Pilotos de giro fijos e inetrmitentes
+6
xacarrere
Gusano
Dobermann
witiza
NACRA1
Douglas
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Pilotos de giro fijos e inetrmitentes
04/12/11, 03:08 am
Amigos posteo esto a ver que os parece?
Que opinan de probar con lamparas de doble luz en los intermitentes para que con la luz de posicion queden encendidos los 4 pilotos naranja y parpadeen al girar como en las "HD"??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero coementarios, saludos.
Que opinan de probar con lamparas de doble luz en los intermitentes para que con la luz de posicion queden encendidos los 4 pilotos naranja y parpadeen al girar como en las "HD"??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero coementarios, saludos.
- NACRA1V.I.P.
Re: Pilotos de giro fijos e inetrmitentes
04/12/11, 08:38 am
Como quedar Douglas tio, queda muy bien, a mi particularmente me gustan, lo que no se, es si a los guardias aquí en España, les gustaran también jeje. :lol: . Un abrazo tio. :D .
- witizaRider Ocasional
04/12/11, 10:48 am
Quedar, tiene que quedar bien. Pero también creo que habría problemas con la Guardia Civil, con lo que habría que ir a homologarlo con certificado de marca o laboratorio, colocación en taller especializado e ITV de reformas. Igual es demasiado lío...
- NACRA1V.I.P.
04/12/11, 12:44 pm
Ademas que la instalación no tiene que ser nada complicada, pero claro.........
- DobermannGurú RRR
04/12/11, 06:22 pm
a mi me gustan los intermitentes asi (dejan muy despejada la horquilla) pero la pijotada esa de luz fija...spain is different (es decir...la itv/dgt es una mala puta)
04/12/11, 10:45 pm
Pues aqui en Argentina NO PASA NÁÁ! Asi que al TAJO!
05/12/11, 05:37 am
Para no agregar un cable mas y NO CAMBIAR portalamparas, he de poner en empalme la luz de posicion junto a los 4 giros, en cuanto al destello, una coneccion inversa hara que destelle el lado elegido apagando inetermitente en vez de encendiendo intermitente mientras el otro lado se mantiene encendido. pensamientos en voz alta.
05/12/11, 05:41 am
Dobermann escribió:a mi me gustan los intermitentes asi (dejan muy despejada la horquilla) pero la pijotada esa de luz fija...spain is different (es decir...la itv/dgt es una mala puta)
Los mios delanteros estan amarrados al chassis a la altura de los traseros, lo que me llama de HD es llebar los 4 fijos encendidos, elllos destellan luz sobre luz, yo destellare apagando. Saludos.
- GusanoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
27/10/12, 08:26 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Douglas, como estas? soy Gustavo, me gusta la idea. Como pensas la instalación inversa, lo hiciste?, yo puse los mismos giros que vos pero en el manillar como las Harley (te paso foto), Ahora consegui los acrilicos transparentes, para cambiarlos, me arece que van a quedar mejor con la moto blanca. Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
28/10/12, 01:16 am
Gusano, te comento que según nuestras normas, lo primero al entrar al foro debe ser presentarse en la sección correspondiente y así te daremos la bienvenida como debe ser.
También debes rellenar tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
También debes rellenar tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
28/10/12, 02:18 am
Gusano bienvenido a la familia, ya veo algunas de mis modificaciones en tu moto, me da mucha alegria que algunas ideas sirvan a otros.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
- GusanoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
29/10/12, 04:17 am
Gracias Douglas, tu idea de los 4 tubos 19 para subir el manillar fue genial, y el velocimetro, etc... hoy probe hacer los giros como Harley sin modificar portalamparas, pero no salio. le puse acrilicos transparentes.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29/10/12, 09:11 am
¿como ponéis los intermitentes debajo del manillar? estoy muy interesado en eso :D
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
29/10/12, 12:43 pm
muy bonitos quedan.. a pasar el tuto de como instalarlos
29/10/12, 03:52 pm
los de harley por lo menos en España en el mismo piloto va encendido en rojo como posicion y parpadean en naranja.
Página 1 de 2. • 1, 2