Pilotos de giro fijos e inetrmitentes
+6
xacarrere
Gusano
Dobermann
witiza
NACRA1
Douglas
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- KaiserGurú RRR
Re: Pilotos de giro fijos e inetrmitentes
29/10/12, 09:48 pm
un tuto porfa plis :Dbazo escribió:¿como ponéis los intermitentes debajo del manillar? estoy muy interesado en eso :D
31/10/12, 02:54 am
Tranquilossss.... el tema no es dificil, les paso una foto de cerca y les explico lo mejor posible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hice 2 piezas en acero inoxidable con forma como una Z, se hace un agujero grande para poner el giro (Piloto) y otro pequño para ponerlo en el tornillo que hace de eje del freno y embrague, yo usé las tuercas largas que vienen en el eje que vinculan los giros originales, disimulando el largo de la pieza Z. la instalacion de los cables se alarga poniendo una funda plastica o termocontaible en mi caso (lo que tenia) para proteger y disimular.
Espero se entienda, sino me preguntan. pasen las fotos cuando lo puedan hacer!!!
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hice 2 piezas en acero inoxidable con forma como una Z, se hace un agujero grande para poner el giro (Piloto) y otro pequño para ponerlo en el tornillo que hace de eje del freno y embrague, yo usé las tuercas largas que vienen en el eje que vinculan los giros originales, disimulando el largo de la pieza Z. la instalacion de los cables se alarga poniendo una funda plastica o termocontaible en mi caso (lo que tenia) para proteger y disimular.
Espero se entienda, sino me preguntan. pasen las fotos cuando lo puedan hacer!!!
Saludos.
- KaiserGurú RRR
31/10/12, 10:17 am
gracias,es bastante facil
31/10/12, 11:07 am
si fácil si... pero no se como leches haré esa pieza :S
- KaiserGurú RRR
31/10/12, 01:13 pm
esas piezas, se pueden encontrar hechas en ferreterias,o vas a un taller de cerrajeria y te la hacen por poca pasta. :)bazo escribió:si fácil si... pero no se como leches haré esa pieza :S
31/10/12, 04:35 pm
gracias por la foto y la info...!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2