La estoy disfrutando mucho. Es mas bonita de cerca de lo que pensaba. En principio queria una spyder, pero encontré esta de "km 0“
Por ahora todo va bien, me gusta como va en carretera. No necesito correr mas.
El sonido esta bien, pero me gustaria que sonara un poco mas ( se aceptan sugerencias :-) )
Bueno, nada mas. Solo invitaros a todos a mi teteria en velez malaga. Teteria Lorien.
Aqui la tengo aparcada todas las tardes :-)
Saludos
Tengo una daytona 350 blanca desde hace tres dias. La estoy disfrutando mucho. Es mas bonita de cerca de lo que pensaba. En principio queria una spyder, pero encontré esta de "km 0“
Por ahora todo va bien, me gusta como va en carretera. No necesito correr mas.
El sonido esta bien, pero me gustaria que sonara un poco mas ( se aceptan sugerencias :-) )
Bueno, nada mas. Solo invitaros a todos a mi teteria en velez malaga. Teteria Lorien.
Aqui la tengo aparcada todas las tardes :-)
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Daytonero nuevo en malaga! :-)
02/12/11, 08:56 pm
Bienvenido al foro compañero.
Si la tienes en rodaje es normal que no corra mucho, hasta los 4000 km el motor no se suelta completamente, parece ser que es una moto que coge bién los 140 de máxima, pero según dicen los que la tienen, su velocidad máxima optima con la irás más comodo está sobre los 120.
Aquí la gente está cambiando las colas de escape por unos tipo tourn-out y suenan cojonudos, para eso mejor que vayas a preguntarlo a la sección de customizaciones y mecánica, y si quieres oir como suenan los tourn-out, pasate por la sección de videos.
Esta sección es solo para presentarse y saludar, mejor para informarte ves a donde te he dicho.
Saludos.
Si la tienes en rodaje es normal que no corra mucho, hasta los 4000 km el motor no se suelta completamente, parece ser que es una moto que coge bién los 140 de máxima, pero según dicen los que la tienen, su velocidad máxima optima con la irás más comodo está sobre los 120.
Aquí la gente está cambiando las colas de escape por unos tipo tourn-out y suenan cojonudos, para eso mejor que vayas a preguntarlo a la sección de customizaciones y mecánica, y si quieres oir como suenan los tourn-out, pasate por la sección de videos.
Esta sección es solo para presentarse y saludar, mejor para informarte ves a donde te he dicho.
Saludos.
- DobermannGurú RRR
02/12/11, 09:52 pm
Hola, vienbenido al foro ¡¡¡Boqueron!!! :D
- Nando.LorienTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/12/11, 10:22 pm
Ok, mañana con mas tiempo examinaré un poco por si ya tubieron otros mis mismas dudas. Gracias xacarrere
- NACRA1V.I.P.
03/12/11, 07:44 am
Bienvenido compañero, :D , y gracias por la invitación, la pena es que me pilla un poco retirado, pero nunca se sabe....
- BolaochoV.I.P.
03/12/11, 09:23 am
Saludos y bienvenido al foro compañero. Espero que disfrutes de tu montura
04/12/11, 08:48 pm
bienvenido al foro colega
04/12/11, 08:55 pm
Bienvenido compañero y como dice xaca unos buenos turn out y fliparas con el sonido celestial( y rompe cuellos).[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
05/12/11, 08:53 am
Bienvenido Camarada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a los tubos de escape, si quieres meter mucha bronca los turn out. Si eres mas recatado los tappered sin dudar
Dober, a este compi le tienes cerca para rutear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a los tubos de escape, si quieres meter mucha bronca los turn out. Si eres mas recatado los tappered sin dudar
- VelazqueZRRR Legendario
05/12/11, 02:36 pm
bienvenido al foro compañero y felicidades por tu compra espero que las disfrutes muchisimo.
05/12/11, 03:07 pm
ARGON escribió:Bienvenido Camarada.
mas o menos...Daynena tambien anda cerca y algun que otro boqeron mas creo que habia...
- CliffordAuténtico RRR
06/12/11, 03:37 pm